Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mazinguerZ

#1
He visto el modelo Focal Utopia Tournaire por la módica cifra de 100.000 euros, con stand 110.000 euros. Por si a alguien le ha sobrado algo del aguinaldo de Navidad.
#2
Cita de: Jose en Diciembre 18, 2018, 09:14:54


Vuelvo a repetir que todo lo que sea innovar me parece bueno pero la escalada de precios de los auriculares me parece que ha llegado a un nivel casi ridículo.  :juer: :juer: :juer: :juer:


Estoy totalmente de acuerdo, hace menos de una década se contaban con los dedos de las manos los auriculares que sobrepasaban los 1000 euros, algunos de ellos por ser ediciones muy limitadas y hechas más bien como exhibición de la marca, que con un propósito mercantil. Hoy en día sobrepasan ese precio, no los buques insignia de las marcas, sino varios modelos secundarios de las mismas. 

En otro orden de cosas, recientemente he adquirido unos Focal Clear, y estoy alucinando con la calidad sonora de este auricular, pura delicia. No me imagino que pueden ofrecer a mayores los Focal Utopía por más del doble, pero si los mejora significativamente, entonces estaría muy cerca de mi concepto de perfección. Saludos.
#3
Auriculares / Re:Para rockeros. Consejo de expertos
Noviembre 08, 2012, 13:09:58
Opino lo mismo, creo que he podido escuchar todos los Grado, y el 325 tienen ese toque metálico, chirriante al que hacíais alusión. Preferiría sin duda los 225 como buen roquero. Respecto a los Monster Beats, olvídate de ellos, puro marketing con un diseño evidentemente mucho más currado que los Grado. Hay literalmente decenas de auriculares mejores por esos precios.
#4
Auriculares / Re:GRADO para musica Electronica?
Julio 05, 2012, 10:48:09
Sin duda alguna, lo mejor que he probado con música electrónica es Ultrasone, aunque me falta algo de perspectiva de la gama, unicamente he escuchado los Edition 9, de todas formas he oído hablar muy bien de otros Ultrasone más básicos respecto a su idoneidad para escuchar música electrónica. Grado es más bien para rock, estilo en el que se desenvuelve con suma soltura, pero disminuye en sus prestaciones con otros estilos como el techno o electrónico.
#5
Auriculares / Re:Grado RS1i, ¿con RA-1?
Junio 15, 2012, 22:56:29
El ra-1 suena bastante bien con los rs-1, pero es caro si tenemos en cuenta la calidad de la construcción, mejora con el Mapletree pero su relación calidad/precio también es negativa, la opción de un buen clon del ra-1 en principio me parecería la más interesante. Respecto a con que suena mejor, con muchos amplificadores, pero la gama de precios es otra.
Un inconveniente del RA-1 y el Mapletree es la especificidad, prácticamente son de uso exclusivo con Grado, con otros auriculares son mediocres o aún peor.
#6
Enviado MP
#7
Cita de: victor_cc en Enero 24, 2012, 19:21:34

Sobre tener las ideas claras, por experiencia (aunque cada uno tendrá la suya), veo imposible que aciertes a la primera o incluso acertando que después de seguir leyendo no vayas queriendo mejorar el equipo con lo que eso duele....

Saludos

No te preocupes, la primera vez siempre se acierta, sobre todo si uno no tiene referencias, y compra cualquiera de las combinaciones más populares del foro, porque el salto cualitativo de escuchar música con un buen equipo (aunque descubras posteriormente que no se adapta a tus gustos más personales) es tan enorme que alucinarás con lo que te estabas perdiendo y considerarás el dinero bien gastado.
Bienvenido!
#8
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 25, 2012, 10:33:44
Rock desenfadado


#9
He tenido la fortuna de poderlos escuchar, aunque brevemente, así que lo que escriba congedlo con pinzas .Me dio la sensación de ser un  auricular que se queda a medio camino de todo, no tiene punch suficiente para aquellos que buscan un sonido orgánico, vitalista, y carece del detalle y la definición para aquellos que disfrutan con la representación lo más fidedigna posible. No creo que pueda competir con ningún auricular de primera fila.
No va a desagradarte cuando escuches tu estilo de música preferido, pero más temprano que tarde vas a encontrar un auricular que se adapte mucho mejor a ese estilo que el Denon 7000. Supongo que a medida que se adquieran otros auriculares, su poseedor acabará prescindiendo de él.
#10
Cita de: spoiler en Enero 19, 2012, 22:36:46
Mazinguer, ¿Te gusta más el grave de los ED9 que el de los L3000?

