Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - forer

#31
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Mayo 29, 2013, 20:58:13
El Doc de la minicadena Teac vale para el pod touch imagino no?

Lleva radio la minicadena?

Un saludo.
#32
Estuve también el verano pasado y decidi entrar, pero como ya imaginaba en ese sitio yo era un mierdecilla viendo to la tropa que se paseaba, asique decidi ir casi corriendo casi sin mirar, por lo poco que vi los precios asustaban. Pues eso que a esa clientela lo mismo le da pagar como dicen 3000 que 6000 pienso yo. 
#33
Otros / Re:Chuches
Mayo 25, 2013, 00:14:08

Me convencio según lo explicas feraldi, ese chuche me interesa, por cierto donde lo compraste?. un saludo.

#34
Yo también tomo nota Bebethino , pero precisamente esas fotos las cuales dices que no necesitan ser explicadas, precisamente no se ni quien es, y creelo que estoy muy arreao en lo musical, pero ves ? me has pillao fuera de juego en ellas. Por cierto esa de Ringo y Bowie nunca la ví y es muy buena.música. No dejes de aportar material siempre tiene que haber alguien con más iniciativa.  Un saludo.
#35
Hay fotos interesantísimas, y como dijo un forero "hay personajes que jamas creerías estarían juntos".
Creo que sería conveniente por parte de quien publique una "foto" que de los datos del personaje, fecha y lugar si los sabe, esa curiosidad al menos a mí me gusta saber de todo lo que veo en foto, y más si son de la época de los 60 a los 80.
Un saludo.
#36
Pues si, ami me pasa lo mismo con esta afición que me da por abrir las webs sobre todo ésta y leer todo tipo de   comentarios, y no tengo la más remota idea a veces de lo que leo, pero me gusta saber las opiniones de gente que ya la sigo de tiempo, en fin que si me sobrará la pasta daria asco comprando cacharros de todo tipo.  Que afición la mia cuando veo cualquier componente de audio, es como al que se le cae la baba cuando ve un vehículo de alta gama, pues a mi me pasa con los cacharros estos.
#37
Auriculares / Re:Comprar por Internet
Abril 12, 2013, 17:50:30
Bueno lo mio aún sigue en vilo Sir-Diego, a la espera de ver si por fin van a buenas , y es un caso muy curioso el cual creo que a cualquier forero le gustará saber lo que me han hecho, esperaré unos días más haber si se arregla, sino lo publicaré con pelos y señales, y con informes técnicos sobre el producto en cuestión. Eso que te pasa ati de que estas esperando el producto en el plazo y tienen tu dinero me paso a mi durante tres meses teniendo el producto en stock y todo eran largas de que la semana que viene, que si la siguiente semana y asi, hasta que porfin me harte y tuve que escoger otro plato (a eso se le llama seriedad de empresa), y de postre lo que me ha ocurrido con el producto que supuestamente está en garantia, estoy esperando haber si tiene la amabilidad de llamarme el señor-----------de Supersonido, por llamarle algo. Debería publicar todo paso a paso, desde el día de la compra de todo lo que adquiri. Un cliente que se gasta 3000 euros de golpe y el cual da toda su confianza en una empresa omline no se merece esto, la próxima vez de una compra así es mejor un trato creo más directo.
#38
Auriculares / Re:Comprar por Internet
Abril 09, 2013, 20:22:39
En Supersonido no se me ocurriría después de lo experimentado, vaya faena me han hecho, que poca vergüenza creo terminaré en los Juzgados.
#39
Tienes algo de Queen, E.L.O.
#40
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Octubre 27, 2012, 19:56:42
Bueno Kaiser , esperaremos y a por la Okki Nokki, un saludo.
#41
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Octubre 21, 2012, 23:09:10
Keiser que precio tiene la nitty griity, y donde poder sonseguirla, haber si me decido, ponme el enlace, un saludo.
#42
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Octubre 21, 2012, 06:29:22
Hola keiser, bueno según dices funcionará bien a lo primero, pero pienso que después no debe funcionar, también está el inconveniente de tener que lavarlo en cada uso, o sea un engorro, necesitas un grifo al lado. Sobre las maquinas de aspiración creo será lo más efectivo, estuve viendo algunas de ellas y me parece lo más adecuado para la limpieza, el problema?, pues eso que son demasiado caras, esperaré y me hará con una de ellas, la okki Nokki dicen funciona muy bien y su precio es el más asequible en cuanto a las de aspiración.
#43
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Octubre 20, 2012, 06:57:58
#44
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Octubre 20, 2012, 06:50:27
Pues visto estos sistemas de sonido dejo el enlace para que dejeis vuestras opiniones, parecen una buena oferta. En mi caso tengo un Pod Touch de 16 gb y visto con los Pod que son compatibles, éste no lo es.

http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=701
#45
Música / Re:Preparen las carteras - Beatles
Octubre 07, 2012, 06:46:59
<<<<<Creo habrá que esperar un tiempo y ver si bajan el precio, merecerá la pena al ser de 180gr?.
Tengo los vinilos de "With the Beatles" y "Help", y me suenan bastante bien, son de la primera edición.