Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - aguaxp

#1
Fuentes / Solucion a Hiface1 en Mavericks
Abril 21, 2014, 19:04:14
Solucion o cambio de conversor? Una ayuda. Gracias.
#2
Bueno q opinais fake o no? Modificar a 432 Hz o a que frecuencia o dejarlo todo como esta.

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

el post es muy largo asi q leer si quereis solo lo del desmotaje del 432 Hz

supuesta musica en 432 Hz:

http://youtu.be/w8KEVikJMck
#3
Fuentes / Astell&Kern AK-100
Abril 04, 2013, 15:44:33
Me acaba de llegar una oferta de supersonido. Que opinais de el? Lo fabrica iriver creo. Merece la pena cambiar mi iriver h140 por el?


http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=14098
#4
Fuentes / Noticion: hiFace DAC
Marzo 06, 2013, 11:22:33
http://www.m2tech.biz/hiface_dac.html

Bueno ahora a buscar info ...
#6
Vaya tengo un previo de valvulas de guitarra y hace tiempo q me pienso si seria posible utilizarlo como ampli de auriculares.
Tiene valvulas para caer malo ,concretamente es el peavey rockmaster. Es posible adaptar impedancias para usarlo con la salida analogica del benchmarck.dac1
Sino que ampli o previo seria interesante economico, hay muchismo previos con valvulas q quizas le dieran "caracter valvular" al sonido.
Gracias.
#7
Compraventa (CERRADO) / Vendo HD25-I II
Noviembre 11, 2012, 10:11:17
Son nuevos del 16 abril 2012 apenas sin uso.
Les pondria 9,5 sobre 10 por no ponerle 10
Tienen pocas horas de uso. Los compre para el audio portatil pero al final uso solo los IEM.
Todo como de la tienda caja, funda etc

Son estos http://www.amazon.es/gp/product/B000TDZOXG

140 euros con portes.
#8
Auriculares / Beyerdynamic DT700pro 250 ohm
Noviembre 11, 2012, 09:06:44
Acabo de comprar los Beyerdynamic 770 pro pq hace mucho tiempo q queria probar esa marca. La verdad q estoy supercontento. Evidentemente no tienen la claridad de modelos de alta gama pero tienen escena sonora, tienen separacion de instrumentos, tiene bajos subsonicos limpios y largos, ... Para lo que valen hasta la fecha son los auriculares q mas alegría /precio me han dado.

Alucino oyendo BSO tipo Two steps from Hell, o incluso oyendo cantatas de Bach. Realmente es lo mas parecido a un 5.1 (es decir con subwoofer en casa sin molestar).

Los de headfonia hablan de una edicion limitada pero esta al doble de precio. En fin no se que relacion habra con el T1 pero si es un 770 mejorado seguro que vale la pena. Los medios o voces no son gran cosa en cuanto a nitidez, pero los grados son peores y nadie se mete con ellos.  ;)

Por criticar la diadema aprieta un poco exceso supongo q sera por ser nuevos. No se cuanto necesitan de rodaje pero los medios estan mejorando poco a poco. Eso si el Ibasso D10 a tope y todavia se le puede dar mas potencia.
Yo diria q este auricular necesita potencia para dar de si , se aclaran los medios bastante dando volumen, y no me han saturado en ningun momento.

Bueno si alguien los tiene y quiere comentar ... saludos.
#9
Auriculares / Comparativa poco ortodoxa
Noviembre 04, 2012, 12:26:43
Buenos me tachareis de perturbado.

LLevo tiempo diciendo q los grado he tenido el SR60 y ahora tengo el RS1 les falta frecuencias de una manera descarada y hasta desagradable en la parte media y alta del espectro.
Esta mañana he tenido la "iluminada" idea de probarlos contra otros auriculares.

Porque poco ortodoxa? ... pues me he metido mis nuevos PFE112  IEM que no tienen mucho aislamiento  ;D y .... encima de ellos los Grado RS1 , los voy quitando ,poniendo y me quedo solo los RS1.
Esto es increible se complementan perfectamente como intuia . Pero ¿todos los Grados son asi? .... estoy muy descontento con el Sr Grado. El grado RS1 solo es desagradable , la potencia del front-end no engañan a nadie de la falta de frecuencias. Es como oir unos altavoces de serie de un coche utlitario , creo se podra entender con este simil.

