Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Arkadi

#1
A la venta este DAC y amplificador de auriculares, con función de previo, marca Burson modelo Conductor. Está en estado excelente, 9/10, salvo alguna rayita en el chasis, que se puede apreciar en las fotos, creo. Su antigüedad es de diciembre de 2012.

Se trata de un DAC excelente, en su gama de hasta 2.000 euros, y uno de los mejores amplificadores de estado sólido que existen para auriculares, arrojando 4 watios de potencia. Ideal para mover auriculares de cualquier gama e impedancia, con sus tres niveles de ganancia, y una pareja acreditada con auriculares como Sennheiser HD800 y Audeze. Potenciómetro por pasos, y una estética muy elegante.

Lo vendo por haber adquirido el nuevo modelo de Burson (Conductor Virtuoso). Este Conductor lleva el chip USB C-Media, mucho mejor que el anterior chip que llevaba de serie (Tenor). Además, se le ha cambiado el chip de DAC por el chip PCM1793, un chip que se supone que es más musical, cálido y que aporta una mejor escena que el ESS9018. No obstante debo decir que tras haber comparado ambos chips largo y tendido (intercambiando las placas), las diferencias son sutiles.

Para quien quiera saber más sobre la comparativa de un Conductor con un chip ESS9018 y el PCM1793, me remito a esta reviú, que las explica bastante bien, aunque ya digo que a mis oídos resultan poco significativas. 

http://www.headfonia.com/burson-conductor-ess9018-vs-pcm1793

Aunque en el foro es muy conocido, aquí van las características del Burson Conductor:

Un DAC inigualable, un amplificador y preamplificador de auriculares de referencia con un bello acabado.

Cada una de estas tres funciones es de clase mundial y compitiendo con aparatos de función única en sus categorías individuales son mucho más grandes en tamaño y más costosos. Además, sin la necesidad de cablear o montar tres componentes separados, el Conductor se enfoca de lleno en el disfrute de la música.

Conversión de digital a analógico en todo su esplendor

La mejor preamplificación de estado sólido en el mundo
Nuestro galardonado amplificador de auriculares Soloist se encuentra perfectamente adaptado a la DAC interna.

El Conductor también cuenta con nuestro amplificador de auriculares Soloist. Tuvimos que implementar otro transformador personalizado de 35W para asegurar que el sistema de circuitos del Soloist fuera independiente y estuviera optimizado en todo momento. Esto es para asegurar que su rendimiento fuera exactamente el mismo que el Soloist actuando independiente.

El preamplificador centrado en el rendimiento
Este preamplificador es el mejor ejemplo de nuestro enfoque menos es más.

La salida de preamplificador ha sido extraída de la etapa de ganancia de tensión antes de la sección de ganancia actual, para crear un preamplificador que refleje el potencial de nuestra etapa de salida FET, y nuestra filosofía de menos es más. Junto con el VOS, el rendimiento y la versatilidad es incondicional.
Conectividad sin igual
La tecnología está cambiando el panorama audiófilo más rápido que nunca. El conductor no sólo está a la altura, sino que se queda por encima.

En el ámbito digital, el conductor dispone de un nuevo receptor USB CM6631 de 24bit/192kHz de trabajo en el modo de transferencia asíncrono. También acepta coaxial y entradas Toslink soportando archivos de audio de 32bit/192khz. En el ámbito analógico, acepta entradas analógicas a través de RCA y salidas de un conector para auriculares de 6,35 mm, salida de línea (DAC) y salida variable (preamplificador). Con tanta versatilidad, el nuevo conductor funciona perfectamente con cualquier sistema de audio.
Características de diseño :

Sinergia perfecta con el resto de su sistema.

Salida Variable Etapa ( VOS ) que permite que nuestro diseño coincida bien con cualquier tipo de sistemas de auriculares y sistemas de altavoces . Asegurando la sinergia según pasa el tiempo .

Una etapa de sonido más estable y tridimensional.

Nuestro atenuador 24 steps está construido con un 99 % de resistencias emparejados. Es el control de volumen más preciso de la industria y sabemos que es la única manera de crear un escenario de sonido estable y tridimensional.

Menos ruido, más música.

