Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nostoy

#586
Le he vendido unos Sennheiser HD800, seguro que él los disfruta más que yo..., .... los compre sin saber demasiado donde me metía... :juer: en fin, me ha dado mucha rabia no poder disfrutarlos plenamente pero antes tengo que acondicionar mi equipo ( como dice rocoa "el sistema")  y tampoco estoy seguro de que fuera el prefil sonoro que a mi me gusta oo) ,demasiado brillo, agudos  incisivos en escuchas prolongadas etc..., eso si decir que su sonido es fantástico.
Felicidades Enguera. ;)
#587
Lo mismo me contestaron a mi cuando pregunté por un Leben..., les pedí fotos y aún las espero además había dos anuncios con la misma foto en dos lugares de distintos, con dos personas de contacto distintas...., al poco que rasques se ve el latón. Pero digo yo que si siguen en ello es pq la gente pica >D.
#588
Voy entendiendo pero me queda un largo camino por recorrer ??? (que topicazo no ???...). :juer:
De todad formas esas brutales diferencias de precio incluso usando el mismo chip (sabre, sigma...) no debería de ser menor ?. No hay mucho marketing, mucho tema "marca " etc. Voy a ser un poco abogado del diablo..., pq y ya puestos no influye de manera sustancial por ejemplo el pavellón auditivo ?, la forma de la oreja ?, todos precibimos lo mismo?, por lo que voy viendo está muy estudiado , en foros de audio / sonido lo que vendría a ser el hardware externo (la reproducción ) pero el interno, osea el físico /fisiológico...... (la percepción). ya sé que es un pelín de "diarrea mental" pero no por ello deja de ser interesante. :angel:
Salu2
#589
Otros / Web muy dudosa de Bayerdinamic...
Febrero 01, 2012, 16:01:33
http://beyerdynamicofficial.com/

Los T1 a precio de risa....
#590
Fuentes / Re:reproductor para el M1 HPA
Febrero 01, 2012, 14:21:48
Aimp es un buen reproductor...
#591
Es decir, dependiendo del DAC que usemos obtendremos un sonido u otro ?? , mejor o peor ??, no hacen todos los DAC la misma función ?? ???
 
Como veis ando bastante perdido pq veo que los hay por poco dinero y otros a precios elevados  ,a parte de las conexiones que puedan traer unos y otros, prestaciones, acabado.... l oo)

Salu2 8)
#592
Hola, he entrado en la web y no hay rastro de los D7000, los D5000 están a más de 500 euros ??........... :o
#593
Existe algún establecimieto donde uno pueda llegar con su amplificador  dedicado y probar  auriculares de gama alta ???
Sé que es una pregunta un tanto chorras pero es que si no, dado que esto del sonido es tan subjetivo, como voy a saber si acierto o no con la compra ??, también sé que te puedes guiar de los foros como por ejemplo este pero no habeis leído apreciaciones contarias sobre el mismo auricular en foros distintos e incluso en el mismo foro..., que si tiene graves, que si no tiene, que los graves vienen cuando se les pide....que tiene sivilancias , que no que es transparente..., al final es tal el cúmulo de adjetivos cualificativos que queda uno anonadado. Y otra pregunta más, por la zona de Barcelona habría suficiente gente para hacer una reunión como la que habeis hecho por esos nortes ???
Y fin. 8)
#594
Autorespuesta: Salidas RCA , me lo ha comentado por MP.
#595
Salidas Balanceadas o RCA ???
Gracias.
#596
Fuentes / Re:Eastern Electric Minimax DAC
Enero 28, 2012, 10:26:20
Gracias por responder, no tenía claro lo de la entrada USB. 8)
#597
Fuentes / Re:Eastern Electric Minimax DAC
Enero 27, 2012, 13:12:33
Algún miembro del foro ha tenido oportunidad de probar este DAC :

Eastern Electric Minimax DAC


Gracias.
#598
Fuentes / Eastern Electric Minimax DAC
Enero 26, 2012, 10:39:09
Hola tengo la oportunidad de adquirir uno (Eastern Electric Minimax DAC) para sustituir al DAC Magic de Cambridge y quisiera saber si la diferencia (ya sé que en precio hay mucha...) va a ser notable o al menos apreciable. El DAC los uso para escuchar los archivos almacenados en el Disco HDD del reproductor multimedia Dune Base 3.0, los archivos están el formato FLAC y van desde 16/44 hasta 24/96 (no descarto en el futuro reproducir archivos de más resolución y el Cambridge en ese sentido está limitado ) . El DAC está conectado al Dune por la entrada  coaxial mediante un cable ATLAS Compass y la amplificación corre a cargo de un previo Y etapa Rotel RC-1082 y Rb-1050 respectivamente conectado al DAC por RCA mediante unos cables Van Den Hul 102 MKIII, las cajas son unas B&W 602 S2.
Es una buena oportunidad pero no lo tengo claro, veo que el EE es mucho más caro y tiene más prestaciones, puede reproducir archivos de mayor resolución (no sé si también por la entrada USB.... ¿?, que de momento no uso....) se puede elegir entre también la salida a válvulas..., en fin que no sé si enbarcarme o no....... :juer:

Saludos a tod@s. ;)
#599
Muchas gracias por la review, en su día tube los D2000 y me gustaron pero al poder escuchar lo Senn HD800 me di cuenta de sus carencias (aunque disfruté mucho con ellos...), de todas formas le tengo muchas ganas a los D7000 para emparejarlos con el M1. Según el tipo de música y la calidad de la grabación los 800 no casan bien para mi gusto (es muy suyo el amigo Senn....) asi que últimamente tengo la duda de si vender el M1 para adquirir un Icon Audio HP8 MKII SE o quedarme con el M1 y comprar unos Denon D7000 de segunda mano (si los hubiere....). oo)
Saludos a tod@s. 8)
#600
Me vais a perdonar por la tontería.... pero yo de mayor quiero unos..... :juer: