Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - vermellfort

#1
De profundis clamavi...

Sin duda el mejor cable para los HD800: escena, profundidad, resolución... todos los aspectos mejoran los ya de por sí espectaculares Senn 800.





Terminado en jack SE; longitud 1.5 metros. En cuanto pueda sacaré unas fotos originales. Pero no prometo nada.


Precio: [VENDIDO] envío incluido a cualquier punto de España.


Pago por Paypal como regalo o el comprador asume las comisiones.


Cualquier duda me preguntáis.


Un saludo.
#2
Tope de gama de Jan Meier antes de la línea "Cantate" y producción china.
Dos salidas de auriculares (alta y baja impedancia), cuatro entradas RCA, salida de previo, salida puente sin procesar (para otro ampli), potenciómetro por pasos, selector de ganancia, crossfeed con tres posiciones, control de tono (cuatro bandas de frecuencia). Comnpletito vaya...
Mide perfecto y suena mejor que mide: natural, microdetallado y con perfecto control del bajo. Era la referencia para controlar el bajo de los Darth Beyer.





Pido por él lo mismo que me costó (respetando la última oferta hecha) más gastos de envío.

[VENDIDO] puesto en casa.

Saludos.
#3
Vendo Musiland Monitor 01USD, última versión del 2012.
Soporta USB3.
Comprada en agosto del presente.
Embalaje original y accesorios incluidos.




Precio: [VENDIDO]  envío incluido.
Paypal como regalo o transferencia bancaria.
#4
Compraventa (CERRADO) / [RETIRADO] Audio-gd DAC19 DSP
Septiembre 15, 2012, 10:11:39
Buenas a todos.

Pues para uso y disfrute del personal este magnífico conversor con uno de los sonidos más naturales, detallados y transparentes en su rango de precio. Entradas USB, coaxial y óptica. Salidas RCA (2.5V) y ACSS (2.0V). Incorpora el módulo DSP que, amén de mejorar sus prestaciones, permite varias configuraciones (NOS, etc.)
Auna a la perfección musicalidad y detalle, con un perfil tirando a cálido pero lejos (muy lejos) de caer en la oscuridad o en una densidad pastosa.
Las fotos son las que habeis podido ver anteriormente:





Su estado es como nuevo, pero miraré con lupa a ver si tiene alguna ínfima marca.

Precio: [RETIRADO]  envío incluido.

Pago por paypal como regalo o añadir 4 %. Transferencia también aceptada.

No arrugarse!
#5
Bricolaje (DIY) / Recablear McIntosh MC240
Agosto 05, 2012, 21:37:31
Mi amigo Martín, converso con el tema de los cables, decidió un buen día sacar brillo a su MC240. Acometó la limpieza de pines, conectores, etc... con buenos resultados.
Puesto en faena se ha planteado el recableado interior del mismo y me ha pedido consejo para elegir el cable que mejor resultado pueda darle en este menester.
El único consejo que puedo darle es que no siga ningún consejo mío... es por ello que acudo a vosotros oh humitas.



Ya me han sonado nombres como Mundorf (adelantar que el presupuesto es limitado) y Kimber.
¿Existen otras alternativas? ¿Hay que estar al tanto de las especificaciones técnicas (capacidad, grosor...)?
¿Alguna predicción sobre el posible cambio de perfil sonoro que pueden acarrear las diferentes opciones?
¿Qué estaño recomendaríais también?

Gracias adelantadas.







#6
Me ha comprado unos Shure 840.
Pago inmediato y excelente comunicación: más que recomendado.
Y la constatación de que este foro es excepcional por la calidad humana de sus integrantes (amén de por sus conocimientos).
Gracias milton.
#7
Excelente y versátil USB DAC/AMP/PRE y conversor USB a óptico.
Puede funcionar alimentándose sólo por el USB o enchufarse a la toma de corriente.
Salidas analógicas reguladas por potenciómetro. Alcanza los 2.35 V de salida.
2 salidas de auriculares para jacks de 3.5 y 6.5.
Jumper interno para aumento de ganancia por si quiere conectársele un auricular de baja sensibilidad.
Y sobre todo: suena que te cagas.



[VENDIDO]
Como nuevo. Caja y accesorios completos y originales.

