Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - azelais

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
16
Amplificadores / Nuevo amplificador a precio raznable
« en: Agosto 14, 2013, 21:31:50 »
Beyerdynamic lanza al mercado su segundo amplificador a un precio razonable para lo que estamos acostumbrados ultimamente.




Aquí puede verse en us página web.

http://europe.beyerdynamic.com/shop/a-20.html


Un saludo

17
Reuniones / Una reunión muy esperada.............
« en: Abril 05, 2013, 23:33:38 »
...............y tenía ganas realmente.

.de poder probar determinados equipos tranquilamente y sacar conclusiones pausadas.

Al igual que en otras ocasiones, he podido disfrutar de una "mini reunión" en los dominios de Dexon; mini, por ser solo de dos foreros, pero grande, muy grande, por lo que esta dio de si.

Mi objetivo, entre otros, era poder probar, el flamante Leben con una serie variada de auriculares y música. Los "intérpretes" eran variados:

Ultrasone Edition 10
Denon D7000
Grado PS 500
AKG K701
y Sony CD3000 (préstamo de otro insigne forero, Victo CC al que le doy las gracias por la oportunidad de probarlos.
Como parteanire, el Auralic; como fuente: Marantz SA11S1 y Sony "Gordo" del que no sé el modelo exascto.


Mi recuerdo del Leben era de Allariz, con los HD800, y pesada artillería por detrás (sin connotaciones obscenas..) con música clásica; grato, muy grato recuerdo; por ello quería testarlo con mis auriculares de referencia: los Edition 10.

La primera sorpresa, tremendamente positiva es el silencio absoluto de dicho amplificador; fondo negro como dicen algunos..... tras la música no hay nada, solo silencio. Algo muy importante para mi.

Elijo un disco muy conocido por mí: Abbey Road, remasterización de 2009 ( muy buena realmente) para valorar el resultado con los Edition 10....... La sinergia es nula: suenan apagados, dormidos, sosos (los Edition 10 pueden ser cualquier cosa menos dormidos y apagados), mi impresión es corroborada por mi acompañante: esto no suena bien en absoluto. Sorpresa, pero es lo que sentimos.

PS500............... esto es otra cosa; aquí si hay "feeling", suena bien, muy bien; no hay impacto, pero hay una calidez que envuelve y hace disfrutar. Vamos a otros estilos; algo de jazz, bien, muy bien. estoy en un café teatro, lleno de humo, con los músicos en un escenario cercano y accesible, bien. Pruebo los Ultrasone..... siguen dormidos, no, no hay manera.

Me pongo los D7000,  algo mejor que los Edition 10 pero no enamoran, excesivamente denso.
K701. Bien, muy bien; hay magia; hacen disfrutar. Los pruebo con algo de Jordi Savall; muy bien; no es la mejor combinación que haya probado para mi gusto pero tiene un algo especial que hace sentirse muy bien; la cercanía de la música está muy lograda.

Y, entonces nos da por probar los CD30000.......... y sí, aquí sí que hay magia: mucha magia. Parecen echos el uno para el otro, a la tremenda trasparencia del Sony la envuelve la calidez del Leben (cuestión recial supongo..) y me deja disfrutar del jazz, a continuación de algo de Jordi Savlla, y Beatles.
Realmente esta combinación es mágica sin lugar a dudas. Los CD3000 los he disfrutado con el Sugden; pero con el Leben aportan una corporeidad que no había encontrado antes. Si yo tuviese los CD3000 como auricular principal el ampli elegido sería el Leben sin duda alguna.
Con el Auralic van igualmente bien pero no acaban de redondear como lo hacen con el Leben.
Desconozco las causas de estos resultados, al margen de los propios gustos personales; pero la inexistente sinergia con los Edition 10 y la magia con los CD3000 son dos polos tan opuestos que sorprenden sobremanera.
A mi modo de ver el Leben, con el auricular adecuado suena muy bonito; no lo encuentro apropiado para pop o rock; no disfrutamos, al menos yo, con la escucha de “The Wall” por ejemplo (si esperamos impacto no lo vamos a encontrar); en cambio con música vocal, acústica, clásica, jazz es muy agradable.

