Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marianitu

#16
Cita de: Villegas63 en Junio 13, 2020, 16:35:34
Pues estoy siguiendo ebay a ver si hay alguno en buen estado, pero en todos los casos de precio contenido es preciso cambiarles las almohadillas.

https://www.supersonido.es/p/sennheiser-t2-085708-hd540-250

¿Estas servirían? ¿Afectará mucho al sonido?


Ya te aviso que pedí esas almohadillas a Supersonido hace un mes y, a pesar de tenerlas como disponibles, a las pocas semanas te dicen que no pueden servirlas porque el artículo está descatalogado.

Mensaje de supersonido hace 9 días:

"Parece mentira, al final nos han comunicado desde el almacén que está mercancía esta descatalogada y no va a haber más unidades.
Informarle que hemos procedido a anular su pedido. A lo largo del día  o mañana vera ingresado el importe correspondiente.
Lamento profundamente las molestias ocasionadas."


Pues eso
#17
Auriculares / Re:QUÉ LISTOS SON LOS ALEMANES
Mayo 03, 2020, 17:51:09
Cita de: xucxuquito en Mayo 03, 2020, 16:44:23
Por cierto Marianitu, esos 250 que tienes tampoco son moco de pavo. Cuídalos, son canela en rama.

Doy fe :-) Los compré en Nivell 10, Barcelona, hace mucho tiempo.

Iba con la idea clara de comprar otra cosa (ni me acuerdo ya de qué), pero un chaval joven que trabajaba allí me dijo que ni hablar del peluquín, que me pillara los 250. Y hasta hoy.

Los alterno por épocas con los Ovation II.

Bien cuidados están  ^-^



Eso sí, tanto uno como otro complicados de mover que no veas.

Saludos!
#18
Auriculares / Re:QUÉ LISTOS SON LOS ALEMANES
Mayo 03, 2020, 02:01:41
Cita de: Dimante en Mayo 03, 2020, 01:37:11
¿Cómo son respecto a los hd600?

Pues la verdad que no lo sé, ya que nunca he tenido unos HD600/650 :-)

En Sennheiser "moderno" sólo tengo los HD599, que no me van nada de nada, me abruma su grave. Prefiero los Ovation II, ande va a parar.
#19
Auriculares / Re:QUÉ LISTOS SON LOS ALEMANES
Mayo 03, 2020, 01:04:41
600, 650...

Y yo de mientras leyendoos con unos Sennheiser HD560 Ovation II en las orejas

Me siento un abuelete  ;D ;D ;D ;D

#20
Cita de: Enguera en Septiembre 24, 2018, 16:08:58
En los 80 y 90, habián auriculares que se encuentran hoy en día en el mercado de segunda mano, que son maravillas por 4 duros. Los Senn HD250 Linear, los HD540, los AKG K340, etc...Hoy en dia los consigues por 70 euros: dime que otro auricular de hoy en día por ese precio se les acerca tímidamente.


Me he sentido identificado con esto último  :) Precisamente compré hace muchos años unos HD250 Linear II que me costaron un pastizal y sigue siendo el único orejero que uso regularmente hoy día. Y la verdad es que ni me planteo actualizar con algo más moderno porque estoy tan acostumbrado a su sonido que dudo que me pudiera adaptar a otra cosa.

Los tengo conectados a un ampli Corda Aria de Meier Audio, que también me costó una cantidad indecente para la época y es con lo que tiro siempre menos cuando quiero portabilidad donde, ahí sí, tengo unos Fiio FH7 de reciente factura conectados a un LG V30 rooteado.

Ayer contesté un mail que me escribió hace muchos años el Dr. Jan Meier donde me afirmaba que 'un ampli como el Aria me duraría 15 años'. Le recordé que la unidad que yo le compré ya iba por los 13, y creo que no le sorprendió xD

Sobre el mercado actual de auriculares, asusta, la verdad ;D

Un saludo!
#21
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Octubre 12, 2019, 11:05:34
Mylene Farmer - Ainsi Soit Je (1988)



La artista femenina más popular en Francia tras Celine Dion, aunque desconocida en nuestro país, donde sólo se le ha oído por algún tema suyo reversioneado por Kate Ryan.

Tidal: https://tidal.com/browse/album/3593855
Spotify: https://tinyurl.com/y4r2ju5e

También con este disco se inició en sus poco frecuentes y cada vez más espectaculares conciertos.

https://vimeo.com/64316228
#22
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 14, 2019, 01:31:52
Pues ahora mismo un clásico. Ricochet de Tangerine Dream.

Un directo de 1975. Música electrónica de verdad, de la buena buena.



TIDAL: https://tidal.com/browse/album/110765753
SPOTIFY: https://tinyurl.com/yycyyucc


#23
Música / Re:Recopilación Ambient
Septiembre 14, 2019, 01:21:25
Cita de: Hydrae en Agosto 18, 2014, 16:29:25

Chicane - Fin De Jours

https://www.youtube.com/watch?v=HG0PPgHCDfY



A mí la portada de ese disco siempre me ha recordado Magnetic Fields de Jean Michel Jarre (1981)



Un gran disco también :-)

#24
Cita de: starky en Junio 10, 2019, 09:38:42
Gracias por la respuesta... ¿cuales son los ultimos de Bose?

