Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marianitu

#46
Auriculares / Re: Sennheiser HD 25 II o similar.
Octubre 19, 2008, 11:11:51
Cita de: picodeloro en Octubre 19, 2008, 10:32:26
Por ahí deben de andar de precio en Cetronic.

De todas formas creo que los HD 25 II son más cómodos que los 518, yo tube los K81Dj (que vienen siendo la misma historia que los 518) y no destacan por ser cómodos precisamente.

Yo he tenido ambos, y los HD25 ganan en todos los aspectos, incluída la comodidad.

Además hoy día los HD25 vienen de serie con unos pads de repuesto hechos en velour de gran comodidad.

Ojo, no confundir con los hd25 sp que son mucho peores (y más baratos)

Saludos!
#47
Holas!

Soy poseedor de unos Etymotic ER4P/S. A mí me parecen unos auriculares fantásticos. No son cortos de graves (y hablo de los "P") aunque sí si los comparamos con otras cosas que circulan por el mercado.

A mí lo que me está pasando a la larga es que para escuchas portátiles he acababado prefiriendo otros auriculares de inserción no tan profunda (los ER4 se meten MUY adentro!!!) y de escucha más "divertida"...

... cosa que se enfrenta frontalmente con cuando voy de estacionario, ya que ahí tiro de los Sennheiser HD 250 Linear II (¿He dicho alguna vez que me encantan? :P), que son una de las cosas más neutras que hay.

CitarRe: Vosotros como os lo montariais? AYUDA

En un Simca 1000  ;D ;D ;D ;D ;D
#49
Auriculares / Re: Qué auriculares in-ear comprar?
Septiembre 25, 2008, 19:50:03
Cita de: Carlos en Septiembre 25, 2008, 19:48:08
El iPhone nuevo (3G) tiene una clavija normal al nivel de la carcasa. No hay problema.

Vaya, parece que Jobs puede ser razonable y todo ;) Es que aquello de la clavija "rara" era muyyyyy fuerte.
#50
Auriculares / Re: Qué auriculares in-ear comprar?
Septiembre 25, 2008, 19:36:03
Cita de: Nriku en Septiembre 25, 2008, 18:24:15
Ok me decido por los 830. Pero...funcionan para Ipod no? Es que si no van toda esta charla no habrá servido para nada...xDDD


Gracias por la atención i por hacer posible este útil foro.

Hola!

Claro que vale para ipod!  :) El único problema podría ser con el iPhone, ya que el teléfono de Apple tiene una clavija no estándard que hace que algunos auriculares no entren bien en el conector.

Enga, un saludo.
#51
Auriculares / Re: Qué auriculares in-ear comprar?
Septiembre 23, 2008, 15:48:24
Cita de: Nriku en Septiembre 23, 2008, 15:21:05
Ok después de leer vuestras opiniones, tengo que deciros que los compraré en una tienda fija, tipo fnac o pricoinsa.

Entonces la cosa queda reducida a dos creatives:

Creative EP-630 (Del cual tenia buenos datos, pero parece que no es tan bueno)
Creative EP-830 (Cuesta 10€ más que el anterior,30€. Vale la pena??)

El Shnessier lo descarto porque se paga la marca.

Hola!

Yo no he tenido los 830 pero sí los 630. Por lo que se lee por ahí los 830 parecen tener mejores agudos y medios que los 630... cosa de agradecer ya que a mí esos 630 me resultaban una pelota de graves bastante desagradable (aunque hay que decir que yo acostumbro a ir con in-ears un poco más caros y estoy  mal acostumbrado).

Teniendo en cuenta que se trata de 10 euros invertidos en algo que va a durar meses y meses y que va a ser de uso diario yo sí que me tiraría a la piscina e iría por los 830 y de paso nos cuentas qué tal :-)

De todas maneras hay alguna tienda más con buenos productos en Barcelona. Yo miraría Nivell 10 en Carrer Pelai... aparte de los Sennheiser típicos creo que tienen también en in-ear algunas cosillas de Denon, shure y ultimate ears (remarcados como M-Audio o Altec Lansic), aunque con un stock bastante irregular.

Aunque de todas todas el mejor sitio para comprar siempre será Internet. Más con un artículo como unos in-ear que por temas higiénicos nunca te dejarán probar en una tienda física.


saludicos :)
#52
Holaaaaaa!