Los que si hay que tener muy en cuenta son los CD3000; en mi opinión unos grandes, muy grandes auriculares que, desgraciadamente, se conocen poco.
Como colofón, pude traerme un ofidio negro para casa que ahora estoy, no se si estoy disfrutando o siendo devorado por el…………

18
Reuniones / Mini mini reunión en Valencia
« en: Febrero 20, 2013, 00:35:58 »
Hoy he tenido la suerte de asistir a una reunión en Valencia; a casa de Dexon; en ella he podido escuchar unas maravillosas B & W CM1, ver, que no oir (queda para otra ocasión) unas B&W 802; reescuchar los W3000anv; deleitarme con el sonido de un Esoteric X03......... ver (no entro en más detalles) una etapa Audio Research y alguna que otra cosilla :D :D :D :D :D.
Que decir, una experiencia fantástica. Pero, lo mejor estaba por venir: disfrutar de la compañía y tremenda hospitalidad de Onofre y su maravillosa familia. Es un inmenso placer poder conocer personas así; darte cuenta que existe gente maravillosa y poder formar parte de momentos tan agradables.

Sinceramente, me siento un privilegiado por poder estar cerca de tan grata compañía.


Mil gracias Onofre.

19
Discusión general (Off-topic) / ¿Estamos locos o qué???.
« en: Enero 03, 2013, 20:45:59 »
Hoy estaba paseando, virtualmente, por alguna que otra "tienda" de HI-FI, High End o como queramos llamarla; no me considero un novato, por lo que no me suelen sorprender, demasiado, los precios de determinadas realizaciones. Pero...........................

Soy consciente, creyente absoluto o, según otros, crédulo, de la necesidad de invertir en cableado y tratamiento acústico (desde dampers, Disc Mate, elementos de desacoplo etc) sin lugar a dudas;  en muchas ocasiones he alabado (lo sigo haciendo) la determinante aportación de, por ejemplo, la Ryder y el Nordost Walkyria, al sonido que he logrado en mi equipo; ninguno de estos dos modelos citados pueden denominarse "de bajo precio" pero, para mi, valen lo que cuestan con creces. Digo esto para que no se malinterprete lo que expongo a continuación.

En una de esas tiendas virtuales, me encuentro con cables que superan lo 7.000€ :o :o :o :o :o :o :o :o; muchos que se mueven en la franja de 3.000 a 5.000 :o :o :o; y no, no hablo de un cable de 250 mts, no, de un cable de 1 mt; vamos, lo que usamos habitualmente: Shunyata, Synergestic, Kimber ó, la nacional, Fono Acúsitca, se mueven en estos precios; quizás la marca nacional citada es la que precios más elevados tiene. En principio sorprende.... ¿materiales?. No, no pueden ser los materiales. No, no existe material que justifique precios así de altos; investigación, tampoco, por mucho que lo intenten argumentar (salvo que tengamos a Fulcanelli en los laboratorios de dicha empresa). ¿Marketing???. Sería el anti-marketing. De todos es sabido que un precio elevado tienen un efecto importante cuando va acompañado de un producto digno y bien presentado; pero llegados a un determinado punto esto puede ser contraproducente. Por otra parte, los estudios de mercado que, en su momento, pude ver, nos dicen que la porción grande del pastel de este mercado se la llevan las economías medias, medias-altas............................

Dicho todo esto, cuando leo críticas sobre estos productos son buenísimas en general; por lo que creo firmemente en su calidad. Pero sigo pensando a que se deben esos precios. ¿¿¿????.

¿Que opinais???.

Yo tengo mi idea pero........................ ya he dado mucho la "brasa" por hoy ;D

20
Música / Dear John.
« en: Diciembre 09, 2012, 12:23:05 »
Ayer se cumplieron 32 años de la muerte de un icono de la cultura actual, creo que más allá de la música tuvo una enorme repercusión social.

Serían muchas, muchas las canciones suyas que podrían elegirse como un recuerdo; he elegido una que no es suya; pero que él la ha encumbrado.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=O4_ghOG9JQM

21
Discusión general (Off-topic) / Problemas de conexión.
« en: Diciembre 06, 2012, 18:34:05 »
Hola. Desde hace unos días noto que cuesta bastante "cargar" la página del foro; incluso hay veces en los que me da error por no poder conectar. Hoy lo comentaba con otro compañero. ¿Os pasa a alguno más???.