Saludos.
#8
Compraventa (CERRADO) / [VENDIDO] Shure SRH840
Mayo 10, 2012, 13:55:41
En nombre de un amigo, pongo a la venta este par de auriculares.
Estan en buen estado, salvo que los laterales de los pads han sufrido algo, como se puede apreciar en las fotos:











Son desperfectos puramente estéticos que no afectan para nada al magnífico sonido que proporcionan estos auriculares.
Por otra parte son fácil y económicamente reemplazables.

El precio son [VENDIDO]  puestos en casa.

No se dispone de embalaje original, accesorios, documentos... solamente los auriculares. Se proporciona un adaptador a 6.5 sin rosca no original.

Aúpa.
#9
No les doy el uso que merecen, por tanto...

La versión del Meizu es la SP, anterior a la SL y con una batería y una calidad de sonido mayor, me atrevería a afirmar.
Aparte de las marcas propias del uso que podeis apreciar en las fotos está en buen estado. La batería dura un montón todavía.
Tras probar todos los DAPs grandes (Cowon M5, Trekstor Vibez, Iriver H320) no tuve duda de que éste era el que mejor sonido daba.










Los PK2 tienen aproximadamente un año e incluyo almohadillas (normales y de donut) todavía sin usar.

Precio del conjunto: 70 € con envío incluído.
No se venden por separado. No se incluyen cajas ni accesorios originales.
#10
Uno de los mejores sin duda alguna.
Plata sólida y jack Furutech, 315 cm.

Vendo por [VENDIDO] puesto en casa.

Sin duda me voy a arrepentir pero la vida es una cuestión de prioridades. Y está bien que así sea.
Vamos muchachos: haced que me arrepienta.





#11
Amplificadores / Auralic Taurus
Abril 14, 2012, 16:21:46
Debo pediros disculpas por el silencio de estas semanas. La verdad es que, aparte del lío habitual de trabajo y casa, la verdad es que no he sido una buena compañía. Que no me aguanto a mí mismo, vamos.
Es que como he visto que en otro hilo estaban confesando me he dicho "pues allá que vamos". Qué tiempos... recuerdo al confesor de mi mocedad: "pero hijo, dicha polución o molicie ¿fue acometida 'intra vas aut extra vas'? ". Lo que llegué a aprender...

He tenido el privilegio de poder probar el Auralic Taurus y es de rigor comentaros mis impresiones, impresionado como estoy por lo impresionante del asunto. Venía refrendado por maese rocoa: cuando alguien con tanto bagaje como él vierte comentarios digamos que entusiastas, los pelos se ponen como escarpias, los dientes se afilan y uno se ata los cordones de los zapatos con doble lazo, apretando hasta cortar la circulación del pie. Cuando alguien te dice luego el precio, pues como que dices "hombre, así cualquiera". ¿Pero qué significa el precio cuando hay valor?.

Constructivamente está muy bien rematado. Un diseño sobrio y compacto delimita un aparato con peso, peso que está uniformemente repartido y que acentúa la sensación de solidez cuando lo tienes en las manos. Mejor que explicaros los detalles mejor que veais las pichas (como dicen en Manchester, aunque lo escriban pictures) y deduzcais o pregunteis. Los botones son táctiles y se acompañan de un claquetazo rotundo al cambiar de SE a balanceado. Porque trabaja en balanceado. También en sencillo. Pero sobre todo en balanceado.







Llegó acompañado por un par de Cardas Golden Reference en balanceado que se instalaron rápidamente en la salida del Mytek y se alimentó con un Harmonic Technology Pro AC10. Y la verdad es que una vez en su sitio llegué a pensar si se trataba de una broma: un sonido brillante salía de los Tesla. Brillante pero coherente. Dejemos que la cosa se caliente (uno a veces olvida que en estas cosas hay prolegómenos... también...). Ajusté los Cardas Myrtle debajo, resitué los Golden Reference y lo dejé reposar toda la noche. Reposar a unos cuantos decibelios se entiende. Y cuando el alba rompió en treinta y nueve horizontes a través de la persiana, todo empezó a estar en su sitio. La brillantez se había trocado en transparencia y los Tesla empezaron a vibrar con una serenidad convulsiva. Y es que el bicho tiene trapío y nobleza. Embiste al envite y deja un aire lleno de armónicos a la salida del capote, para levantar el testuz y acometer de nuevo, las veces que hagan falta para crear esa danza de sonidos que llamamos música. Y los Beyer no son un capote fácil, por mucho que nos guste el rojo.