Saludos

Je,je, buena pregunta y dificil, en mi ranking personal de graves PS-1, ED-9 y L3000, por ese orden. Si fuera unicamente en rock, donde enfrentara al ED-9 y el L3000, seria muy complicado decidirme, hasta te diría que la elección sería por canciones ( sí , hasta ahí puede llegar el asunto), pero  como he dicho anteriormente, en música electrónica no hay color, sin duda los ED-9 reproducen mejor este género que los L3000. Es una pena que no vinieras a la reunión y lo discutieramos experimentandolo.
#11
Si te refieres a notar un salto cualitativo apreciable, te diré que sí. El HD600 es tb un muy buen auricular con un excelente calidad-precio, pero su sonido esta a las antipodas del de casí cualquier Grado, así que entiendo perfectamente que arrincones tus Sennheiser por unos Grado, si estos últimos son lo tuyo.
Me gusta el sonido del 325, pero si realizas una introspección y crees que tu intención futura va a ser seguir escalando en la gama, vete de cabeza a por los rs-1, si te gusta el sonido Grado, estos auriculares son su máxima expresión( si exceptuamos a los míticos PS-1) dentro de una misma firma de sonido Grado, la cual difiere en algunos pocos modelos.
#12
Cita de: disturbed en Enero 19, 2012, 01:15:01
Yo solo tengo y he escuchado los Hfi780 y para cualquier música electrónica me parecen los mejores de los que pobremente he podido probar que son muy poquitos pero por decirte son mucho mejores que los Grado y senn HD595 para estos géneros, simplemente el grave que presentan los hace sonar muy superiores. Hay quien los pone también muy bien con rock/metal pero teniendo unos Grado en casa, me he vuelto muy exigente.
Aunque me gustaría mucho probar el sonido que dan los peces gordos de Ultrasone, no creo que vaya a subir por ese escalón, aunque mejor no decir nunca.


disturbed, tengo malas noticias, el Ultrasone ED.9 se mueve en el rock como pez en el agua, con un impacto de graves que no tiene nada que envidiar al mejor Grado, si exceptuamos al PS-1. El ED.9 es tu auricular si tus dos géneros musicales predilectos son Techno y Rock, como es mi caso, yo no he encontrado nada mejor, y como comenté anteriormente he buscado mucho .
#13
Efectivamente disturbed, es el camino correcto los ultrasone, aunque yo solo tengo una referencia, los Edition9, y después de besar bastantes ranas en busca del que mejor reprodujera este tipo de música, al final encontré mi princesa, creo que Ultrasone sigue el mismo perfil sonoro a lo largo de toda la gama , si exceptuamos el edition10.
#14
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 16, 2012, 12:54:32
No hace falta decir nada

#15
Auriculares / Re:Auriculares para IPad
Enero 16, 2012, 11:33:03
Hola Hector76!
He podido escuchar los Denon, los Grado 325 y he sido propietario un par de años de los RS1, y desde mi punto de vista, basado en mi experiencia personal, merecería la pena que cumplieses tu primera intención. Los Grado RS-1 mejoran todo el espectro sonora que te puedan ofrecer los 325.  Responde con solvencia en los distintos estilos musicales( en diferentes grados, en clásica yo lo calificaría como suficiente), sobre todo en rock, y puedes sentirte en el nirvana si los usas con los flats en este estilo musical. No necesitas ningún tipo de amplificación, sacandole partido a cualquier fuente al que los conectes. Los Denon, son unos buenos auriculares , pero para mi gusto, inferiores a estos 2 grados de los que hablamos. Yo haría una terna, incluyendo algún Audio-Technica, aunque la amplificación podría ser un problema.
Frangalez, te diría que pases de la estética, salvo en un primer momento después te va a traer sin cuidado y lo que te va a quedar es el disfrute de tu música que te puedan proporcionar tus auriculares, así que con toda humildad, te recomiendo que elimines ese factor a la hora de tomar tu decisión.
Saludos!