Un saludo

22
Auriculares / CS1000. Una revisión
« en: Noviembre 25, 2012, 21:30:50 »
Hola.
Gracias a Cabillas, he tenido la oportunidad de degustar en mi casa los CS1000. Una obra de artesanía que merece la pena probar y ver. Me hubiese gustado colgar antes mis impresiones. Pero, debido al cúmulo de juguetes por casa no me ha sido posible; de hecho tengo pendiente escirbir msi impresiones sobre le Hifiman HE500.
Como sabéis, no soy un especial amante del sonido Grado: me encantó el RS1 (sin lugar a dudas los auriculares más divertidos para “rockear” que haya probado) y, en su momento, me gustaron mucho los GS1000; los HF2 me resultan muy agradables sin volverme loco; los PS1 son unos RS1 llevados a la máxima expresión pero su precio es abusivo.
De entrada puedo decir que los CS1000 son unos Grado con un acabado fabuloso, realmente bonitos: El trabajo del Chuck chiclanero está a la altura de un buen artesano; la diadema está muy bien y el cable no desluce el conjunto en absoluto; en presentación merece un sobresaliente.
Todas las pruebas las he hecho con el Sugden como amplificador y el Primare como fuente; en ocasiones he comparado con lo que tenía a mano (K701, Edition 10, HD700, D7000, HE-500 etc) para tener una perspectiva clara; no puedo compararlos con los GS1000 puesto que hace mucho tiempo que los probé; si bien, de memoria, me resultaron algo diferentes.
En mi caso me han gustado más con los Superbowls; con los bowls el sonido se me presentaba muy compactado y con poca naturalidad para mi gusto; quizás fuese un pelín más divertido pero a costa de perder credibilidad. Con bowls lo probé con muchos tipos de música, con rock o pop podían agradarme; pero con música más delicada no me convencían. El sonido era agradable, entendiendo que a mucha gente le gustase con esa configuración. Pero, acostumbrado a un sonido más aireado se me antojaba demasiado apelmazado. La tímbrica me resultaba, como he dicho agradable: un grave seco y rápido, unos agudos vivos y extensos; los medios (los recordaba lago retraídos en los GS1000) tenía más cuerpo; pero no me acababan de resultar creíbles. En mi caso los agudos no me han resultado molestos, reconozco que son bastante brillantes pero no me desagradan.                           Con los Superbowls la cosa cambió de forma importante: la escena se abrió y la presentación musical me pareció mucho más creíble y natural: el grave perdió un poco de impacto y rapidez, pero en mi opinión adquirió una profundidad muy agradable, el medio, aún retrayéndose, me resultó agradable salvo en interpretaciones vocales (donde echaba en falta la cercanía de la voz) y el agudo me parecía divertido. Con música clásica me parecieron muy espectaculares, ofreciendo un planteamiento diferente al de otros auriculares, me pueden parecer menos naturales pero más divertido con algunas interpretaciones, Beethoven adquiría tintes voluptuosos, más que con otros auriculares. Con rock igualmente me parecían muy intensos y muy permisivos con las grabaciones, algo de agradecer en este genero donde no siempre se lucen las producciones.
En definitiva, los definiría como unos auriculares muy divertidos, no me parecen muy naturales en su sonido (pero esto es más por mi hábito con otros perfiles), su presentación sonora está muy lograda con superbowls, no los pondría a la altura de unos K701 pero no van nada mal; en resolución diría que está un pelín por debajo de los modelos con los que los comparé, pero no de forma significativa.
Bueno, si queréis alguna matización, decírmelo.

P.D. Tirón de orejas para quien se de por aludido >D ;D ;D. Estáis últimamente bastante vaguetes (de vagos no de barra de pan ;D ;D ;D) se que por ahí, hay algún usuario probando juguetitos y no dice na´de na´................

23
Auriculares / HD700... una crónica anunciada..
« en: Septiembre 26, 2012, 21:14:48 »
Bueno, por fin me voy a animar a hablar de estos auriculares; de los que se habían dicho ya bastantes cosas en el foro sin entrar a destriparlos ;D. He de reconocer que les tenía "ganas" desde que supe de su existencia; si bien nunca he sido muy pro Sennheiser siempre me han parecido gozar de un sonido muy honesto pese a no enamorarme (salvo los HD800) e, incluso, aburrirme. :( :(

   Al igual que siempre, las pruebas fueron hechas con mi equipo habitual:

   Primare CD 31 MK II.
   Sugden Masterclass HA 4.
   Regleta Ryder.
   Cardas "Rocoa" reference y HT AC 11 en red.
   Nordost Vlakyria (balanceado) en modulación.
   Edition 10, K701, D7000, W3000 anv como compañeros de viaje, no tanto para comprar sino para tener ciertas referencias inamovibles para mi. Lo que si utilizo como comparativa, por ser una referencia para muchos foreros, es el HD650.
   Música muy muy variada: de todo.
   Habitualmente escucho la música a un volumen bajo;  me gusta recrearme en los detalles, salvo cuando aflora la hormona vs neurona y le doy al pote………………….


PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.
Mantiene el estilo Senn: una caja de cartón duro con un acabado satinado tipo tela (diría que algo más rígida que en los HD800 pero lo digo de memoria), acolchada por dentro con la forma del auricular etc. Correcto: peor que los Edition 10, D7000 o T1; mejor que los RS1, D5000 ó W1000X.

La construcción y el aspecto material es muy bueno; mucho plástico pero rezuma calidad (al menos en apariencia), colores muy atractivos y clásicos que transmiten seriedad; las almohadillas de material similar al de sus hermanos mayores; la diadema con una almohadilla inferior de buenas dimensiones y similar acabado a las otras almohadillas; y acabada en un material tipo "gomoso" de buena dureza.

El cable plano, y en este si podían haberse estirado un poco más; el conector y el divisor donde se bifurca el cable, es de plasticucho, con bonita forma y color pero................ Los minijacks para conectar el cable tienen mejor aspecto; desconozco la calidad interna del cable

Podría decir que el aspecto material y constructivo de este auricular está a la altura; estéticamente me gustan si bien puedo entender que haya gente que los encuentre algo fríos.


ERGONOMÍA.
Bueno, aquí hay varias cosas que decir. Una vez que te los pones los aprecias cómodos. Pero, tienen poca estabilidad sobre la cabeza, es importante buscar la postura adecuada (quizás sea cuestión de mi anatomía cabeceril :D) para que se mantengan firmes; igualmente el sonido varía mucho en función de la posición de los drivers en relación al oído; y digo mucho sin ningún rubor: si los desplazamos muy adelante (así suelo posicionarme los HD800) el sonido es algo carente de agudos; si los desplazamos hacia atrás los agudos cobran protagonismo; me costó encontrar "mi" punto dulce. Una vez pasadas estas incidencias, son cómodos, no presionan, ni dan calor.


SONIDO.
Como he dicho al principio, nunca he sido muy amante del sonido Sennheiser (salvo los HD800); pese a reconocer su "corrección" me han resultado bastante "sosos" muy lineales en todos sus aspectos; me gustan más los HD650 que los 600; pese a que estos últimos ganan mucho con el cambio de cable.

La primera impresión al escucharlos fué: ¡¡que agradable suena esto!!!. no un "wow" ni un "bufff"; sonaban agradables ciertamente; por lo que pasé unas cuantas horas con ellos. Seguían siendo agradables pero.... no destacaban en nada: los graves correctos, los agudos correctos (quizás para algunos puedan parecerlos algo hirientes, lo digo por lo leído, a mi en absoluto), los medios correctos, quizás un poco más que correctos, son muy bonitos: con calidez sin faltarles trasparencia y un toque de humanidad que no les aporta velo.

Que, de entrada, me resultaran agradables, fue una suerte; si unos auriculares no me gustan en las primeras horas, puedo escucharlos algo más (descubrir incluso sus virtudes) pero se que no me van a enganchar; me ha pasado con muchos. Con estos no, los discos se "digerían" con mucha facilidad; y, poco a poco, fui conociéndolos mejor.

Han terminado formando parte de mi colección, por lo que podréis intuir que me han gustado.

Ofrecen un sonido muy correcto, sin destacar realmente en nada pero sin hacer nada mal ni "chirriar" por ningún sitio. Tienen un sonido muy equilibrado y son muy permisivos con las malas  grabaciones. Intentaré describir las distintas facetas de su sonido. Están mucho más cerca de los HD800 que de los 6X0, tanto en perfil tímbrico, como en resolución o presentación sonora; sin llegar a lo soberbio de los HD800 en los aspectos escénicos o resolutivos pero siendo mucho menos críticos.

   GRAVES.
Muy bien resueltos; más profundidad, control e impacto que los HD650. Dan cuerpo y el suficiente ritmo para no dejar la música "deslavada". Pueden considerarse  "rápidos", menos que los RS1 pero sin que den la sensación de lentitud al desarrollar el ritmo. Quizás un "basshead" los encuentre muy suaves; pero tienen  bastante más impacto que los HD800 (quizás con un grave menos elegante) mucho más que unos T1 pero menos, aunque más natural, que un RS1.
Son unos graves muy limpios, una de las primeras cosas que hizo fijarme bien en ellos, fue la facilidad con la que reproducían una línea de bajo en muchos discos en los que otros auriculares sufren bastante en este aspecto: poder seguir todo el desarrollo de un bajo en Aqualung no es tarea fácil y salieron muy airosos.


