Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Arkadi

#16
MP contestado. Y como me huelo que la pregunta se va a repetir pongo en el siguiente post la respuesta que he dado.

Asunto: posibilidad de conmutar varios amplificadores y un solo juego de cajas con este selector.

No está diseñado para eso, puesto que lleva un circuito de protección para controlar las impedancias de los altavoces (a fin de que no desciendan). Eso significa que debe llevar incorporadas resistencias en su interior. Por lo tanto, yo no lo usaría para ello.

Ahora bien, como es un selector pasivo, sería bastante sencillo quitar las resistencias y desactivar el circuito de protección, pero YO NO LO HARÍA, es una guarrada, para eso busca un conmutador de otro tipo. Comprar este para despiazarlo me parece absurdo.

Es más, yo tendría bastante cuidado con un conmutador de amplificadores, que es lo que tu quieres, como uno de los amplis sea a válvulas lo puedes tostar en un segundo si lo dejas encendido y sin carga...

Saludos


No tengo conocimientos de electrónica, hablo de leídas, por si alguien quiere añadir algo, o corregirme, claro.
Gracias

#17
Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a todos:

Pongo a la venta el siguiente selector de altavoces B-TECH, o Switch, como vulgarmente se conoce también.

Forma parte de un proyecto que inicié este verano pasado, lo adquirí para hacer comparativas de altavoces. está nuevo, puesto que solo lo usé un mes para tales pruebas, y desde entonces ha estado en la caja. Debo decir que me dejé las pestañas buscando selectores de calidad, y al final, después de mucho leer, quedaron empatados este y uno de QED, pero trodo parecia indicar que este, aun siendo 20 o 30 euros más barato que el QED, estaba mejor construido, además de ser mucho más sólido y muy pesado para ser un simple selector (todo metal, conectores chapados en oro, etc.). Además, el factor de forma me agradaba porque es estrecho y alargado, lo que permite ubicarlo sobre un equipo, etc.

Permite la conexion de hasta 4 juegos de altavoces, y cuenta con un sistema de control de impedancia, para proteger el ampli y los altavoces (podéis mirarlo en una de las fotos de la caja, donde vienen las tablas de uso).

Yo hice la conexión de dos cajas distintas, con cables del mismo fabricante, y no percibí la más mínima degradación de la señal, aunque esto ya va en cada uno, por supuesto.

El selector fue adquirido en julio de 2015, en Studio22, por 86 euros envío incluido, con lo que tiene un año y medio de garantía por delante.

Lo vendo en --- euros envío incluido por carta certificada.

Fotos.









#18
El amplificador fue vendido hace meses.
#19
Hola, sí, esta vendido, de hecho ese post lo ha abierto el comprador del mismo. Y se lo ha llevado bien barato...
Saludos
A.
#30
En venta este platter acrílico para tocadiscos Rega modelos REGA P3-24 P3 P2  RP1 y RP3. Tiene 24 mm de grosor y pesa dos kilos con doscientos gramos. Está nuevo, comprado hace poco más de un mes directamente al fabricante, pero como me deshago de mi RP3 el platter también lo vendo.

http://www.acrylteller.com/epages/es122814.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es122814_acrylteller/Products/222438

Los platos acrílicos de TIZO ACRYL (alemanes) son muy conocidos, entre otras razones por ser quienes fabrican los platos acrílicos de otras marcas como Clearaudio. Tienen un acabado perfecto, en este caso en negro. Estéticamente es precioso (ver fotos). En cuanto a las propiedades en cuanto al sonido, es un upgrade conocido para los Rega RP3. Yo personalmente pienso que el sonido gana en resolución y control, más o menos como ocurre con todos los platter acrílicos, pero esto ya es cuestión de gustos.

Se vende el platter en su embalaje original, con su factura y certificado de autenticidad. Ha tenido de uso, como digo, solo un mes.

El precio de venta es de 105 euros gastos de envío incluidos por paquete azul.

Saludos

Veamos las fotos.