Nos adaptamos a las redes de filtrado de potencia con componentes discretos y cada etapa de filtración está optimizada para su aplicación. El resultado es una reproducción de música enérgica y atractiva.

El acabado más hermoso y práctico.

Una capa gruesa de aluminio CNC mecanizada y pulida, nuestra hermosa cubierta es también un disipador gigante unificado, que permite a nuestros diseños tener un funcionamiento más fresco  y que permanezca optimizado en todo momento.
Características técnicas
Impedancia de entrada: 36.5 KOhms
Frecuencia de respuesta: ± 1 dB 0 - 50Khz
Relación señal ruido : > 96 dB
THD: < 0.03 % a 30ohm con 1W ouput
Separación de canales : > 73dB
Potencia de salida: 4W a 16 Ohms
Impedancia de entrada: > 8K Ohm a 30 Ohm , 1W
Impedancia de salida: la disipación de energía:> 35W, , fuente de alimentación regulada interna

Especificaciones DAC
Separación de canales : 140 dB @ 1 kHz , 130 dB a 20 KHz
THD + N: 0,0005 % a 1 kHz , 0 dBFS
COAX y Toslink / SPDIF : 32 bits / 44.1k , 48k, 88.2k , 96K , 176.4K , 192KHz

Especificaciones de USB
Requisito OS : Windows XP , Windows Vista, Windows 7 , Windows 8 , Mac OS X
USB: 24 bits / 44.1k , 48k, 88.2k , 96K , 176.4K , 192KHz
Soporta hasta 24 bits @ 192Khz con 10ppm reloj de baja fluctuación
Modo de Transferencia Asíncrona

Entradas
1 x Conexión USB
1 x Coaxial RCA (ayuda hasta 24bit @ 192Khz )
1 x Toslink / SPDIF (ayuda hasta 24bit @ 192Khz )
1 x RCA Entrada de nivel de línea

Salidas
1 x tomas de auriculares de 6,35

General
Peso : 6 kg (aproximado)
Color : aluminio anodizado plateado
Dimensiones : 265 x 255 x 80 mm


Precio de venta: --- euros, gastos de envío incluidos por paquete azul (si se desea otro servicio correrá por cuenta del comprador). Interesados por mensaje privado. Cabe recogida en mano.

El Burson se envía con sus manuales, y en su embalaje original.

Fotos:

















Saludos y gracias
#2
Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a todos:

Pongo a la venta el siguiente selector de altavoces B-TECH, o Switch, como vulgarmente se conoce también.

Forma parte de un proyecto que inicié este verano pasado, lo adquirí para hacer comparativas de altavoces. está nuevo, puesto que solo lo usé un mes para tales pruebas, y desde entonces ha estado en la caja. Debo decir que me dejé las pestañas buscando selectores de calidad, y al final, después de mucho leer, quedaron empatados este y uno de QED, pero trodo parecia indicar que este, aun siendo 20 o 30 euros más barato que el QED, estaba mejor construido, además de ser mucho más sólido y muy pesado para ser un simple selector (todo metal, conectores chapados en oro, etc.). Además, el factor de forma me agradaba porque es estrecho y alargado, lo que permite ubicarlo sobre un equipo, etc.

Permite la conexion de hasta 4 juegos de altavoces, y cuenta con un sistema de control de impedancia, para proteger el ampli y los altavoces (podéis mirarlo en una de las fotos de la caja, donde vienen las tablas de uso).

Yo hice la conexión de dos cajas distintas, con cables del mismo fabricante, y no percibí la más mínima degradación de la señal, aunque esto ya va en cada uno, por supuesto.

El selector fue adquirido en julio de 2015, en Studio22, por 86 euros envío incluido, con lo que tiene un año y medio de garantía por delante.

Lo vendo en --- euros envío incluido por carta certificada.

Fotos.









