Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Eferbel

#46
Pero asegurate que es un fusible lento (slow blow). Cuando enciendes el ampli hay una sobrecorriente hasta que se estabiliza la corriente en los trafos, si el fusible fuese rápido podría quemarse con esta sobrecorriente inicial.
#47
La rotura en el transporte debería de haberse responsabilizado o bien el seguro del transportista o en su defecto la tienda. Pero claro a ver como demuestras que estaba bien cuando lo embalaste.
#48
¿Qué pasaría si el equipo averiado aun en garantía es un regalo? ¿El dueño no puede ejecutar la garantía y tiene que hacerlo la persona que lo compró?
#49
¿Que longitud tiene el cable?
#50
Hoy en RNE clásica sólo se escucha Jazz. Están dedicando toda la programación a Cifu y no es para menos, Cifu ha estado 42 años con el mismo programa en antena: Jazz porque sí
#51
¡Me has dejado de piedra!

Escuchaba sus programas a través de los podcast. Lo poco que sé sobre Jazz ha sido gracias a él. Me encantaba escuchar las historias que contaba sobre las sesiones, pecularidades de las grabaciones y la vida de músicos. Era un enciclopedia viviente del Jazz. Le vamos a echar mucho de menos y es una gran perdida para el mundo del Jazz.

Hasta siempre Cifu. Muchas gracias por tu legado.
#52
Fuentes / Re:Gremlins en señal USB
Marzo 12, 2015, 11:08:01
Me alegro que lo hayas solucionado Jose. Parece que tenias un bucle de masas. Al aislar con celo seguramente estabas evitando que la masa vaya al chasis, y con el interruptor hacia arriba aislas la masa de la toma de tierra de tu instalación electrica. Debe ser algo que contemplan los que han diseñado ese aparato porque ese interruptor no suele verse mucho en los aparatos de audio.
#53
Cita de: fuens en Marzo 06, 2015, 08:29:21
Tengo que suponser que al reducir la resistencia vas a ganar en ganancia (menos recorrido del pot, para alcanzar el punto actual)
Al reducir el valor del potenciometro disminuyes la ganancia. Es un divisor de tensión y estás llevando parte de la señal a masa, al ser la resistencia menor, mas parte de la señal de entrada es derivada a masa.

(Entrada) ---/\/\/\/\-----(Salida)-----/\/\/\/\---- (Masa)
#54
Compraventa (CERRADO) / Re:[VENDO] dynalo
Marzo 05, 2015, 22:53:14
 ^-^
#55
Antes de ir a por el atenuador puedes comprar un potenciometro logarítmico de 10K barato en una tienda de electrónica y probar a ver si es lo que esperabas, aunque no entre en el hueco donde tengas el otro potenciometros puedes sacarlo fuera con unos cables, para hacer pruebas te sirve.
#56
Amplificadores / Re:KGSShv
Febrero 24, 2015, 13:43:01
Que maravilla de ampli, da gusto ver aparatos bien construido, cuidando al máximo los detalles, porque se ve cada cosa por ahí de supuestos gurus que...

Coincido con lo que han dicho del detallazo de la dedicatoria a los diseñadores, si no fuera por ellos, no podriamos disfrutar de muchos amplis disponibles en mundo DIY.  Algunos "gurus" usan diseños de otros para sacar beneficio propio y sin una palabra de agradecimiento a los padres del diseño.
#57
Amplificadores / Re:KGSShv
Febrero 23, 2015, 17:51:02
Madre mía que chulada, enhorabuena picodeloro. Cuentanos algo de ese equipo y más fotos si puedes, que nos dejas con la miel en los labios.
#58
Compraventa (CERRADO) / [VENDO] dynalo
Febrero 22, 2015, 16:25:44
Vendo dos canales completos del amplificador dynalo diseñado por Kevin Gilmore.



Esta versión fue adaptada por Remolon y podéis encontrar mas información en este hilo del foro:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=7104.msg82395#msg82395

Es un amplificador muy interesante para iniciarse en el mundo DIY ya que no necesita ajustes. Tiene un carácter neutro y natural, que no deja indiferente. Se lleva muy bien con los HD600.

El precio de los dos canales con gastos de envío incluidos (nacional) es de 26€.

No me interesan cambios. Espero vuestros privados.  ;)
#59
Bricolaje (DIY) / Re:La batalla de los clones RA-1
Febrero 06, 2015, 21:41:32
Me alegro mucho que hayas solucionado el problema. Dile a tu amigo que repase las soldaduras y de paso que te de unas pautas para soldar, ahora que los has hecho tu seguro que vas aprovechar sus consejos.
#60
Bricolaje (DIY) / Re:La batalla de los clones RA-1
Febrero 06, 2015, 11:28:24
Cita de: rsantist en Febrero 03, 2015, 22:50:06
bien, probaré el cambio de los cables que comentabas del interruptor.

¿Probaste lo de los cables?