Fuerza, transparencia y control. Y la riqueza armónica que apuntó Rodrigo. La escena no es especialmente llamativa, pero tiene esa especial cualidad de desaparecer al cabo de un rato, por su coherencia y profundidad. Focalización palpable y resolución bárbara, al nivel de los pocos grandes que han pasado por aquí. No hay siquiera "planos" sonoros ya que todo consigue ligarse en una perspectiva llena de continuidad.

Pero faltaba algo. Uno ha pasado por los suficientes sinsabores en ésto que no está dispuesto a transigir, a dejarse seducir por algo "que suena que te cagas". Y la emoción ciertamente se presentaba a través de una dinámica (micro-macro) amplia, sin concesiones, unos ataques sin aliento, y un microdetalle minucioso como un relojero. A mi me faltaba la naturalidad. Mejor dicho, mi naturalidad. Las voces... ayayay. No se presentaban con el tono correcto. Lo siento. "Si es por tono" me apuntó Martín, "coje el Rega". "Pero no es balanceado". "Cógelo".

Y es por eso que veis las fotos con el Rega Planet (de los antiguos) con los Nordost en SE. Ahora sé lo que se pierde en balanceado. Pero también sé como puede llegar a sonar ésto. Uno ha ido construyendo su sistema casando lo que ha podido y malconsiguiendo lo que buscaba. Tanto Harman como Lorelei necesitan control: ellos ya ponen el cuerpo, la oscuridad, la cercanía y el aire. El Auralic es de una neutralidad inapelable y me mostró el realce (que no brillantez) en la zona alta que sabiamente Rodrigo ya detectó en su comparativa sobre los DACs. El Rega me devolvió mi sonido. Y yo devolví el Auralic, antes de tener la tentación de perder un amigo. En todo caso la postdepresión fue tan prevenida como inevitable.

- Auralic Titán, Gabriel.
- Sólo encuentro el Taurus, Rodrigo.
- Eso, eso: Taurus.
Tras escucharlo, es fácil comprender que le traicionara el subconsciente.
#12
Aclamado cable digital considerado el mejor en su rango de precios.
Terminado en conectores XLR Neutrik, cumple fielmente con la normativa AES/EBU e impedancia de 110 ohmios.

Precio: [VENDIDO] puesto en casa, i.e. con gastos de envío incluidos.









Un saludo.
#13
Pues por falta de uso pongo a la venta este soporte en estado prístino.
Creo que el color es el Wallnut.

Precio [VENDIDO] con gastos de envío incluidos.
Antes de que veais las fotos ya os digo que no, que los auriculares no vienen incluidos.













Gracias a todos.
#14
Otros / Cobre, plata y madera
Diciembre 09, 2011, 12:41:28
       Cuando uno recibe un paquete de rocoa, la verdad, no sabe por dónde empezar. Una vez que es devuelto, no sabe dónde va a terminar. Bueno, sí que lo sabe aunque se resista a aceptarlo: en el banco pidiendo un ¿micro o macro? crédito. O, en mi caso, vendiendo cacharros en ebay y diversos foros para financiarse. Con ello quiero poneros sobre antecedentes: he intentado escribir este post de manera clara y distinta, organizando la información esquemáticamente para establecer alguna "verdad" fuera de discusión. Pero a la mitad me daba cuenta de que nadie (ni yo mismo) podría fiarse de mis impresiones para aconsejar a alguien en la misma tesitura que yo. Los antecedentes de qué os hablo son la decisión tomada hace un tiempo, y tras una serie de sinsabores, de tener UN sistema que me gustara de verdad. En la sección de compraventa y en head-fi podéis ver parte de lo que ha pasado por mis manos, que no es todo. Un trajín muy grande.

    Otro antecedente importante es que por fin he conseguido minimizar los efectos de la diabólica alimentación eléctrica que llega a mi casa. Los Exactpower EP15 y SP15 me permiten obtener (aproximadamente) la misma calidad en la escucha sea cual sea el día de la semana y el momento del día. Pero este punto sí que se merece un hilo propio. Vendrá.