#3
En venta este platter acrílico para tocadiscos Rega modelos REGA P3-24 P3 P2  RP1 y RP3. Tiene 24 mm de grosor y pesa dos kilos con doscientos gramos. Está nuevo, comprado hace poco más de un mes directamente al fabricante, pero como me deshago de mi RP3 el platter también lo vendo.

http://www.acrylteller.com/epages/es122814.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es122814_acrylteller/Products/222438

Los platos acrílicos de TIZO ACRYL (alemanes) son muy conocidos, entre otras razones por ser quienes fabrican los platos acrílicos de otras marcas como Clearaudio. Tienen un acabado perfecto, en este caso en negro. Estéticamente es precioso (ver fotos). En cuanto a las propiedades en cuanto al sonido, es un upgrade conocido para los Rega RP3. Yo personalmente pienso que el sonido gana en resolución y control, más o menos como ocurre con todos los platter acrílicos, pero esto ya es cuestión de gustos.

Se vende el platter en su embalaje original, con su factura y certificado de autenticidad. Ha tenido de uso, como digo, solo un mes.

El precio de venta es de 105 euros gastos de envío incluidos por paquete azul.

Saludos

Veamos las fotos.







#4
VENDIDO los referidos auriculares Sennheiser, con factura de Supersonido de hace unos tres meses. No han tenido apenas uso y suenan muy bien desde cualquier fuente portable. Son unos auriculares de estructura cerrada, muy cómodos y con excelente construcción.

El precio de venta es de --- euros con gastos de envío incluidos por paquete azul. Se envían en su caja original, con su funda, cable de repuesto y copia de factura.

Saludos


#5
En venta los referidos monitores B&W CM1, unos monitores realmente musicales, con un bajo sorprendente para su tamaño, magníficos medios y agudos suaves, producto de su tweeter Nautilus.

Están inmaculados, muy poco uso, porque fundamentalmente escucho las Proac.

Se venden en su caja original, con todos sus accesorios (manuales, espumillas para el puerto bass reflex y puentes, y regalo unos puentes caseros, de mejor desempeño, con cable Chord Rumour, cobre bañado en plata).

Tienen un año de garantía por delante todavía, su factura - de Concerto audio - data de finales de agosto de 2014.

El precio es de --- euros G.I. por mensajería de Correos o similar.

Saludos

VENDIDAS A UN MAGNÍFICO FORERO



#6
Buenas tardes:
Vendo amplificador integrado Rega Elicit, como se ve en las fotos en estado como nuevo.

Arroja 82 watios por canal a 8 Ohm. Doble mono. Lo compré para sustituir un Leben CS300 que amplifica unas Proac Response 1SC, porque me parecía que podía quedarse corto con según qué música. Lo considero superior a un Copland híbrido que tengo por casa, el Copland CSA-14. Su sonido es, a mi entender, de muchísima calidad, refinado y contundente, con mucha escena. Imagino que es lo que se dice sonido Rega. Hay quien llama a este el baby Osiris, pero eso no puedo aseverarlo porque no he oído el grandote de Rega. Tiene un formato alargado y fino, muy elegante, pero está construido como un tanque, todo metal (a diferencia de los modelos inferiores, Rega Brio-R y demás, que son un algo plasticuchos). En este no han ahorrado.

Su precio nuevo es de 2.300 euros, no sé si con el plus de la tarjeta de fono, o esta iba aparte. El precio actual del Rega Elicit-R, su sucesor, es de unos 2.000 euros. El amplificador tiene unos pocos premios.

Cuenta con tarjeta de phono integrada para cápsulas MM de gran calidad (podéis mirar lo que se dice en internet sobre el previo de Phono de estos integrados), salida directa Record Link y Record Out, salida de previo, además de entrada para servir como etapa. El potenciómetro es electrónico, con un chip Wolfson, por pasos.

El integrado lo adquirí hace poco de una tienda alemana, que lo vendía como ex-demo, y que da un año de garantía. Me veo obligado a venderlo porque me ha salido una oportunidad y tengo que financiarla.

El precio de venta es de 950 899 euros gastos de envío incluidos a la península, por mensajería o similar. Lo envío en su caja original, con su mando Rega, factura de compra y cable de corriente.

Atiendo a consultas por mensaje privado. Mis disculpas a la administración si he puesto algo mal en el anuncio.

http://www.hifichoice.co.uk/news/article/rega-elicit--pound;1595/9561
http://www.6moons.com/audioreviews/rega/elicit.html
http://www.theabsolutesound.com/articles/rega-elicit-integrated-amplifier-tas-198-1/

Vamos con las fotos.