Los Bose 700



También se oyen cosas muy buenas de los Beyerdynamic LAGOON ANC



Sea como fuere son auriculares que cuestan un pastizal. Yo tengo los Bose QC35 y para serte sincero los 300 y pico leuros que cuesta creo que no los valen.
#25
Auriculares / Auriculares para sordos
Diciembre 05, 2018, 12:05:16
Hola!

Estoy pensando en regalar unos auriculares a alguien que oye sólo por un oído. Sería un auricular bluetooth en mono, lo más cómodo posible. Ahora mismo está con un Koss KSC35 mutiliado (se cortó el auricular derecho, ya que no lo necesita).

He visto por ahí que hay sobretodo manos libres de móvil, pero eso está orientado a habla y no música.

¿Alguna sugerencia? :-)

Un saludo!!!
#26
Buenas.

Yo me hice hace poco con unos Bose Quietconfort 35.

Son muy muy cómodos, eso ante todo. En eso no un 10, un 11 o un 12. Es lo más cómodo que he probado en ese tamaño.

En cuanto al sonido. Cuando está la cancelación de ruido activada, hay como un ruido blanco casi imperceptible, pero ahí está. Desaparece nada más reproducir cualquier contenido musical. Escuchando música el bonito y resultón tirando a plano con los graves algo subidos. Lo mejor es probarlo en Mediamarkt, que hay unidades de prueba y se dejan enlazar al bluetooth del móvil ;-) De momento llevo una semana usándolos en exclusiva. Veremos qué pasa al volver a los HD25-1 II y los HD250 Linear II.

A mí a primeras me decepcionó la respuesta de los bajos en Chronologie 4 (Jean Michel Jarre), que me pareció algo 'atropellada'... hasta que probé en casa con otros auriculares y vi que pasaba lo mismo. También cuentan por ahí que el sonido varía de un firmware a otro. Se cuenta que el 1.2.10 tiene una respuesta más plana, mientras que el 1.3.x (el que uso yo) y el 1.0.6 es algo más bajista sin pasarse. Con el 1.3.x, por cierto, se puede regular el nivel de reducción de reducción de ruido e incluso anularlo tanto por cable como por bluetooth, lo cual está muy bien!

La cancelación es efectiva con ruido exterior de baja frecuencia, graves pá entendernos! Las voces se oyen (aunque apagadas) y otros ruidos como pulsaciones de tecla también... pero cosas como viento, o el murmullo de un centro comercial quedan casi anuladas.

Los bose qc35 pueden enlazar a la vez con dos dispositivos. Una linda voz mexicana nos avisará cuando uno se enlace o se desenlace. Eso es una ventaja o un inconveniente cuando, por ejemplo en mi caso, escucho música con mi móvil y el portátil está perdiendo enlace porque está lejos... ahí se me estará interrumpiendo con la vocecita mexicana avisándome de que el portátil va y viene viene y va. Se puede quitar la vocecita, pero entonces no sabremos a qué estamos conectados sin mirar el móvil (o el portátil).

Hay una app para el móvil. Es con ella con la que controlamos aspectos como la cancelación de ruido. Aunque hay algunas cosillas más, como la posibilidad de conectar otros Bose QC35 a la misma fuente. También podemos enlazar y desenlazar dispositivos desde la app

Los controles en los auriculares son  de lo más minimalistas. Subir volumen, bajar volumen y un botón central que desponde de la siguiente manera:
1 clic: pausa/reproducir
2 clics: canción siguiente
3 clics: canción anterior

Simple y efectivo.

Respecto al precio, desorbinado peroooooo pensad que hay mucha gente los compra, no les gusta y se los venden, de manera que por wallapop y similares ya se están comenzando a ver a 200€.


Saludo!
#27
Sí, hoy parece ir mucho mejor

Crucemos dedos :S
#28
No sé si recordáis que justo hace un año el foro...  :juer:

;D

Parece que las demás webs alojadas en este servidor vuelven a ir. Sin embargo hay problemas de alta carga en el servidor debido a la restauración que están haciendo. Por lo visto han tenido algún que otro imprevisto y les está costando más de lo previsto...

Por lo pronto nos han dado varios meses de gratis en compensación y (espero...) cuando mañana nos despertemos volveremos a tener el foro limpio y reluciente.

Crucemos los dedos
Nas noches
#29
Sí, el proveedor de hosting ha cambiado el servidor en el que se alojan las páginas, y ahora están restaurando los ficheros de los usuarios.

Aquí por lo menos están las webs ya activas, en jeanmicheljarre.es la cosa está un poco chunga aún :P

Parece ser que mientras dure el proceso de restauración, las cosas irán un poco lentas. Veamos...


Enga, saludo!
#30
Cita de: kaiser_souze en Enero 03, 2011, 15:54:29
Enhorabuena a los premiados!!!! :plas: :plas: :plas: :bailon:

Me alegra ver que todo esta en su sitio de nuevo.

Feliz año nuevo a todo el mundo!!!! :birras:

Y de paso lo he actualizao  O0