    En fin, que antes que intentar presentar mis impresiones organizadamente, pues prefiero relatar lo que me ha ido sucediendo. Me disculparéis que hable de mí pero, al fin y al cabo, todos hacemos lo mismo. Llevo dos semanas escribiendo este post y creo que lo mejor es lanzarse sin red.

    Bien: mi sistema es el que podéis cotejar en mi firma. Adelantaros que el cable de red más caro que tenía y el que resultaba más resoltuvo era el principal cuello de botella. El Transparent Powerlink Super me restaba una importante cantidad de medio bajo que me desnaturalizaba la escucha. Este fue sustituido por un Furutech ST20 (menos resolutivo) con lo que la neutralidad (mi neutralidad) se instaló de nuevo en mi sistema: la brillantez desapareció en todos los discos escuchados. Posteriormente el Van den Hul Mainstream fue sustituido por un Harmonic Technology AC10: El VdH es un muy buen cable pero mantiene ese grave algo hinchado y flojo (que no retumbón como los Isotek) marca de la casa. El AC10 es más neutro en todos los sentidos y proporciona una mayor amplitud de escena. En todo ello me extenderé en otro post.

    El objetivo era elegir un cable de interconexión analógica para mi sistema y según mis preferencias. Empecé por el Nordost Red Dawn que tenía por un cable frío, analítico y sibilante según las referencias que me había ido encontrando. Debido a que echaba de menos cierta calidez en mi sistema, tenía enfocada la cabeza hacia los Cardas ya que los Siltech que venía utilizando adolecían de una pequeña falta de bajos y aunque medios y agudos eran correctos, el conjunto se me antojaba como correoso, detallado pero sin ese refinamiento que discrimina los pasajes suaves de los tumultuosos. Al principìo no podía creer que el Nordost sonara tan bien. "No veas cómo tiene que sonar el Cardas" me decía, siguiendo en mis trece. El Nordost me proporcionó una neutralidad (mi neutralidad, que para muchos tendrá una ligera forma de V, o W o de Sierra de Covadonga) que hacía tiempo que no percibía. Todo pareció estar en su sitio. Los bajos eran definidos, texturados y con cuerpo; los medios, menos adelantados que en los Siltech (el AC10 ya había hecho también parte de su trabajo respecto al VdH), corregían esa pequeña pátina de realce en la zona alta; y los agudos aparecían extendidos y muy texturados, para nada sibiliantes ni comprimidos. En general la resolución era mayor, la escena más amplia y focalizada, el timbre más correcto. Pero ello se conseguía sin un atisbo de frialdad y uno podía seguir un instrumento sin perder el contacto con la emoción que proporcionaba el conjunto. Aire, dinámica, detalle, resolución, amplitud... San Nordost.

    A continuación coloqué bajo el Mytek los Stein Music Supernaturals (me suena el nombre, quizá de alguna revista de anatomía comparada). Esto no lo puedo dejar al alcance de cualquiera a riesgo de que termine en el cuello de alguna botella. Resultado: hay que joderse señores. Me extenderé más adelante: sólo decir que no se movieron en toda la comparativa.

    Le tocó el turno a los XLO Reference 3 que son unos cables peziozos. Misma cantidad de detalle y precisión que con los Nordost pero más cálidos y, no sé si debido al efecto psicoacústico, con una escena más comprimida. Los XLO presentan un realce de la zona baja (especilamente en el bajo alto: las "enes" y "emes" de Patricia Barber saltaban de la escena) y unos agudos algo retraídos, quizá de nuevo por la preponderancia del bajo que me hacía percibirlos así. Al cabo de varias escuchas concluí que no tenían realmente tanta extensión ni presencia. Si algunos temas de rock quedaban algo etéreos con los Nordost, con los XLO recuperaban esa contundencia, no exenta de resolución y pegada que hace que se muevan los pies. Para jazz y clásica mantenían la resolución y profundidad de escena, separando y localizando perfectamente los planos sonoros, pero el tono denso resultaba en una pérdida de aire, de espacio, de apertura.