#7
Buenas tardes:

Vendo el referido reproductor, con factura de compra de Supersonido de hace poco más de dos meses, con lo que tiene casi toda su garantía por delante. Está nuevo y prácticamente sin uso. Se adjunta tarjeta de memoria de 64 gigas.
Se envía en su caja original, con sus accesorios y factura.

Precio ------- euros G.I.

Envío fotografías por mail a quien las necesite. Interesados por MP.

Saludos
#8
Compraventa (CERRADO) / Vendo Audeze LCD-3
Julio 29, 2015, 11:39:48
Buenos días:

Vendo Audeze LCD-3 en perfecto estado de revista, comprado al maestro Rocoa hace unos meses. Es la versión NO Fazor. Se envía en su embalaje original, con la caja lujosa de madera lacada, cable normal y balanceado.

Precio: 1.099 euros envío incluido a la península por correos (si se quiere asegurado el coste del seguro va por cuenta del comprador).

Dispongo de un cable el Secreto de Hamlet, de 1.5 metros, con conectores Furutech de rodio. A mi modo de ver un gran cable. Si se desea también el cable el precio se incrementa a 1.199 euros. CABLE SECRETO VENDIDO

Puedo mandar fotos a los interesados por e-mail.

No deseo cambios. Es mi auricular de referencia y lo vendo para financiar otra cosa.
Gracias 
#9
Se vende Iphone 4, color blanco, libre, con 32 Gb de memoria (máximo de capacidad en ese modelo).

El Iphone no tiene marcas en la pantalla ni en la parte trasera, pues siempre ha estado en funda y con protector de pantalla. Está en excelente estado de estético y de uso. Es un teléfono bonito, eso desde luego. El último año y medio lo he usado solo como Ipod. Los 32 Gb de memoria resultan estupendos para eso.

El teléfono se envía en su embalaje original, con cargador y cable original. Además se envía como regalo una funda batería Mophie Juice Pack y varias carcasas. Obviamente lo restauraré a sus ajustes de fábrica antes de enviarlo para que el nuevo propietario lo personalice a su gusto.

No consigo subir fotos, quien esté interesado en el Iphone que me mande un privado y se las envío por e-mail.

El precio es de 150 euros G.I.

Saludos
A.
#10
Literalmente nuevo, no tiene ni el rodaje, usado solo en media docena de ocasiones.

Fue comprado en Thomann (555 euros más envío) hace un par de meses, marzo creo, y por tanto con casi toda la garantía por delante.

http://www.thomann.de/es/violectric_hpa_v100_kopfhoererverstaerker.htm

Me permito la libertad de hablar un poco del aparatito, después de haberlo probado un par de semanas. Me ha llamado la atención el Violectric V100 por varias cosas:

1) tal y como indican todas las reseñas amplifica los Audeze LCD3 y Sennheiser HD800 de manera soberbia. Su firma es cálida y musical, sin perder resolución. De lo mejor que he oído. Más de 2 watios a 100 Ohm tienen la culpa...
2) tiene entradas balanceadas XLR, y su construcción es magnífica (por algo es alemán hecho en Alemania).
3) las entradas RCA pueden hacer de salidas de línea con solo mover unos jumpers en su interior.
4) tiene controles de ganancia, mediante jumpers, aunque con la ganancia de fábrica (0 db, ni quito ni pongo) se basta y se sobra.
5) Y por último, por una pizca de dinero se le puede añadir después una tarjeta de DAC, que vende Violectric, con lo que se convierte en un combo DAC/amplificador de auriculares.

No me lo puedo quedar porque estoy más que cubierto, y últimamemente escucho poco mis auriculares.

Se enviará en su caja original, con su manual, copia de factura, etc.

El precio es de --- euros G.I. por paquete azul/carta certificada. Si alguien desea otro método de envío y se hace cargo del coste, no hay problema.
Interesados por MP. No deseo cambios.
Soy incapaz de subir fotografías, los verdaderos interesados que me manden un privado y se las envío por e-mail.
Saludos
A.
#11

Vendo cable de altavoz Wireworld Luna 7, para bicableado, con terminaciones Connect Research en el extremo del amplificador y cable pelado en el extremo de los altavoces, de 5 metros una tirada y de 3 metros la otra tirada (total 8 metros). Usado solo un mes, como nuevo. Cable de mucha sección, direccional. Solo las bananas cuestan 45 euros.

http://www.esfera-audio.com/epages/ea1415.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1415/Products/%22WIREWORLD%20LUNA%207%20%28LUS%29%22/SubProducts/%22WIREWORLD%20LUNA%207-0138%22

El precio es de 100 euros, GI por carta certificada.

