Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ymanzanilla

#1
Auriculares / Re:nuevos beats studio
Agosto 29, 2013, 01:03:38
Cita de: merlin_ en Agosto 28, 2013, 22:10:50
En la tienda de Apple en USA salen a un precio de 299 $, así que para europa saldrán a 299 euros, el mismo precio que tienen en su web americana: 299 $.

que dineral por favor, para más inri una marca que sólo se preocupa del diseño.
#2
Un empujoncito,

nadie opina/resuelve???
#3
Cita de: nserra en Agosto 17, 2013, 12:17:42
Yo ya te dije que graves tenían  ;D, lo que pasa es que como en muchos auriculares, hay ciertos sonidos que están escondidos, y con el rodaje van apareciendo.

Estoy contento de que los estés disfrutando, son unos auris muy buenos.

Saludos.

Sí tío, muchas gracias a todos, muy contento y agradecido.
#4

Me parecen muy interesantes tus comentarios acerca de darles tiempo a los akg...la verdad es que van ganando peso
en mi Ranking, aunque tengo que sopesar algunas opciones mas...
[/quote]
#5
Bueno chicos,

vaya cambio han dado de ayer a hoy, sorprendente... es como si estuvieran dormidos y se hubieran despertado, los graves han cogido una forma espectacular pero sin ser exagerados, las voces son claras y finas.

Pero en serio, los graves han dado un cambiazo de narices, seguiré rodandolos a ver si me siguen sorprendiendo.
#6
Cita de: Robersoft en Agosto 15, 2013, 00:15:19

Los k550 parecen mas todoterreno, y parecen abiertos aunque son cerrados ( prefiero cerrados) . Lo que he leido me ha gustado, aunque no se si seran demasiado planos....por decirlo de alguna manera..


buenas, yo acabo de comprar unos k550, de primeras no me sellaban nada, les hice el mod de las almo y la diadema y han ganado algo, estoy aún De rodaje, aunque De bajos... pues como que dan muy poco.

otra cosa que voy notando es que hasta que las almo no se calientan no sellan del todo bién, a los 5 minutos ya la cosa cambia pero sin ser un cambio espectacular.

no es que no tengan bajos, es que son más pobres de lo que esperaba. tengo unos k450 para el callejeo y me gusta bastante más que los k550.

otra cosa que me gustaría es compararlos con otros k550 ya rodados, y que los míos los probara su dueño para ver si todo va bién, alguien en Madrid?


les voy a dar un mes de prueba a ver cómo evolucionan, pero después de ese mes y si no me convencen me plantearé un cambio por unos beyer  dt770 de 80ohm o venderlos.

Rectificación unas horas mas tarde

Llevaban desde las 3 de la tarde de ayer conectados al pc a medio volumen, les he dado algunos descansos, pero me los acabo de poner con el temazo The Hope de Scuba, joconchiles (por decir algo)... como han ganado, bajos contundentes sin apabullar (creo que acierto con la jerga del lugar) madre mía, alguien me dijo que les diera tiempo, vaya si cumplen ahora, solo vienen dormidos y hay que despertarlos, ahora sí son AKG,

como diría mi sobri... "no cabo en mí alegría"
#7
bueno, les he hecho el mod y la verdad es que ganan bastante en todos los sentidos, ahora son otra cosa, todo mucho más profundo pero con un caracter bastante abierto

Sigo con el rodaje a medio volumen a ver como van evolucionando, por ahora "progresan adecuadamente"
#8
por cierto, esto es interesante, me preocupa no poder volver a montar las almohadillas

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9286.0.html
#9
anoche los probé con clásica y mi impresión fué otra, un sonido muy... no se como decirlo... espaciosos? suenan como si estuviera en una sala, es un sonido abierto en unos auris cerrados, puede ser? las cuerdas sorprenden, las bandas sonoras sinfónicas suenan muy bién

la verdad es que puede que comience a disfrutar otros géneros que tenía más marginados

por otro lado si es verdad que para pistas con bajos potentes... pues como que no, los beyer 770Pro de 80 en el punto de mira, si veo ofertón o de segunda mano lo sopesaré.
#10
Bueno chicos...

que desastre la calle barquillo, lo que no cerrado por las nubes, así que me he pillado los AKG K550.

La verdad es que no me ha sorprendido su sonido, imagino que con rodaje ganará, o eso espero. Los voy a tener 4 o 5 días con todo tipo de música a medio volumen a ver si va cogiendo forma, sobre todo le meteré house a ver si desarrolla algo mas de graves, creo que sellan bién pero con algo más de presión ganan bastante.

A ver como van tirando.
#11
Cita de: manufelices en Agosto 08, 2013, 19:52:18
Cual me recomendariais para mi portatil? Actualmente tengo un Fiio E10 y buscaba mejorarlo. Como auriculares tengo unos AKG K550 (posiblemente los cambie por unos 702) y unos Grado SR125

buenas Manu, veo que tienes unos k550, te he mandado mp con unas dudillas, gracias!!!
#12
Pues el lunes por la tarde os cuento, por que sí es verdad que he oido que están bastante subiditos en la calle barquillo, que no es lo que era, pero en fín, ya os contaré.

Gracias.
#13
Gracias,

también me intrigan los Philips fidelio, tienen fama aunque no se si los encontraré para mi presupuesto, bueno, a ver si me convencen algo en la calle barquillo.
#14
Vaya, de todas formas me parecía poca diferencia, solo en graves.

No se si pasarme el lunes por la calle barquillo a que me asesoren un poco y me convenzan, ¿aconsejais alguna tienda?

Sigo intrigado con los AUDIO-TECHNICA ATH-PRO700MK2, me gusta eso de tener dos cables,

http://www.madridhifi.com/p/audio-technica-ath-pro700mk2

http://www.audio-technica.com/cms/headphones/7315cfab0d558604/

Vaya mar de dudas.
#15
Pues lo dicho, he estado esta tarde en fnac y no solo no los tenían para probar sino que la unidad que tenían para vender a 250€, mi reacción ha sido empezar a reirme, la cara del chico era un poema cuando le he enseñado que en la web de fnac a 165.

me he probado unos AKG K618DJ (creo que eran) y me han recordado a mis k450 pero con un impacto de graves muy superior.

No se si lanzarme a los k550, por que sin probarlos y sin poder devolverlos...