Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - azelais

#31
Cita de: Carlos en Septiembre 20, 2016, 19:42:48
Claro, coincido en eso. Pienso que en el audio portátil hay que centrarse en los aspectos prácticos. Los planteamientos de máximos a nivel audiófilo sólo tienen verdadero sentido en los equipos grandes...

En cuanto a lo inalámbrico, aquí si que veo que el papel de Apple puede ser decisivo para fomentar la mejora a través de la competencia, porque hasta ahora el panorama es desolador. Basta con revisar el foro y ver las recomendaciones habituales: inalámbricos no, porque funcionan y suenan mal.

El audio portátil y el audio que podemos disfrutar en un equipo estacionario son muy diferentes,y perfectamente compatibles.

Pero no tiene mucho que ver la calidad ofrecida por un equipo portátil al que puede ofrecer un equipo estacionario bien configurado.
#32
La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Algo que suele acercar mucho a la estupidez

#33
Cita de: elfary en Septiembre 20, 2016, 20:56:11
No confundas la respuesta de frecuencia ni la fase con la amplitud. El rango dinámico del oido son 20 bits, o sea: 120 decibelios. No 24 bits, o sea, 144 decibelios.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

Parece que sabes mucho sobre el oído, leyendo como rebates a Torpedo.

Curioso.
#34
Fuentes / Re:Meridian CD 200. Merece la pena?
Septiembre 20, 2016, 20:05:18
Sin saber el estado de funcionamiento, yo no lo.compraria.

Meridian ha hecho muy buenos equipos, tanto en transporte comoo en DACs, pero es necesario conocer el estado del mismo.

Un saludo
#35
Sin duda, el planteamiento del hilo es totalmente personal y, difícilmente, extrapolable.
En mi caso tengo claro que he llegado a un nivel elevado de.calidad y de satisfacción; igualmente soy consciente que puedo mejorar pero a costa de un desembolso muy importante.

Lo del "downgrading" lo entiendo como mero cacharreo; dudo mucho que alguien habituado a comer en Arzak de repente solo  coma en McBurguer; pero él mismo con su mecanismo si así es feliz.

#36
Cita de: dexon en Septiembre 15, 2016, 21:37:01
De momento según impresiones de un compañero, suena igual de fuerte.



A ver Dexon!!. A estas alturas y todavía creías en cuentos de hadas.... >(
#37
Amplificadores / Re:BETA-22
Septiembre 04, 2016, 19:35:49
Fantástico!!!. Con que auriculares lo has probado de momento?
#38
Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
Junio 10, 2016, 23:06:54
Pa' vernos matao'!!!
#39
Además del sistema son determinantes tus gustos.
#40
Cita de: nikysch en Mayo 29, 2016, 23:14:38
Hola chicos!
Quería comentaros una cosa. Adquirí el otro día el estupendo reproductor de cd's Marantz (aunque me defraudó un poco algunos aspectos del mando a distancia, como ausencia del botón eject o imposibilidad de volumen a la salida de auriculares y/o amplificador no Marantz) y como tiene una salida de auriculares los probé con mis HD800. Cuál fue mi sorpresa que hice la prueba con el ampli dedicado Musical Fidelity M1HPA a un mismo volumen de salida y no encontré ninguna diferencia. Os ha pasado a vosotros? Aparte de la mayor potencia de volumen de un ampli dedicado de auriculares a un reproductor de cd's, habéis notado grandes diferencias en el la calidad del sonido al hacer esta prueba? En mi equipo yo no. Y que conste que como músico profesional tengo bastante buen oído  ;)

Saludos!!


No entiendo muy bien esta intervención en el hilo.
Sólo decir que el M2 HPA no es el amplificador más adecuado para los ,800 y que determinados modelos de Marantz suelen tener bien implementada la salida de auriculares. En todo caso, comparo mi CD Marantz con cualquiera de los amplís aquí citados, y queda muy muy rezagado.
#41
Con mucho retraso doy la enhorabuena a Dimante por esta magnífica review.

Poco puedo añadir a lo dicho en las lineas anteriores; claramente es un amplificador que me enamoró desde un principio y que encaja de manera soberbia con los HD800; en mi opinión, la mejor combinación que he probado con estos auriculares: naturalidad, amplitud, resolución, dinámica, empuje, trasparencia y cercanía.

En relación a los otros modelos que aquí se han citado; el Sugden ofrece otra impronta sonora: más impetuosa, menos crítico cuando la grabación no acompaña y menos desarrollado técnicamente (resolución, neutralidad, dinámica o apertura escénica) pero más impactante con determinadas grabaciones. El Beta 22 lo he probado menos y reconozco que aporta una potencia extrema. El Auaralic, lo he probado en muchas ocasiones, he tenido ocasión de adquirirlo a precios muy apetitosos y nunca me ha aportado lo suficiente; obviamente es una percepción personal.

Si bien no delimitaría el uso del Bryston para clásica o jazz (disfruto con todo tipo de música con él y pesa más la calidad de grabación que el estilo musical), los aficionados a esos estilos (en los que suele primar la calidad de grabación, pueden disfrutar sobremanera de este amplificador.

Por lo que sé, la versión que tiene Alegar, no se ha comercializado; fué una especie de prototipo del que se distribuyeron pocas unidades; de hecho en la web del fabricante no aparece; y sin duda es un "upgrade" muy interesante.

Un saludo
#42
Cita de: picodeloro en Mayo 19, 2016, 14:43:35
Puedes estar seguro de que no les vale cualquier cosa y cuando intentas dar gato por liebre se quejan lo suyo.


Totalmente de acuerdo. Los HD800 exigen.exquisitez.en todo; en esas condiciones deslumbran, en otras pueden hacer chirriar los dientes.

#43
Los 800 son los 702 elevados a la enésima potencia.
En relación calidad precio los AKG son insuperables, en desarrollo los 800 son El REFERENTE.
#44
Cita de: Villegas63 en Mayo 18, 2016, 23:32:10
Cita de: azelais en Mayo 18, 2016, 23:14:30

Gracias por el.préstamo Manuél.

Ya sabes que lo mío es vuestro...hasta la hipoteca si os empeñáis. ;D ;D ;D

Un abrazo


Gracias, me pido la melena  ;) l
#45
Muy buenas las impresiones de Dimante.
He tenido la ocasion de probar esos Shure durante un tiempo.

Realmente son unos gama media muy logrados; tanto en timbre como en aspectos.técnicos: resolucion y escena.

Son muy comodos, se mueven facilmente desde cualquier dispositivo y son permisivos con las grabaciones.

Lo mas llamativo es la ausencia de defectos: obviamente no llegan al desarrollo de los altos de gama, pero todo lo hacen de una manera notable.

Frente a los K702, aportan menos escen y un algo menos de resolucion, sin que sea notoria esta diferencia. Son mas polivalentes que los AKG, sin embargo en temas escogidos acusticos sobresalen los K702 ( sin que los Shure lo.hagan nada mal), con temas de pop y rock los Shure se imponen en general.

Frente a los D7000, en mi.opinion estan en otra liga, si bien los D7000 dan la.sensacion de aportat más color, tecnicamente son bastante superiores los Denon, resolucion y tridimensionalidad.

Los Shure son unos magnificos todoterreno, compite con muchas posibilidades de imponerse a la gama media clásica: K70x, serie 600, Beyer DT880, etc.

Por otra parte, la predentscion es muy buena, sin lujos pero sin obviar detalle.

Gracias por el.préstamo Manuél.