Envío fotos por mail a los interesados.

Preguntas por MP.

Saludos
#12
Vendo Nordost Blue Heaven de altavoz, bicableado (dos terminaciones en amplificador, cuatro terminaciones en altavoz), 3 metros / 2,90 metros aproximadamente cada uno, con terminaciones de fábrica con bananas BFA.

El cable no necesita presentación, es muy conocido.

La versión nueva (Leif) de 3 metros, nuevo, se va a un precio de 899 euros (una salvajada, vamos).

El cable está en excelente estado, únicamente he sustituido una de las bananas BFA que se rompió por una banana chapada en oro, lo que evidentemente no afecta a su rendimiento.

Lo vendo porque se me queda corto y he recableado todo mi equipo con Chord.

Los vendo en 290 euros GI por paquete azul.

Envío fotos a los interesados por correo.

Contacto por MP.

Saludos
#13
Vendo un cable USB Wireworld Starlight de dos metros tipo A-B, como nuevo. Es el rojo, la gama que está por encima del consabido ultraviolet.

PVP en tiendas unos 127 euros.

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/wireworld/wireworld-starlight-usb#/cable-2_0_m

Vendo en -- euros GI por carta certificadas. Envío fotos a los interesados.

Contacto por MP.

Gracias
#14
Lo dicho, si alguien tiene alguno...
#15
Vendo auriculares GRADO GS1000 en excelentes condiciones. Hace 6 meses fueron enviados a Grado LABS (EEUU) por el amigo Rocoa para actualizar los drivers al modelo GS1000i, así como para la instalación de un cable nuevo. También se le han cambiado los Jumbo Pads, con un par nuevos.

Por lo tanto, es a todos los efectos un Grado GS1000i con drivers nuevos, sin apenas hecho el rodaje. Se encuentran en excelente estado, aparte de ligeras marcas de uso en banda y copas, muy pequeñas.

Suenan fabulosamente bien, son unos grandes especialistas para jazz, clásica y música acústica, sin apenas necesidades de amplificación. Se mueven con facilidad desde un Iphone.

Precio: 490 euros envío incluido.

Su PVP en España ronda un mínimo de 1.099 euros.

Se envían en su caja original, con la extensión de cable oficial de Grado, y con el adaptador oficial de Grado de 6,3 a 3,5.

Son muy conocidos, hay mucha información de ellos en la red. Copas de madera de mahogany ( o sea, caoba,  :)), gran escena y resolución, potentes bajos, perfil cálido, etc.





http://www.studio-22.com/grado/gs1000i.htm

http://www.gradolabs.com/headphones/statement-series/item/14-gs1000-reviews

http://www.whathifi.com/grado/gs1000i/review

http://www.trustedreviews.com/grado-gs1000i-review

http://www.head-fi.org/products/grado-gs1000

Interesados por MP.

Gracias
#16
Vendo el amplificador Burson Soloist SL. Lo vendo porque me he pasado al Conductor.

PVP en España es de 590 euros, creo.

El amplificador es una delicia, mueve sin problemas mis auriculares (Audeze, HD800 y GS1000i), pero esto ya lo sabéis. Tiene una potencia de 2 watios, y la misma topología que el Burson Soloist estándar, que también he tenido. El sonido, ya lo adelanto, es muy parecido, sino el mismo, al menos a mis oídos. Cuenta con pote de volumen progresivo, no por pasos. Dos niveles de ganancia, y dos entradas de línea.

Ha sido comprado hace un mes a un distribuidor autorizado de Burson, que estaba haciendo liquidación de stock. Además de la garantía de 6 meses del vendedor (que le aplica la condición de usado para liquidar stock), Burson hace extension de garantía de dos años, con solo mandarles un mail. El amplificador está nuevo, doy fe, puesto que ha sido desprecintado por mí.