    Con Transparent es que no puedo. El Transparent Musiclink Plus comparte con su primo de red las mismas virtudes (para mí, defectos) que convierten la escucha en algo artificial y que, en mi imaginario, ya se ha quedado como marca de la casa. ¿Es transparente haciendo honor a su nombre? Sí, para mí parece transparente. Llega muy abajo pero elimina una parte del bajo medio (tan sensible a las distorsiones) y llega muy arriba pero enfatizando la transición entre medios y agudos. Por ello unos temas me suenan con bajo y otros no. Por ello unas voces me suenan naturales y otras no. Muy buena resolución y profundidad de escena pero consigue focalizar muy bien a costa de recortar la escena. Parece como si uno mirara la música a través de un ojo de buey: se puede perder la vista en el horizonte pero se advierte dónde está el límite. Demasiados peros para mí.

    Y le llego el turno a los Cardas Golden Reference (qué emoción... el culo se me hacía chiribitas). Bueno... George dice que necesitan unas veinte  horas para asentarse... Bien, va a ser que con dos horas vas que te matas... Pues esto va a ser que no... ¿Escena? Amplísima. ¿Focalización? Muy buena. ¿Profundidad? Impresionante. ¿Balance? Cálido, pero menos que los XLO. ¿Detalle? Todo está ahí... Pero no hay aire. Un telón de fondo oscuro donde se dibujan las notas ¿Ruido? No, no, no es eso...Hay una pátina cremosa detrás de todo, no lo llamaría "eufonía", de hecho no hay coloraciones (a no ser el típico peso en una determdinada zona media, marca de la casa). Hay una suavidad palpable: no, no es un velo ya que el detalle está ahí. Quizá sea la microdinámica lo que falla pero conozco el Rudistor y los Tesla tiempo ha, y sé lo "apagaditos", cálidos que son (pese a su resolución y transparencia). Acabo de leer el post de Cabillas y los comentarios de Eferbel: coincido con ellos y me identifico completamente. Si el Puccini es cálido los Nordost les deben de ir como anillo al dedo (no tengo tan claro el caso de Cabillas con las Proac quizá por falta de suficiente experiencia).

    Moraleja: cosas veredes...

    Seguirá...
#15
Pues eso.
Si a alguien le sobra alguno o no soporta su sonido frío y chirriante ( 8) ;D ) pues aquí un servidor.
No se sabe nunca dónde va a sonar la flauta.
Un saludo.
#16
Buen cable dpara conectar a un DAC.
Cuando Cardas dice "neutro" es "neutro". No es eufónico como sus hermanos aunque se percibe esa "naimidad" de la casa. Musical, transparente y resolutivo.
Mide 50 cm (ejem... el cable).









[VENDIDO] puesto en casa mediante correo certificado urgente.

Que me lo quitan de las manos...
#17
Compraventa (CERRADO) / [VENDIDO] Cardas Clear USB
Noviembre 22, 2011, 08:05:10
Por las mismas razones aducidas en el anterior post, pongo a la venta este cable de 1.5 metros de longitud.
Comprado hace unos dos meses, conservo el embalaje original.







Precio: [VENDIDO] con envío incluido.

Gracias!
#18
Compraventa (CERRADO) / [VENDIDO] Musiland Monitor 02
Noviembre 22, 2011, 07:57:29
Al contrario del común de los mortales estoy dejando el ordenador como transporte para centrarme en el soporte físico.
Por ello pongo a la venta este magnífico cacharro:

- conversor USB a óptico  y coaxial
- DAC con salidas analógicas RCA
- dos salidas de auriculares de 3.5 para alta y baja impedancia.

Con embalaje original, cable USB y CD de drivers. Ojo: los drivers sólo funcionan en Windows (MAC y Linux olvidarse) aunque decir que soporta ASIO en modo nativo.

La principal ventaja reside en la opción de estar alimentado desde el exterior por lo que puede prescindir de la diabólica alimentación que proporciona el ordenador a través del USB. Como podéis apreciar, se ha incorporado un schuko de calidad.

El Musiland es nuevo: se compró este octubre.







Su precio: [VENDIDO] con envío incluido a cualquier punto de España.

Animarsus!
#19
Pues a la venta este magnífico cable de red.

Precio: [VENDIDO] envío incuido.

Publicaré fotos originales en breve.
#20
Vendo esta pareja de cables de interconexión "silver plated" con conectores WBT de 64.5 cm. de longitud.

Precio: [RETIRADOS] envío incluido.







Un saludo a todos.