De prueba estoy oyendo a los Dark Tranquility.

Puf me veo con llagas en los oidos por llevar siempre los 2 auriculares a la vez.

Si esta por ahi carlos q me ponga verde, pero cuento esto con total sinceridad o es q los 2 grados q he tenido ¿estan averiados? 

PD. Me hecho un 2 vias al estilo me la cargue. Estoy por patentar mi idea.

Ale a ponerme verde  ^-^
#10
Compraventa (CERRADO) / Compro Denon D7000
Noviembre 01, 2012, 12:11:10
Por si alguien quiere venderlos, o sugerirme alguna oferta. Gracias.
#11
Compraventa (CERRADO) / VENDO HD600
Octubre 02, 2012, 16:37:58
Escalo de nivel por lo que vendo los HD600.
Estado 7/10 esteticamente estan muy bien, y de uso la verdad es q no mucho , tengo 3 modelos y este el que menos uso.
Mando fotos a los interesados.

Lo mando en su caja de madera original.
Precio 170 euros mas los portes.
#12
Desde q me he metido en los auriculares no he vuelto a poner el equipo que habra funcionado 20 horas  a lo sumo.
El caso no se ni valorarlo ni donde postearlo. Si alguien le interesa o me pudiera orientar.

Gracias.
#13
Comprados en supersonido y usados una sola vez para decidir si me quedaba con el canamp que tambien vendo.
Ya que estan nuevo pido 80 euros. Lo mando como me llegaron en la caja que venia

http://img29.imageshack.us/img29/5016/20120417110539.jpg
#14
Bueno este es el equipo que compre antes de DAC1 y q esta cogiendo polvo  porque me va bien con la salida del DAC
El Canamp no tendra ni 10 horas de funcionamiento.
Ya que esta flamante con plastico frontal y todo creo que 300 es un precio justo.
La EMU pido 135

Si hay alguien interesado mando fotografias para que vea el estado (estan nuevos los 2). Gracias.

#15
Música / La Callas
Julio 01, 2010, 21:34:58
Me recomendais alguna grabacion para iniciarme en esta impresionante artista?
Me he quedado de piedra oyendo Casta Diva  ;D
#16
Bueno parece q me especializo en oftopic mas q en audio  oo)
Este post creo es el mas importante para mi q he escrito , ya que hablar de la salud de uno es lo mas importante.

Precisamente ya que no es un foro adecuado para ello , queria proponeros lista direcciones donde se discutan aspectos medicos.
Los años no perdonan y cada uno va teniendo ya sus cosas.

Como critica personal al sector, y perdon por los  presentes q sean del gremio, mi opinion, mi experiencia,es  la falta de informacion sobre cualquier tema q se trate.

Podia entrar en anecdotas personales, pero como exposicion previa veo la falta de comuncicacion con el paciente, el dejarle al margen de detalles importantes de procedimiento q se realiza, la actitud defensiva del medico y la total entrega (la q veo en mis conocidos) ... lo que quieran hacer bien estara, etc etc.

El paciente no puede entrar en la planificacion de su intervencion, a la informacion del equipo q le opera, a un acta de los resultados de la intervencion , a decidir q es lo conveniente sobre su bienestar inmediato , y a largo plazo.
Mi idea no es establecer debate con las afirmaciones q hago , q son parciales y muy personales, sino q de forma constructiva desarrollaramos el post , y dichas afirmaciones se desmontaran (ojala fuera asi).

Resumiendo: propongo directorios de links para sanidad española donde se traten de aspectos interesantes para patologias, defension del paciente, etc. Creo q es conocido por todos la dependencia absoluta al sistema medico americano: farmacologico, procedimental, experimental etc etc. y por tanto dejaria los post americanos para segunda opcion siempre q sea posible.

Como primer punto de tal extenso listado propongo listar informacion al tema : ¿q saber para entrar en un quirofano y salir de el lo mejor posible?

PD El tema de la terapia del dolor es un monografico .... y entraria en la pregunta planteada como punto de partida.