Se envía el amplificador en su embalaje original, con su factura de compra, manual, cables de conexión, etc.

Abajo pongo unas fotos. El ampli lo tiene el compañero Cabillas, al que se lo mandé tan pronto lo adquirí para que le hiciera el rodaje y lo probara a gusto. Lo enviará él directamente al comprador. 

Precio de venta, --- euros, GI incluidos. Interesados por MP.

Saludos





http://www.bursonaudio.com/creations/soloist-sl/

http://www.audiohum.es/Preamplicador-amplificador-auriculares-Burson-Audio-Soloist-SL

http://www.oldnewsound.es/amplificadores/burson-soloist-sl-hifiman-he-500/
#17
Vendo los Audioquest Jaguar, que es la antigua denominación de los actuales Columbia (300 o 400 dólares cuestan nuevos, o algo así, un pastizal). Miden 0,5 metros. Incorporan sistema DBS con alimentación a baterías. Tienen solo ligeras marcas de uso en los conectores RCA, por lo demás están en excelente estado.

http://www.musicdirect.com/p-235-audioquest-columbia-interconnects-pr.aspx

http://www.audioquest.com/pdfs/articles/TAS_2006_awards.pdf

Ni que decir tiene que son unos cables de altísima calidad, alta gama, para quién quiera explorar lo que es eso.
Los vendo en 95 euros G.I.
Interesados por MP.
Saludos y gracias
#18
Me ha comprado un Benchmark, y pagó muy rápido. Espero que lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado.
A.
#19
Vendo previo de phono GRAHAM SLEE ERA GOLD V, con su fuente de alimentación (para cápsulas MM o MC de alta ganancia). En estado inmaculado.

Aquí tenéis unas comparativas de previos, que os pueden servir de ayuda. El Era Gold V tiene una fama bien merecida, habitual de la clase A de Stereophile durante años:

http://www.theabsolutesound.com/articles/tested-phonostages-from-clearaudio-musical-surroundings-graham-slee/

http://www.6moons.com/audioreviews/project2/vinyl_2.html

http://www.stereotimes.com/acc103105.shtml

Obviamente, a veces es preferible no leer revistas, y ver lo que dicen los usuarios, como por ejemplo, aquí:

http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?f=32&t=52592

Por mi parte, lo he comparado frente a frente con un Clearaudio Nano, un Pro-Ject Phono Box DS y un Bellari VP129, además del típico previo de integrado, y la diferencia es significativa en la mayoría de los casos, aunque bien es cierto que este previo es más caro, y eso suele ser por algo. Su PVP depende de la tienda, suele rondar los 550 euros, aunque he visto alguna oferta por ahí de 450.-€. No es un previo barato (teniendo en cuenta que se pueden comprar previos de 90 euros), pero hablamos ya de una calidad seria, lo adecuado para sacar todo el partido a una buena cápsula, hablando siempre de previos por debajo de 1000 euros.





Se vende en --- euros, G.I.
Interesados por MP.
Gracias
A.
#20
Vendo unos Sennheiser Momentum color bronce, modelo over ear (los clásicos), comprados en El Corte Inglés hace un año y medio, y por tanto aún en garantía. Están prácticamente sin uso, llevan guardados meses en su funda, solo me los habré puesto una docena de veces.

El sonido de los Momentum clásicos cualquier aficionado lo conoce: son unos Sennheiser Hd650 de bolsillo. Timbre maravilloso (fantástico con voces), cálidos, soberbios bajos, y buena claridad y transparencia. Son uno de los mejores portables que hay, teniendo en cuenta que son cerrados y el nivel de aislamiento que ofrecen.

Aquí una review:

http://www.innerfidelity.com/content/very-adult-sennheiser-momentum

NO CONFUNDIR CON SUS HERMANOS PEQUEÑOS, LOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR.

Los auriculares han estado guardados casi todo el tiempo, sin uso, porque no le doy mucho a los portables, por lo tanto están literalmente nuevos.

Se envían los auriculares con todos sus accesorios, en su funda, en su caja original, y con su factura.

Precio: ---euros G.I. incluidos.

Interesados por MP. Si alguien necesita fotos que me las pida por MP y las mando por e-mail, tengo problemas para subirlas aquí.

Saludos