Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nostoy

#616
Hola , tienes la etapa y el previo ???,podrías enviarme unas fotos de ambos por favor.
Gracias
#617
Otros / Vincent SV-236 o Unison Unico ???
Junio 02, 2011, 14:53:59
Hola, mi intención es cambiar (sin deshacerme de él....) mi Rotel RA-980BX por un amplificador Híbrido (más que nada por curiosidad...) y en principio barajo dos opciones el Vincent SV-236 y el Unison Unico, ambos de segunda mano y en óptimo estado, el Vincent me saldría unos 250 euros más barato que el Unico pero con este último me adjuntan un previo de Phono Trigon Vanguard I. Las cajas son unas B&W DM310 Biamplificadas y estaría conectado a un Vincent CDS1.1 o a un Rotel RCD-02, tengo que hacer pruebas y decidirlo..., más adelante voy a arreglar un plato dual que tengo guardado por lo que necesitaré previo de phono..., en fin, si tubiérais que decidir entre uno y el otro con cual os quedaríais ???

Novato agradecido. oo)
Salu2
#618
Gracias por las respuestas..., al final todo va a quedar en agua de borrajas pq no lo veo nada claro...... >(
#619
Hola a todo@s, me ha surgido la oportunidad de adquirir este amplificador nuevo por unos 1000 euros y querría que me me diérais vuestra opinión...., estoy encontrando  información aunque poca y en inglés (que no domino...) y he pensado que aqui me podeis echar una mano....
Salu2  8)
#620
Le he comprado un amplificador Musical Fidelity M1-HPA, está perfecto. Además se oferce a darme consejo ya que no estoy muy avezado en estos lares...Muy buena nota para él.
#621
Estoy interesado, MP enviado.  oo)
#622
Reconozco no tener ni idea de amplificacón dedicada, creía que con un buen integrado con salida de auriculares estaba bien. Si hace unos meses hubiera sabido que tendría unos SennHeiser HD800 quizá habría investigado más. He estado mirando los amplificadores que me recomendais y aunque yo en un principio di un presupuesto de 700 euros quizá me pasé un poco....también veo que algunos tienen más prestaciones de las que creo necesitar, como por ejemplo dos salidas de auriculares, etc.  Pienso que con algo similar a esto (Schiit Audio Lyr)  http://schiit.com/products/lyr/ (tomadlo como una referencia....) me apaño y admito todas las sugerencias que me hagais. Como fuente , ya lo comenté, tengo un cd Rotel RCD 02 pero también un Reproductor multimedia Dune HD Base 3.0 en el que guardo toda mi colección en formato lossless (flac), éste lo tengo conectado a un DAC Cambridge Magic Audio y éste, a su vez, al amplificador (AUX). He visto que hay amplificadores dedicados que también funcionan como DAC pero bueno ahora tengo el Cambridge..., comento todo esto por si puede ser de interesante a la hora de escoger un modelo u otro y como ya he dicho tened en cuenta que lo me interesa es sacerle partido a los Senn pq ahora me dá la impresión de que no lo consigo (por la salida "normal" de auricuales del integrado. también quisiera señalar que tengo todas  las entradas cubiertas (Phono,Turner, CD, Tape I y II (con un ecualizador Sony.. "Vade Retro",...... si ... a mi me gusta ecualizar, a veces el sonido de un disco creo que podría mejorarse y así lo intento...) y AUX .... como no desenchufe algo......¿? :o

Gracias por todo. :)

Ah ! me gustaría poder escuchar a través del amplificador de auriculares tanto  el CD, como el Phono y el Reproductor multimedia/ DAC Cambridge (Lossless).

Salu2
#623
Desde hace unos dias tengo unos Senn HD800 , la fuente es un Rotel RCD-02 y el amplificador es un integrado Rotel RA 980BX , se oye/escucha muy bien, creo que tan bien que al no estar acostumbrado tanta resolución me abruma..., no sabria como explicarlo mejor...., bien, el tema es que he pensado que quizá cambiando el amplificador (que por cierto ya tiene sus años....aunque bien llevados) por algun otro con un sonido digamos  "más dulce" quizá consiga que el resultado a través de los Senn no sea tan "analítico". Bien, en definitiva, si tubiérais que enchufar los Senn a un amplificador (creo que debería ser no sólo para auriculares ya que también escucho música por los altavoces (B&W)) con cual os quedaríais si el presupuesto fuese como tope 800 euros ??? (teniendo en cuenta lo antes mencionado: también tiene que llevarse bien con los altavoces B&W.).
oo)
Saludos y gracias.
#624
Dejo enlace: :)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260761843154&ssPageName=STRK:MESELX:IT


Los de tipo "fonendoscopio" son bien curiosos, los Sansui parecen hechos a posta para la actualidad, cada vez  se llevan más grandes en la calle..... ;)
#625
Me interesan los Denon, te he mandado un privado con mi email.......
Salu2.
#626
Ya lo vendiste ???
#627
Gracias por la respuesta. No habría más donde escoger ??? no es que los Denon me parezcan mala idea es sólo para tener más alternativas.........
Gracias.
:)
#628
Hola, querría que me aconsejarais en la compra de unos auriculares cerrados, digo cerrados pq creo que con unos abiertos (tipo Sennheiser..) puedo molestar a la familia.... ¿? tengo hijos pequeños y se van pronto a la cama.... en fin, que a mi me gusta esuchar mi música un poco alta ... Vamos al tema, unos cerrados de aprox 350 euros. Los voy a conectar a un amplificador Rotel RA 980 BX y voy a escuchar Pop , electroPop, y rock, básicamente. También quiero señalar que me gusta cierta sensación de espacialidad, y sobretodo que sean muy cómodos, no soporto los que se pegan a la parte sperior de la cabeza con esa especie de diadema...
En fin, me gustaría tener unos Denon AH7000 (dicen maravilas de ellos...No ?...) pero como no me toque la lotería..también estoy abierto a artículos de segundamano pero no me fío de comprar en Ebay o similares, si sabeis de algún "sitio" fiable... o alguien tiene algo "brillante"..
Y nada más...
Salu2 a tod@s.
oo) oo) oo) oo) :) ;)
#629
Ya.... pero el tema es que yo los queria del tipo "por detrás de la nuca", más que nada para escucharlos mientras ando a paso rápido y para el gymnasio. Los sr 60 aunque sé que son mejores no me van bien .Los Koss KSC 75 se oyen de lujo para lo que valen pero no acabo de acostumbrarme a lo del clip en la oreja..... ,si Koos hiciera unos con el sonido de los portapro con diseño del que estamos hablando (tras la nuca) triunfarian como la cocacola.., creo yo vamos... ( a lo mejor Koss tiene algo de este tipo....alguien sabe algo ???).
Salu2
::) ::) ???
#630
Bueno, el tema se ha ido por los cerros de Húbeda...voy a encargar unos igrado a studio22 y ya os comentaré. Y sobre la polémica que se ha creado sobre el dinero que se invierte pues...allá cada uno no ? pero aquí no sirve le libre albedrio pq si no tienes dienro ya puedes tener el oido más fino y merecedor de unos Stax que tendrás que conformarte con unos Senn px100.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ???