Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maximo86

#91
Música / Re:Hard Rock made in Spain
Febrero 18, 2013, 11:43:03
Por cierto sabéis donde se puede conseguir el segundo disco (el de antes que el que posteas aqui). Gracias.
#92
Música / Re:Hard Rock made in Spain
Febrero 05, 2013, 12:25:21
están bastante bien, como dices que se puede descargar el disco? no veo la opcion

Edito: ya lo he conseguido desde la otra web que pones, gracias!
#93
Cita de: sordo en Enero 28, 2013, 23:06:27
Por favor señores, ¿No estaremos magnificando al Clip?
Suena muy bien en tu casa.Pero en la calle su potencia es muy limitada.
Yo vendi el mio a las pocas horas de comprarlo.
Saludos cordiales

Yo tengo un sansa zip y no lo llevo ni a mitad de sonido. Una pregunta cuando te pregunto el clip+ de que zona eras te da 3 opciones "América, Europa, resto del mundo", elegiste Europa verdad? Al poner Europa se limita el volumen, con que eliges resto del mundo o América eso ya no te pasa y te digo que se nota una barbaridad, y el idioma elijas lo que elijas puedes ponerlo en español.
#94
Fuentes / Re:Reproductores Android
Enero 28, 2013, 17:58:48
Yo uso neutron music player, es de los más audiofilos, lo puedes probar gratis un tiempo.
#95
Fuentes / Re:Salida s/pdif pc
Enero 24, 2013, 12:17:08
Jeje oído cocina, intentaré mejor estarme quietecito hasta verano donde pueda comprar algo serio. (seguramente un dac hrt streamer II acompañado de un ra-1, ya os pediré consejo llegado el momento) y no gasto en algo que quedará para el olvido. Gracias a ambos. Lo de la salida spdif lo preguntaba por si había alguna manera de sacar el audio de mi pc sin amplificar.
#96
Fuentes / Re:Salida s/pdif pc
Enero 23, 2013, 18:56:32
En las especificaciones abajo del todo pone; "Altavoz/ auricular / line-out jack" Supongo que será eso, es para ir tirando hasta el verano. Se supone que conectando ahí el cmoy y los auriculares al cmoy ya estaría no?
#97
Fuentes / Re:Salida s/pdif pc
Enero 23, 2013, 17:27:54
Ok gracias, entonces compraré algo asi www.pccomponentes.com/sweex_7_1_external_usb_sound_card.html que creo que si que lleva salida de línea, y a ver si este verano con la paga extra caen el dac y el ampli. Esta Web y la de ReproductorMP3 son un cáncer para mi economía  :'(
#98
Fuentes / Salida s/pdif pc
Enero 23, 2013, 17:01:45
Buenas, tengo una duda acerca de mi pc. Mientras recaudo dinero para comprar un dac escucho la música conectando un cmoy a la toma de auriculares de la placa base (una Asus crosshair iv formula) el caso es que mi placa lleva "Salida S/PDIF óptica". Y ahí va mi duda, yo puedo conectar mediante algún conector (TOSLINK creo que se llaman) el cmoy a la salida s/pdif y los grado al cmoy¿?, esa salida óptica seria como una salida de línea (sin amplificar vamos) ¿?, es que como donde los conecto ahora ya es una salida amplificada es para ver si así aun se escucha mejor. Y alguien sabe donde comprar, en caso de que así sea, un adaptador de esos, por media markt o asi¿?. Gracias y un saludo.
#99
Auriculares / Los auriculares de Motorhead
Enero 17, 2013, 12:16:36
Acabo de leer en rollingstone que motorhead han sacado unos auriculares "de rockeros para rockeros"

http://rollingstone.es/noticias/view/lemmy-presenta-los-motoerheadphones-auriculares-para-rockeros-hechos-por-rockeros

