Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - nostoy

#82
Dejo enlace:

http://www.forodvd.com/tema/84353-cable-rca-audio-analogico-y-digital-hum/index3.html

Yo no tengo mucha idea por no decir ninguna pero me dá la imprasión de un buen acabado, otra cosa sería el sonido por eso pregunto si alguien del foro los usa....
Si fuera algo ,bueno ,bonito y barato..... :juer:
No es mi intención hacerle publicidad, no lo conozco de nada, de hecho yo entro muy poco en ese foro...,si el moderador lo considera asi con borrarlo...
salu2
#83
LLevo unos días probando un Primare CD31 MKII con upgrades en reloj y alimentación (no sé exactamente cuales pero según me dicen son por valor de 500 euros) y no me acaban de convencer varias cosas, en primer lugar lo esencial, la bandeja es muy "enclenque" y con mucha olgura para un lector de este precio, además en algunos casos presenta problemas para leer los Cd's quedándose en Loading y luego No Disc, si todo va bien y lee el disco  en comparación a los otros lectores que tengo ( Rotel 1070 y Vincent S1.1) es  lento a la hora de leer  y poder darle al play...., estos son los problemas, mecánicos,  que le veo. El sonido, siempre comparado con los otros dos lectores, es más cálido, suave...yo diría que muy bueno pero no mucho mejor que el Rotel o el Vincent , en fin tengo muchas dudas......, la primera intención era comprarlo (es usado evidentemente) para sustituir al Vincent como fuente para el Musical Fidelity M1 / Denon D7000 pero no lo veo claro y como sé que hay gente en el foro que tiene este mismo lector quería preguntarles si es normal lo de la bandeja, si es normal también que sea tan lento en leer los Cd y que sea muy delicado..  (en el sentido de que algunos CD's no los lee a la primera.....) y en fin, pues eso.... :juer: ( de momento ya lo he vuelto meter en la caja ...).
#84
Desde que escucho más a menudo los auriculares estoy redescubriendo discos y este es para pederse la pata abajo..... :) :) ;)


http://es.wikipedia.org/wiki/In_Absentia

http://www.youtube.com/watch?v=dRYzo7uQugc&feature=related


También destacaría, de este grupo, el trabajo "The Incident" pero la producción, a mi juicio, no es tan buena :juer:
#85
Es este mismo:

http://www.marantz.es/es/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=HiFi&SubCatId=Tuner&ProductId=ST6001&Status=Discontinue

Está como el primer día  (10 de 10 ), lo vendo pq  no lo uso...., 75 euros y Gastos Envío. ( adjunto los cables de antena).

salu2 a tod@s. 8)
#86
Bien, un familiar me ha comentado que las tiene (son , creo, de los años 70) y que no las usa, y  no encuentro nada sobre ellas..., querría saber si alguien tiene referencias.
Salu2 y gracias.
#87
Aqui en el foro se sabe algo de este amplificador ?? y de si es cierto que está hecho a mano etc etc a un coste más que ajustado....(...ya me sé lo del duro a 4 pesetas.... pero igual empieza a aparecer gente altruísta en esto del audio Hi-End...). >D

Dejo enlace: 8)

http://epiphany-acoustics.co.uk/our-products/ehp-1-audiophile-headphone-amplifier/

Tengo curiosidad..... ^-^
Gracias.
#88
Hacía años que no lo escuchaba, ayer me lo puse ..., lo escuché con los denon D7000, el M1 y como fuente un lector Vincent S1.1..... y disfruté mucho, es un muy buen disco. Lo recomiendo. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=P92M5s3MMto

Salu2 8)
#89
Pues eso que me preguntaba si alguien del foro lo ha podido probar, intuyo que no sería la mejor opción pero tengo curiosidad.
Gracias.
Salu2. ;)
#90
 :o de higos a brevas y mientras todo va bien se producen microcortes en en sonido, los implicados son : DUNE BASE 3.0 que es un disco duro multimedia donde tengo almacenados archivos FLAC, este está conectado via Coaxial al EE Minimax DAC y este a su vez envía la señal por RCA al previo / etapa  Rotel RC-1082/  RB-1050. La señal la envía el DUNE por Bitstream /original al DAC. estoy un poco mosca porque no sabía yo que se produjeran microcortes conectado por coaxial...., en fin ...alguine puede dar luz al tema... ???
Reseñar que el cambio de calidad de sonido, para mi gusto de DAC Magic a EE Minimax ( con la salida a válvula conectada...) es grande. Si no fuera por estos cortecilllios de vez en cuando..... :-\
#91
 Hola vendo este lote de cable pq no los uso y está el tema económico complicado... oo):

1 par de RCA INAKUSTIK NF 102 sólo probados, están como nuevos.( 1,2m)
1 par de RCA ATLAS Equator MKII también en prefectas condiciones.(1m)
1 par de RCA  PROFIGOLD High Performance Audio Interconnect. Como nuevos. (1,5m)
1 cable COAXIAL ATLAS COMPASS exdemo, perfecto.(1m)

Adjunto:


2 Cables Tipo Coaxial Digital de 75 OHM / RG-59/U en perfectas condiciones ( de los "baratos")


Todos los cables por 85 euros y gastos: Dejos enlaces de algunos.... :)

http://www.studio-22.com/inakustik/referenz-nf-102-rca-1.2m.htm

http://www.in-akustik.com/en/downloads/KuZ/Technik/nf102202.pdf



http://www.whathifi.com/review/atlas-compass

http://www.fanthorpes.co.uk/cables/atlas-equator-mkii-rca-interconnect-1m-2037092-296145-.php

http://www.casa-altavoces.com/v2/index.php/catalogo.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&category_id=355&product_id=424

Salu2. 8)


#92
Reuniones / Y por Barcelona, tenemos personal ???
Febrero 21, 2012, 10:27:38
Por curiosidad quería saber si hay personal por Barcelona ( y alrrededores etc...) para poder pensar en montar algo...
Salu2 cordiales a tod@s.
#93
Feliz transacción, le he vendido a uragea un DAC Magic Cambridge negro . Un tio sstupendo. ^-^
#94
El DAC está en prefecto estado ( puede verse y escucharse cerca de Barcelona), conservo la caja original también impecable. El precio : 185 euros .
Salu2.

Puedo enviar fotos a los interesados. Total seriedad.

Salu2 cordiales.
#95
Otros / Web muy dudosa de Bayerdinamic...
Febrero 01, 2012, 16:01:33
http://beyerdynamicofficial.com/

Los T1 a precio de risa....
#96
Es decir, dependiendo del DAC que usemos obtendremos un sonido u otro ?? , mejor o peor ??, no hacen todos los DAC la misma función ?? ???
 
Como veis ando bastante perdido pq veo que los hay por poco dinero y otros a precios elevados  ,a parte de las conexiones que puedan traer unos y otros, prestaciones, acabado.... l oo)

Salu2 8)
#97
Existe algún establecimieto donde uno pueda llegar con su amplificador  dedicado y probar  auriculares de gama alta ???
Sé que es una pregunta un tanto chorras pero es que si no, dado que esto del sonido es tan subjetivo, como voy a saber si acierto o no con la compra ??, también sé que te puedes guiar de los foros como por ejemplo este pero no habeis leído apreciaciones contarias sobre el mismo auricular en foros distintos e incluso en el mismo foro..., que si tiene graves, que si no tiene, que los graves vienen cuando se les pide....que tiene sivilancias , que no que es transparente..., al final es tal el cúmulo de adjetivos cualificativos que queda uno anonadado. Y otra pregunta más, por la zona de Barcelona habría suficiente gente para hacer una reunión como la que habeis hecho por esos nortes ???
Y fin. 8)
#98
Fuentes / Eastern Electric Minimax DAC
Enero 26, 2012, 10:39:09
Hola tengo la oportunidad de adquirir uno (Eastern Electric Minimax DAC) para sustituir al DAC Magic de Cambridge y quisiera saber si la diferencia (ya sé que en precio hay mucha...) va a ser notable o al menos apreciable. El DAC los uso para escuchar los archivos almacenados en el Disco HDD del reproductor multimedia Dune Base 3.0, los archivos están el formato FLAC y van desde 16/44 hasta 24/96 (no descarto en el futuro reproducir archivos de más resolución y el Cambridge en ese sentido está limitado ) . El DAC está conectado al Dune por la entrada  coaxial mediante un cable ATLAS Compass y la amplificación corre a cargo de un previo Y etapa Rotel RC-1082 y Rb-1050 respectivamente conectado al DAC por RCA mediante unos cables Van Den Hul 102 MKIII, las cajas son unas B&W 602 S2.
Es una buena oportunidad pero no lo tengo claro, veo que el EE es mucho más caro y tiene más prestaciones, puede reproducir archivos de mayor resolución (no sé si también por la entrada USB.... ¿?, que de momento no uso....) se puede elegir entre también la salida a válvulas..., en fin que no sé si enbarcarme o no....... :juer:

Saludos a tod@s. ;)
#99
Hola, hoy revisando mis vinilos he encontrdo esta joya, el primer tema del disco (el que se oye en el video...) escuchado con auriculares y con los ojos cerrados, al menos a mi...,me emocina.

http://www.youtube.com/watch?v=zXUF8ahAdtw&feature=related
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Durutti_Column
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Return_of_the_Durutti_Column

A mi modesto entender, su mejor trabajo.

Salu2 a tod@s.  8)
#100
Bien, desde hace ya tiempo me pregunto si, es un suponer, te descargas un álbum comprimido en FLAC o sea sin pérdidas ,.... una vez en nuestro ordenador lo descomprimimos con FLAC fronted con lo cual nos quedan en WAV..., si yo hago en CD de música con, por ejemplo, Nero...., no me quedaría como resultado el mismo CD original desde donde se extrageron las canciones ???, o sea el resultado es igual al CD original..... ¿?¿?¿?
No sé si me he explicado bien..... ,es un poco lioso...

Salu2 a todos. 8)