MEDIOS
Desde un principio fue uno de los aspectos que más me gustaron: son detallados, pero sin mostrar delgadez; cálidos, pero sin velo. Me resultan muy creíbles; no es el medio-agudo de un T1; es un medio, a mi modo de ver, más humano; menos trasparente pero más consistente
Ofrecen el nivel correcto de resolución sin dar la sensación de una enorme trasparencia, sea como sea, me han resultado muy agradables.
Mucho más trasparentes y cercanos que los ofrecidos por los HD650, más fluidos y más resolutivos; las voces o instrumentos acústicos se perciben muy naturales y limpios.

AGUDOS
 Correctos, al menso para mi gusto; con más extensión y presencia que en los HD650 pero menos que en los HD800, o diferentes al menos. No poseen la extensión ni presencia de los que ofrecen los HD800 o los Edition 10.
Ofrecen una extensión más que correcta, pueden percibirse perfectamente los decays y las notas alargadas de instrumentos acústicos; los platillos suenan vivos, con brillo y alegría; ofrecen muchos registros; quizás menos que los de sus hermanos mayores o los Edition 10,  pero muy logrados y agradables.

RESOLUCIÖN.
No son analíticos, ni los más resolutivos del mundo mundial; su nivel de resolución es elevado, como corresponde a su nivel de precio, pero su fuerza no está en el extremo detalle sino en la corrección en todas sus facetas. Más resolutivos que los HD650 pero no tanto como los Edition 10 ó HD800.
En la zona baja deja ver muchos detalles pero no profundiza demasiado; en la zona media se esfuerza más y nos ofrece una paleta más llena y preciosa; en la zona alta mantiene el tipo; no oculta nada pero tampoco cae en el "cotilleo" de chivarse de todo. Bien es cierto que no se hecha en falta información cuando estamos escuchando obras muy conocidas por nosotros; esta falta de hiper-resolución lo notamos si comparamos directamente con otros; en mi caso directo con los Edition 10.
Quizás esta "comedida"  resolución es la que consiga que sean poco críticos con las grabaciones menos afortunadas; en cualquier cosa es una virtud a tener en cuenta.
Puede dar la sensación, por mi texto, que poseen poca resolución; en absoluto; simplemente no son unos HD800 o unos Edition 10; pueden competir cara a cara con la gran mayoría sin sonrojarse; los D7000 ofrecen más información por abajo; pero en el resto irían muy a la par, poseyendo más claridad los HD700 y mayor sensación de separación de instrumentos.
No se echa en falta información en piezas muy conocidas; en este aspecto son muy dignos; sin llegar a los, para mi, más resolutivos que he probado.

ESCENA SONORA.
Muy bien presentada, podría igualar, en tamaño, a los K701 ero focaliza mejor. No llega a la espectacularidad de unos HD800 ó Edition 10; pero no ofrece un sonido comprimido en absoluto. La sensación de aire está muy lograda; la focalización está bien; sin llegar a la ofrecida, por ejemplo, por los W3000; la profundidad está muy lograda; permite ubicar diferentes planos en esta dimensión; al igual que en anchura y altura.
La presentación es frontal; más "en la cabeza" que en los HD800; pero mantiene la perspectiva.
Te sumerge en la música, te mete en ella.

SINERGIAS.
   Cómo he dicho anteriormente encaja muy bien con todo tipo de música y/o grabación. Yo los disfruto mucho en piezas instrumentales no muy complejas o pequeñas agrupaciones de jazz; con prog de los 70 en los que la grabación no fue tremendamente afortunada o no es el no va más: escuchar grabaciones de Yes, Rush o L´Orme es un verdadero vicio.
   
   Solo he podido probarlos con el Sugden, intuyo que se mueven bien con cualquier “aparato” si bien agradecerán una buena amplificación.


   
   En definitiva; me parecen unos auriculares que cubren muy bien el hueco existente entre los 652 y los 800; es un salto técnico muy importante respecto a sus hermanos menores y facilitan más las cosas que los grandes de la casa. Sinceramente creo que Sennheiser ha creado un muy buen producto; pero que se ha equivocado, al menos en España, con su política de precios: si el HD800 mantiene su precio de salida ok, sino, el escalado de precios se les va al traste.