Por si a alguien le interesa son bararitos, serán tipo grado¿?, un saludo.
#100
ok gracias!, profeta ya contaras que tal el odac, para los que vamos detrás.
#101
se habla mucho del Hrt music streamer II y creo que dentro de unos 3 meses caerá, pero me surge una duda, viendo las fotos veo que tiene la salida para usb, y la salida rca. si yo cuando me lo compre todavia no tendré un amplificador (me lo compraré mas adelante) ahora solo dispongo de un cmoy, como conecto los auriculares al Hrt music streamer II¿? por el usb al pc vale y luego con el rca a los auriculares o no vale este dac para eso?
#102
Fuentes / Re:Por donde empiezo para mejorar
Enero 06, 2013, 10:10:04
Jeje entonces con pc se sacará más? Presupuesto como lo iré comprando poco a poco como pueda pues depende tal vez unos 250€ para dac y lo mismo para ampli primero compraría el dac. Juan A. Música sin comprimir te refieres a cd verdad?. Gracias a todos.

Pd; de todas formas el presupuesto no es fijo cuando vaya a comprar cada cosa veré lo que hay y si hay que estirarse lo haré, el dac que me comenta ramón ya he visto que por aquí gusta mucho posiblemente vaya a por ese (el hrt) y el ampli que será bastante después si hay que estirarse hasta el ra1 porque es lo mejor para mis grado me estiro (aunque no entiendo porque el ampli oficial de grado no lleva también conexión Jack 6.3). Pero lo de este post era para ver por donde empezar a comprar(mi mayor duda era la fuente porque se habla mucho por aquí de iriver,cowon,sansa, y algunos pc quería saber que era mejor) para ver que camino tomar y una vez se lo que tengo que comprar ir poco a poco. De nuevo gracias.
#103
Fuentes / Por donde empiezo para mejorar
Enero 05, 2013, 13:09:20
Buenas a todos, de nuevo me pongo en vuestras sabias manos. Desde hace un mes y medio disfruto de unos grado sr325is (gracias a vosotros) unidos a un cmoy, todo ello conectado al pc (tarjeta de sonido INTEGRADA) o a veces conectado en un ipod nano 3generacion, un Sony nwz-a826 o un creative zen stone plus (pero sobre todo al pc ya que tengo mucha música en flac y los mp3 mencionados a parte de que no reproducen flac son de solo 4gb y yo necesito algo de 16 mínimo para meter toda mi coleccion y me sobre), el caso es que se que le puedo sacar mucho más a los grado entonces quiero empezar a formar un equipo en condiciones aunque algo modestito (para no dejarme mucha pasta), y quiero empezar por el principio que es la fuente. Esta es mi primera duda una vez despejada ya sabré por donde invertir, es mejor un reproductor mp3 como fuente o un pc¿? Y llegados a esa pregunta expongo lo que creo que son posibilidades a ver si cual aconsejáis ;
-pc+tarjeta de sonido+ampli
-pc+dac+ampli
-pc+ampli
-pc+tarjeta de sonido +dac+ampli
-mp3+dac+ampli
-mp3+ampli
Descarto los reproductores de cd debido a que no me gusta escuchar 15 canciones de un mismo grupo prefiero tener mi coleccion en flac o mp3 y hacer una escucha aleatoria. De todas esas opciones por cual me decanto para empezar a levantar la base de un equipo en condiciones? Por cierto soy muy novato no entiendo nada asi que por descontado estoy abierto a otras posibilidades porque por ejemplo hay dac con disco duro para meter la música?. Es que no se como lo hacéis siempre veo fotos de vuestros equipos pero no se que usáis de fuente. Bueno espero haberme expresado bien y desde ya disculparme por estas preguntas de novato. Un saludo mil gracias y felices reyes!
#104
Aprovecho para hacerte una pregunta (para ver si merece la pena buscar mi discman por el sótano) se nota diferencia de calidad de sonido de reproducir un cd en un discman como el que acabas de comprar en comparación de ese mismo disco en el pc o en una minicadena? Un saludo y enhorabuena por la adquisición!
#105
Con el ampli te va a dar mucho más volumen al s3 (yo también tengo un s3 y se quedaba corto con mis grado por eso compre un cmoy) ahora esos auriculares no los conozco no se la amplificación que necesitan, yo te digo mi experiencia con un s3, unos grado sr325is y un ampli baratito (cmoy), en mi caso me sube bastante el volumen y con muy buena calidad, vamos que estoy encantado. Jeje espera que se meta algún guru de auris a ver que te dice de esos que tienes.