Yo lo veo complicado esta vez, más que nada por el tema de los dineros, que me pueden  :-\

Es lo que tiene estar recién salido de vacaciones.
#53
Cita de: mano55 en Septiembre 03, 2008, 00:05:54
Cita de: A en Septiembre 02, 2008, 18:41:19
¿Te has parado a pensar el margen de un café, por poner un ejemplo? ::)
El coste bruto de un cafe puede estar en 15 o 20 centimos, pero cuantos cafes hay que vender para pagar un Jornal, aparte de los que cuesta montar el negocio???

Ni eso. Por gente que conozco de bares el coste bruto de un café es de 5 céntimos. Luego lo cobran a 120. Por qué si no insisten tanto en los cafés tras una comida o una cenita?   ;D ;D ;D

#55
Unos auténticos JURG JECKLIN JECKLIN-FLOAT.



A ver qué forero se atreve a comprarlos y a poner una foto suya con ellos puestos.

;D

Enlace:
http://www.darthy.com/epages/ea3190.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3190/Products/300273
#56
Holas!

Yo no es que sepa mucho de DJ's, pero sí que tengo amigos que lo son. Uno de ello fue residente en Pacha durante los 80, aunque ahora está asquedísimo del tema y vive con algo que no tiene absolutamente nada que ver con ese mundo.

El caso es que él sabe por mi devoción por los auriculares, y siempre que le comento por los auriculares de DJ me comente siempre lo mismo:

No necesitan una gran calidad de sonido ya que ellos no necesitan deleitarse con la música cuando trabajan. Respecto al auricular en sí... y fijaros que digo "auricular" en singular :D :D :D muchas veces se los hacían a medida. Necesitaba alguna cosa en MONO con un solo auricular y se lo construía de manera que se pudiese apoyar en el hombro cómodamente. Muchas veces ese auricular no tenía diadema ni nada.
#57
Hola!

Del 2 al 6 de Agosto andaré por Madrid sin nada especial que hacer (aparte de una quedada de usuarios de twitter el día 5 por la noche).

Había pensado que si algún usuario del foro le gustaría quedar para tomar una cervecita, charlar, y si se tercia probar algún que otro auricular portátil... o para chafardear por calle barquillo.

Os iría avisando pero no sé a ciencia cierta quién es de Madrid, quién no, y si los que son de madrid estarán fuera de vacaciones (o escapando de marianitu XDDDD)

pues eso, a disposición quedo.


Saluditos!
#58
Yo creo que sí que las cumple.

No tenemos que coger un foro de prestado tal y como pasaba al principio (aquel famoso hilo en Macuarium).

Tampoco dependemos de una empresa como Google y tenemos más o menos libertad para expresarnos.

En definitiva, que creo que tenemos un canal de comunicación jojonudo :)

Saludoooos!
#59
Cita de: bandit en Julio 18, 2008, 19:05:21
Yo voy una vez al año al especialista, normalmente antes del verano, a que me pase "la aspiradora"  y me va muy bien, lo de los bastoncillos solo para usarlos superficialmente nada di INtroducciones BEstiales ;D que te puedes hacer un buen tapon.

saludiños

Para hacer eso hay que ir al médico de cabecera que te dará volante para luego ir al otorrino. Me equivoco?

Saludosss!
#60
El problema es que me da la impresión de que la gran mayoría de esos vendedores está completamente desinformados.

A veces incluso me han llegado a hacer afirmaciones que no sé, no sé... Y eso es un grave problema porque esta gente trabaja en tiendas especializadas y venden equipos muy caros... a veces de millones de pesetas... es como si jugaran con el dinero de los demás, no creéis?

Precisamente el otro día tuve mis más y mis menos en varios sitios de Barcelona, os pongo link pa que sus lo leais que no es cosa de volver a colgar el rollo aquí:
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=12524

Vale que en El Corte Inglés (o Mediamark, que es donde compré el plato y por cierto... me atendieron de maravilla) no tengan demasiados conocimientos (ni tampoco puedes exigir demasiado, ahí vas a comprar y punto), pero que en tiendas como Nivell 10, Fidelcolor o incluso Werner no se acaben de enterar o no le pongan interés es algo que me da mucho mucho miedo.