Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Quimi

#41
Compraventa (CERRADO) / (Compro) Little Dot MKIII
Diciembre 31, 2012, 10:36:40
Hola, si alguno lo tiene y quiere venderlo pues que se ponga en contacto conmigo.

Lo querría en perfecto estado y con cero ruidos de fondo.

Saludos.
#42
Como los tiros vayan por ahí esto es el principio del ocaso de los relojeros.

El Cartier ID Two, es una realidad.

Han intentado minimizar la energía que se pierde por el camino, y está basado en el ahorro de energía, y para ello han utilizado nuevos materiales sin necesidad de lubricantes.
Prueba de ello son los 32 días de reserva de marcha, si habéis oído bien ¡¡¡32 DÍAS!!!, con dos barriletes y 2 muelles superpuestos en cada uno de fibra de vidrio recubierta de epoxi.

La verdadera innovación técnica EMHO es el tren de rodaje "diferencial", hasta ahora siempre ha sido lineal. Los engranajes son de "silicio recubierto de cristal de carbono", un 60% más resistente que el acero y un 70% más ligero.

Tanto el escape como el áncora son también de cristal de carbono. El áncora es monobloc y sin paletas, pues el mismo material es tan resistente como el rubí sintético que conocemos y como guinda, "no necesita lubricación".

La espiral es de Zerodur, que si bien no es un material nuevo pues data de 1968, no se había utilizado hasta hoy en la relojería. Es un material vitrocerámico y su coeficiente de dilatación se acerca mucho, mucho al "cero".

Para terminar, la caja es de cerámica policristalina un material llamado Ceramyst y durante el montaje extraen todo el aire del interior creando un vacío que se traduce en que la resistencia al aire del volante sea prácticamente nula.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_zTANbrb6Ws
#43
"Dos en un burro" cuento que pertenece a El Conde Lucanor, libro de cuentos escrito en el siglo XIV por el infante Don Juan Manuel.
Es la historia de un labrador que iba al mercado con su hijo y, con ellos, un burro. Primero ambos iban caminando y al verlos un hombre dice "los dos andando y el burro sin carga". El abuelo, al oírlo, replica: "Para que no nos critiquen, niño, súbete al burro" Al verlos otro lugareño opina "Mira el pobre abuelo andando y el niño sobre el burro" Ante esta crítica , se baja el niño y se sube el abuelo. Cuando alguien los ve, exclama "El abuelo en el burro y el pobre niño andando" Así que el abuelo decide que se suban los dos al burro a lo que otro opina "Pobre burro". Moraleja:

"Por críticas de gentes, mientras que no hagáis mal, buscad vuestro provecho y no os dejéis llevar"
#44
A mí me lo parecen (y sin ampli), este mundo de los Stax me desborda (creo que Dimante me dijo lo mismo).

http://www.head-fi.org/t/642839/stax-007-mk1

y el ampli otros 1850$

http://www.head-fi.org/t/642840/kgsshv
#45
Recomendación de un libro del forero gizmo en Audioplanet:

No puedo dejar de recomendar este libro que acabo de terminar de leer pues lejos de resultar una simple guía generalista e inocua, como parece indicar de primeras su título, se trata de un ensayo filosófico  acerca de la música.
Filosofía aplicada a la vida cotidiana de manera directa y no de manera generalista e histórica, que resulta ser un caramelo para todos aquellos para los que la música y sus "efectos colaterales" están por encima de su vicio por "el sonido", entre los que me incluyo.


#46
Otros / Pequeño estudio sobre cables a nivel pro
Diciembre 26, 2012, 08:31:30
 Os dejo un mensaje del forero gizmo en Audioplanet:

Os dejo un link que circula entre profesionales y que imagino, al menos a priori, tampoco está exento de las eternas discusiones sobre audio ,aunque en este caso se trate de audio pro, y que ofrecen visiones en función de las distintas experiencias personales. Al menos el enlace en cuestión he decidido compartirlo por estar mínimamente documentado y no limitarse a dar una opinión clara de manera categórica.


http://www.benlindell.com/2012/12/do-cables-really-make-a-difference/

Quiero pedir que a la más mínima polémica, los moderadores cierren el hilo.
#48
Una comparativa entre los contendientes más famosos hace unos años.
Yo no conozco de qué pie cojea Mike, los que lo sepáis me lo decís.

Defiende la oscuridad de los HD650 diciendo que el sonido con los altavoces el sonido viaja por el espacio un tiempo y llega un poco más apagado que si te pegas al tuiter.
Comenta que determinos "buques insignia" tienen también un sonido tirando a oscuro como los LCD2 y los Omega II (salvando las distancias).

Les pega una buena "tunda" a los K701.

http://www.headfonia.com/old-school-trio-akg-k701-beyer-dt880-sennheiser-hd650/
#50
Radio_head

desconectado
2.423 Mensajes. Registrado 6/2009
Ubicación: Milwaukee, WI
Jacks,

Soy un pianista de música clásica también. El problema con mi equipo Stax es a veces escucho una pieza y luego ir al piano para tocar y suena menos real. ¡Qué mundo loco en el que vivimos, cuando la reproducción parece una representación más precisa que la producción de la producción misma.

http://www.head-fi.org/t/640205/what-should-i-buy-next-sr-009#post_8938391
#51
Auriculares / Sobre el mod de Anaxilus para HD800
Diciembre 13, 2012, 10:01:47
Hola, quería preguntaros a los que tenéis los HD800 si habéis probado con este mod y qué notáis (para mejor y para peor).
Sé que Torpedo sí lo ha hecho, pero no sé si alguno más.
#52
Creo que este comentario merece un hilo aparte:


CitarLeyendo los comentarios al artículo, creo leer que se habla de "pérdida masiva de audición de altas frecuencias", como queriendo decir que muchas personas prefieren auriculares brillantes porque les cuesta oír las altas frecuencias?

"NwAvGuy: escuché la T1 una vez y no me impresionó. Eran demasiado brillante y los altos me hizo querer quitárselos después de sólo unos minutos. En mi opinión son lo contrario de la HD650. Realmente no estoy seguro de lo Beyer estaba apuntando además quizás las personas con gran hipoacusia de alta frecuencia"
#53
Auriculares / HD650- Interesante revisión de NwAvGuy
Diciembre 09, 2012, 11:23:32
Interesante revisión:

http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/06/sennheiser-hd-650.html

"Gafas de sol polarizadas (en serio): ¿Alguna vez ha comparado gafas de sol regulares y polarizada mientras se conduce un automóvil o en un lago? La variedad polarizado dramáticamente reducir el deslumbramiento y los reflejos. Las mejores gafas de sol quitar más de lo que usted no quiere (resplandor) que le permite ver más de lo que se desea. En condiciones duras, que en realidad mejorar su visión. Lo creas o no, que describe lo que más me gusta de los Sennheiser HD 650. Parece que eliminar el deslumbramiento, la sibilancia, la dureza y otros defectos obvios que son tan comunes en muchos (sobre todo pop) grabaciones y de alguna manera revelan más de la música. En un primer momento, la falta de dureza puede dejar la música sonando un poco sin vida en comparación con otros auriculares. Pero, para mí, mucho más de lo que falta por lo general resulta ser no deseado de todos modos. Y una vez que haya ajustado, se traduce en una falta asombrosa de fatiga a largo plazo escucha. Me encuentro escuchando cosas que nunca visto antes.

ESCUCHAR A LARGO PLAZO: Me he pasado horas y horas escuchando la 650s HD expulsado de mi Pre DAC1 referencia en todo tipo de música y son muy fáciles de vivir con. Después de escuchar a ellos durante una hora, el cambio a cualquier otro auricular suena simplemente equivocado . Esa es en parte la naturaleza humana y cómo funciona nuestro cerebro. Pero lo interesante es lo inverso no es tan cierto. Escuchar el Beyer DT770 durante una hora y luego cambiar a la 650, en vez de sonar mal, la 650s puede sonar un poco aburrido en comparación pero su fuerza es inmediatamente evidente. Hay una honestidad a los 650 sonido de mi cerebro parece reconocer de inmediato y agarrarse. Y, después de sólo unos minutos con el 650, no tengo ningún deseo de volver a la Beyer.

COMPROMISOS: Usando otra analogía coche, en un camino totalmente nuevo de vidrio suave, incluso un coche de deportes del hardcore puede entregar un paseo bastante suave. Pero más caminos típicos que se usan, parches, baches, etc un coche de gran lujo ofrece una conducción mucho más suave. No se puede tener el manejo de gran nitidez y un paseo de lujo ultra. Puede que no sea tan emocionante, pero si usted desea cubrir 500 millas de autopista gastado más agitado, consideraría un coche de lujo bien la opción más agradable. Los Sennheiser HD 650 es la Clase S de Mercedes de auriculares. El Mercedes grande hace que los malos caminos parecen mejores de lo que son en realidad sin dejar de ofrecer una experiencia de conducción precisa y exacta y el 650 hace lo mismo con las típicas grabaciones defectuosas. Pocos caminos son de vidrio liso y más música no está muy bien grabado, mezclado y masterizado. Ambos son una gran solución a un problema muy común. Sin embargo, un Mercedes Clase S no es un Porsche 911. Y, en los caminos correctos , el Porsche puede poner una sonrisa más grande en la cara de un entusiasta del coche. Pero atascado en horas de tráfico o el gasto en la autopista el Mercedes es la mejor opción. Lo mismo es cierto aquí. Para obtener las mejores grabaciones que hay auriculares más emocionante que la HD 650. Pero en el mundo real, con una gran variedad de música típicamente grabada, el 650 es difícil de superar si se quiere un sonido honesto, relativamente precisa."
#54
Auriculares / Does it get much better than the HD800?
Diciembre 08, 2012, 10:47:33
Este hilo no está mal para ver la multitud de opiniones y de orejas:

http://www.head-fi.org/t/608699/does-it-get-much-better-than-the-hd800
#55
Auriculares / Con respecto a los Mad Dog
Diciembre 07, 2012, 09:35:04
A la vista que hay unos a la venta:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9907.0/topicseen.html

Sólo quería comentar, que estos auriculares me parecen una maravilla, yo los vendí porque los auris cerrados me gustan menos que los abiertos, pero para mí tienen una tímbrica muy correcta (bastante neutral) y los bajos son muy exactos (no son bajistas).
Tienen un bajo muy preciso que me recuerda al de los HD800, pero con más pegada. Además notas como si los subgraves  se transmitieran vía ósea, más que por el pabellón.
Los medios son neutros con una ligera calidez y los agudos yo los noto extendidos, aunque algunos los notan algo roll-off.
La escena no es tan ancha como la de los 650, pero es lo suficiente.

Los MadDog y los Fidelio, son los últimos que he probado, y los MadDog me "llenaban" más que los X1.
El grave preciso de los Fostex modificados es un punto muy a su favor.
#56
Historial de compradores y vendedores (feedback) / Nad
Noviembre 23, 2012, 10:40:32
Abro un nuevo hilo, porque creo que no lo hay todavía.

He vendido unos auris a Nad y todo ha ido como la seda.

Un saludo y gracias por todo.
#57
La definición de estos términos nos puede venir bien.

http://www.head-fi.org/t/220770/describing-sound-a-glossary
#59
Otros / Unos consejos para cable de Fostex T50RP
Octubre 31, 2012, 11:06:31
Para los que tengáis este modelo o alguna de sus variantes "modded"

En las fotos os daréis cuenta de cómo va el cable enchufado al auricular.

Se saca dando un cuarto de vuelta y se mete de la misma forma.
Según comentan (yo he probado con unos sin modificar y unos Mad Dog y nunca me ha pasado), si no está bien metida la clavija puede fallar alguno de los driver.
La solución, si alguna vez fallara, es sacar, limpiar y volver a poner.
En caso extremo, poner Deoxit en el contacto.








Hay otro cable de la marca V-Moda que también utiliza la gente. La clavija en 45º es la que va en el auricular. Dicen que con este cable no hay problemas de contacto.



http://v-moda.com/audio-only-cable/