Muchas gracias por lo q me toca de vuestras aportaciones, y espero de vuestra participacion para un tema q creo es provechoso para todos.


saludos.
#17
Este es mas offtopic que el anterior si cabe, al no tener mucho q ver con el mundo de audio.
Basicamente me he dedicado a arreglar en el fin de semana mi pequeño rincon informatico , reestructurando la posicion de los consumos, instalando regletas, a ver si os enseño la pinta de la nueva por cierto , eligiendo una mesa para poner los HD y el dac, hasta llegar a ... la silla.

En fin despues de recorrer todas las tiendas no he encontrado nada extraordinario, es decir mas bien de poca calidad. Dada la cantidad de horas q algunos nos pegamos en la silla y creo... nuestro llamemosle si me permitis perfil-perfeccionista, queria sacar este tema para ver vuestras experiencias en este mobiliario.

Lo que veo por la red son sillas de ikea , ofiprix, etc . El siguiente escalon estan en los sillones de despacho en cuero, pero todo lo que he probado no es a la vez ergonomico y comodo.

En fin se habla mucho de colchones  y yo estoy mas tiempo en la silla q en el colchon ;-)

Le doy mucha importancia a la zona lumbar , y a que los riñones queden sujetos  (al estilo de los asientos deportivos en los coches, es el ejemplo creo q mejor puedo poner)

En fin la pregunta es : aparte de las sillas de informatica clasicas, conoceis sillas especializadas en confort y ergonomia aunque no lleve la etiqueta "de informatica" o "de oficina".

La que tengo actualmente es parecida a esta:




Aqui en este link http://ondiseno.com/fichaproducto.php?pageNum_producto=87&totalRows_producto=158&tipo=recientes&categoria=Equipamiento%20de%20oficina&subcategoria=Siller%EDa%20de%20oficinahay 158 diseños, para mi el diseño es secundario, lo importante es la funcionalidad , y el tema lumbar prioritario, en contra a lo q parece q es el diseño q va sobre cervicales y parte alta de la espalda.


Muchas gracias por vuestras sugerencias.
#18
Bueno acabo de llegar de comprar bombillas para casa en una tienda pequeña. El vendedor me acaba de decir que las incandescencias "de toda la vida" ha dejado de fabricarse. Todavia no se que queda fabricandose ... a lo mejor queda tambien lamparas resistivas puras y si nada  reactivo.

Uniendo al tema de regletas y soluciones de alimentacion para los eqipos en casa, preguntaros si teneis opinion de que lamparas utilizar por casa q entren en el casquillo de la famosa bombilla edison. O si hay otras alternativas luminicas interesantes.

Ya se q reguladores de luz, cacharros con tiristores, .. etc los menos posibles o ninguno.

En fin la pregunta seria q vais a comprar despues de q se acaben las bombillas o incluso q estais usando ya, lamparas led, bajo consumo, alto rendimiento, halogenas ,... con idea de no fastidiar mas a nuestra sufrida alimentacion casera, y de paso mejorar si se puede la iluminacion.

gracias..
#19
Buenas dado que he hecho algunas adquisiciones ultimamente me gustaria abrir un hilo para q sepamos de alguna solucion optima para guardar nuestra preciada musica en formato ,llamaré, informatico.

Yo me he hecho de 2 cajas sata y una tarjeta express, 2 cajas firewire 800 una de 3,5 y otra de 2,5.
Es una solucion economica y rapida en transferencia para mi Mbp pero no se quizas tengais experiencias mas positivas en servers, discos de red,... Parece ser que con un APN (un hub de red , no me pregunteis cual) la cosa pudiera ir mejor.

Mi eterno problema : muevo los discos de una mesa a otra, el de 2,5 pega tortas en las bolsos y luego ni idea de arreglarlos.
Ej: Un disco de 2,5 fat me da error copiando un fichero , le paso el scandisk de windows (pq mac de fat no quiere saber nada) la prueba mas larga y dice que esta perfecto ¿¿¿???? Total q no me fio y a formatear otra vez.

Por cierto ya ampliaria la pregunta con ¿que software de mantenimiento usais para los HD?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

saludos