   Creo que es un auricular que puede gustar a mucha gente: a los afines al sonido Senn que el HD800 dejó fríos pero echan en falta una mejora respecto a los 6X0; a los que buscan un auricular equilibrado sin  que sea un “especialista”.


Un saludo
.

24
Auriculares / Nuevos IEMs
« en: Agosto 31, 2012, 23:24:18 »
Los primeros IEMs de Ultrasone; creo que no utilizan el S-Logic ;D ;D ;D.



http://www.engadget.com/2012/08/14/ultrasone-iq-in-ear-headphones/

25
Discusión general (Off-topic) / Volumen de la música en internet
« en: Agosto 30, 2012, 18:58:04 »
Hola.

Recurro a vosotros por mi analfabetismo en estas lides; nunca bajo música de ineternet, por lo que no tengo ni idea de las peculiaridades de la misma y sus "problemillas".

MI hermano se está descargando varios discos en internet (sino me equivoco desde un "sitio" llamado songr o algo así); me comenta que, si los copia a fomrato CD, estos suenan con muy poco volumen, algo que no le ocurre si los pasa directamente desde el PC al reproductor de mp4. Me preguntaba si hay algún modo de incrementar el volumen de la grabación o a que es debido este volumen tan bajo.


Agradezco lo que me podais comentar.


Un saludo

26
Música / Ejercicio de curiosidad
« en: Agosto 24, 2012, 22:47:05 »
Hola.

Pués hoy me ha dado por escuchar uno tras otro (sin tomar nada os lo aseguro ;D ;D) estos discos:








Del Sgt Peppers he usado la edición de los 80, sin remasterizar, la primera que se edito en CD usando las mezclas estereo que se realizaron para la ocasión. De Sus satánicas majestades he utilizado la edición de 2006 remasterizada usando DSD.

Ambos son del 67 (verano y otóño) ambos psicodélicos; vamos que tienes puntillos en común. Pero ¿el sonido?.................... Se entiende claramente proque Sgt Peppers ganó varios premios por la grabación. Una pena, porque algunos temas de este disco de los Rollings son fantásticas; pero suenan de puu...a pena.


Espero no haber abierto la caja del eterno debate Rollins vs Beatles


27
Auriculares / Fostex TH900
« en: Agosto 12, 2012, 21:36:19 »
ya se pueden comprar y comparar:




De graves parece que van serviditos:



http://www.headphone.com/headphones/fostex-th-900.php


Muy bonitos sin duda alguna; y un precio excepcional... descuento de 400 $   voy a ver si compro una docenita ;D ;D ;D ;D

28
Discusión general (Off-topic) / Pregunta del día
« en: Agosto 10, 2012, 12:04:53 »
Es posible que haga una pregunta muy "tonta" o con respuesta obvia. Pero, hoy, hablando con Dimante de varias cosas, nos ha surgido una duda.

En muchas gráficas y/o medicions, se tiene e cuenta el dato impedancia vs frecuencia, por ejemplo en los T1 la diferencia es bestial en función del rango frecuencial. Mi duda,es. ¿Por que varía la impedancia en función de la frecuencia?. ´Si la impedancia es al resistencia del conductor al paso de la correinte.

pero bueno, espero que algún alma caritativa me ilumine.


Un saludo

29
Discusión general (Off-topic) / John Lord
« en: Julio 17, 2012, 20:04:23 »
Acabo de enterarme; ayer falleció John Lord.

Una gran pérdida para todos los amantes del ROCK. Su aportación a la desarrollo de este arte han sido numerosas.

Que en paz descanse.

30
Compraventa (CERRADO) / Vendo Beyerdynamic T1
« en: Abril 21, 2012, 20:41:52 »
Pués eso. Vendo mis T1, comprados a otro forero. Tienen menos de un año, con factura, caja de aluminio y un estado 9,5/10.

El motivo de la venta es que, pese a considerarlos unos grandes auriculares; no me enamoran tanto como los D7000 ó los Edition 10 y no son auriculares para tenerlos en el banquillo.

Los vendo por el mismo que pagué con gastos de envío incluidos: 575€.

Podría valorar algún intercambio; en función de lo que se ofrezca si bien priorizaré la venta.


Un saludo


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10