Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - arcibustre

#46
Auriculares / Re:Necesito consejo!!!
Diciembre 31, 2014, 03:45:43
De los V-Moda puedo opinar sobre los M-100 Crossfade que son los que tengo, son cojonudos con techno y con música electrónica, hip-hop y cualquier género que requiera graves potentes, son unos auriculares que si les das caña hacen que te salten los empastes de las muelas, son tirando a oscuros por arriba. Con Heavy Metal no son disfrutables porque tienen demasiado grave/subgrave y és lento en ejecución para éstos géneros, si a eso le añades el que los agúdos son tirando a oscuros....... Con clásica tampoco los veo. Pero ojo que igual los XS éstos que dices tienen un perfíl completamente diferente al M-100.

Los Sennheiser Urbanite tampoco los conozco pero dudo mucho que sean mejores que los HD 25 ó los Amperior que además te van a sonar bien con más géneros pues son más "todoterreno". Los dos son iguales pero los Amperior están mejor construidos gracias a las copas de aluminio, también están pensados para conectar a fuentes portátiles gracias a su baja impedancia.

Otros que tuve en su día y sonaban muy bien aunque con techno no los veo tampoco son los Beyerdynamic DT 1350 con drivers Tesla.

Saludos

#47
Auriculares / Re:Necesito consejo!!!
Diciembre 30, 2014, 21:57:21
Qué tal compi  !

Unos Sennheiser HD 25 1 ll ó unos Amperior te podrían servir.

Saludos

#48
Auriculares / Re:Buscando auris cerrados "V"
Diciembre 26, 2014, 09:10:35
Los AKG tienden a sonido plano la mayoría de ellos, és decir pocos graves y unos agúdos algo subidos. La excepción son los K518 /K81 que sí tienen sonido en V pero son incómodos como ellos solos.

Cualquiera de los que te recomienda nserra te pueden hacer el apaño, yo añadiría otro que está triunfando por el precio que tienen ahora mismo que és el Denon AH D320, en el eBay.co.uk por 44 pavos los tienes.

Saludos
#49
Auriculares / Re:Duda Denon AH-D320
Diciembre 18, 2014, 21:40:17
En la caja suelen poner con qué dispositivos son compatibles los mandos remotos. Ahora estoy fuera y no tengo a mano la caja de mis AH D600 pero me suena que pone compatible con los iCacharros nada más.

Saludos

#50
Auriculares / Re:Ayuda con elección de auriculares
Diciembre 16, 2014, 16:55:30
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 16, 2014, 16:31:52
Cita de: arcibustre en Diciembre 16, 2014, 15:24:07
Los AH D320 que te ha dicho Mateo del ebay inglés me están llamando desde hace unos días. ..jajajaja .

Son como unos AH D600 pero en supraurales?

Saludos

No. Tienen un driver diferente y un sonido distinto.Yo creo q el D600 tiene mas grave todavía. Están muy bien y la construcción del auricular no es la de un auricular de 40 euros.

Y la oferta del Denon Ah-d510r  de hoy en redcoon por 14,99 tela tb.  Están tanto Denon como AKG liquidándose todo el stock.
Pero son supraurales o circumaurales?


Saludos

#51
Auriculares / Re:Ayuda con elección de auriculares
Diciembre 16, 2014, 15:24:07
Los AH D320 que te ha dicho Mateo del ebay inglés me están llamando desde hace unos días. ..jajajaja .

Son como unos AH D600 pero en supraurales?

Saludos

#52
Auriculares / Re:v-moda 100 posible adquisicion
Diciembre 16, 2014, 03:14:35
Denon AH D 1100 por 54 pavos en Amazon, ahí tenéis un buen auricular si no podéis llegar a los más de 200 pavos que piden ahora por los AH D600.

Saludos

#53
Auriculares / Re:Ayuda con elección de auriculares
Diciembre 16, 2014, 03:01:16
Cita de: ManuSabao en Diciembre 16, 2014, 00:15:54
No se que estilo quieres, pero si son para casa miraté los HI2050, son unos auriculares equilibrados donde ninguna frecuencia sobresale sobre las demás. Presentan unos buenos graves, con presencia y extensión, capaces de lograr buena profundidad cuando es necesario. Los medios estan algo adelantados, con un timbre natural y una perfecta representación de las voces. Los agudos llegan muy arriba con bastante control y detalle. Cuentan con una buena escena y separación de instrumentos gracias a su driver de gran tamaño y a un diseño abierto muy bien estudiado. El nivel de detalle general es excelente, algo poco habitual en auriculares de este precio.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html
De todos los Takstar el que menos recomendaría para escuchar electrónica sería precisamente el HI 2050 por su perfíl más plano.

En Takstar tienes el Pro 80 y el HD6000 que sí son disfrutables con electrónica porque tienen un perfíl más en V, el Pro 80 comparte drivers y estructura con el HI 2050 pero son cerrados por lo que los graves se dejan notar más.

Si nos dices cuanto estás dispuesto a gastar te podremos aconsejar mejor.

Saludos

#54
Nada, a disfrutarlos con salud  !!

Saludos

#55
Los Takstar vienen a ser una copia china del Beyerdynamic DT 880 pero con forma ovalada en vez de redonda que és el Beyer por lo que las almohadillas no te sirven, si existen recambios de éstas almohadillas en China lo desconozco pero al precio que salen los auriculares casi que no compensa. Están fabricadas en velour o terciopelo y tienen mejor tacto que las del CAL o el Denon.

Saludos

#56
Si te pillas los Denon AH D510 R no te vayas a por los CAL pues son más de lo mismo pero cuestan el doble, ten en cuenta que los CAL son unos Denon AH D1001 remarcado. La opción más inteligente sería pillarte los Takstar HI 2050 para casa y los Denon o los CAL para la oficina.

Los Denon tienen perfíl en V, tienen un grave que no emborrona las demás frecuencias, unos medios ligeramente adelantados y unos agúdos nítidos, casi que tiran más a perfíl U. Son cerrados y de construcción "plasticosa".

Los CAL tienen perfíl en V pero los agúdos son más recortados, los medios más retraídos y los graves más inflados en comparación al Denon, no suenan tan nítidos. Son cerrados pero no aíslan nada y están construidos en plástico de una calidad decente.

Los Takstar HI 2050 tienen un perfíl tirando a plano con graves los justos y unos agúdos muy subidos. Son abiertos y su construcción és excelente para el precio que tienen, sin duda son los mejores  de los tres.

En cuanto a comodidad, los menos cómodos son los Denon pero porque tienen unas copas muy pequeñas para ser circumaurales, si no te entra la oreja dentro.......
Los otros dos son cómodos pero las almohadillas de los Takstar no dan tanto calor como la de los CAL y los Denon.

Saludos
#57
En el presupuesto que te mueves hay poco donde rascar y menos en cerrados con buena cancelación de ruido. Quizás los que más se aproximan sean los Takstar Pro 80 o algún Logitech UE 6000 de segunda oreja.

Con graves más lentos (no és lo mejor para escuchar Heavy) tienes los Creative Aurvana Live que sí entran en tu presupuesto pero yo antes que los CAL te recomiendo los Denon AH D510 R que tienen un sonido más limpio y te cuestan la mitad, tienen las copas pequeñas aún siendo circumaurales por lo que si eres de orejas grandes no te van a entrar dentro.

Saludos

#58
Los Takstar TS 671 son los que más me gustan de los tres que tienes en mente, aunque hay que tener en cuenta algunas cosillas. . . . .

-Son abiertos y dejan escapar sonido hacia fuera pudiendo llegar a molestar a quien tengas cerca.
-No son para sacarlos a la calle pues son enormes....... y feos, jaja.
-Pueden resultar incómodos debido a su peso y además llevan cable rizado.

Los Takstar HI 2050 serían los siguientes de la lista, aunque. ....

-Son abiertos.
-Los agúdos te pueden llegar a cansar.
-Aún compartiendo drivers con los TS 671, éstos no tienen la amplia escena que sí tienen sus hermanos.

Y los CAL son un clásico pero tampoco se salvan. ......

-Son cerrados pero escuchas mucho el ruido exterior.
-Tienen demasiados graves para la música que escuchas y una escena muy reducida por no decir nula, los agúdos son oscuros comparado a los Takstar.

Espero haber aclarado algo las dudas que tengas.

Saludos

#59
Auriculares / Re:ayuda para elegir auriculares diadema
Diciembre 06, 2014, 20:52:37
Cita de: Karellen en Diciembre 06, 2014, 15:31:24
gracias arcibustre.

parece que estuvieron a 25 pero ahora están a 35 vendidos por terceros. en redcoon los tienen a 29. me los apunto a espera de alguna respuesta más. sin tener el precio en cuenta ¿te parecen mejores que los akg que he puesto?

un saludo
Los AKG no he tenido ocasión de probarlos así que no te puedo decir, pero los Denon sí que los compré en Amazon cuando estaban rebajados a creo que 20€, compré unos para mi hijo y otros para mi sobrino, ya han pasado unos cuantos meses y todavía les duran....jajajaja

Así sin meterme en diferencias de sonido entre los AKG (que repito que no he probado) y los Denon, unos son pequeños-supraurales (AKG) y los otros pequeños-circumaurales (Denon) para orejas pequeñas (abstenerse orejas grandes).

Los AKG creo que se pueden plegar para meterlos en una funda o estuche que no sé si traen y los Denon no se pliegan, son de los de llevar colgados al cuello pues las copas giran.

Por lo que cuestan los Denon no conozco nada que suene igual exceptuando los Koss KSC 75 y los Portapro, pero los Denon son cerrados y éstos no.



Saludos

#60
Auriculares / Re:ayuda para elegir auriculares diadema
Diciembre 06, 2014, 15:05:13
Denon AH D-510R, por 25/30€ los tienes en Amazon.

Saludos