Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - vonBiber

#21
Veo que en Amazon.de aparecen muy a menudo auriculares muy rebajados de precio, aun siendo nuevos, por simples cuestiones como que la caja original está rota o cosas similares. Estoy interesado ahora mismo en unos AKG 551 que ofrecen a 67 euros y quisiera saber cual es vuestra experiencia comprando a través de esta pagina web alemana. Ayer intenté iniciar el proceso de registro y me pareció como algo complicado comparado con amazon españa en el sentido en que te piden una información muy muy completa y que en principio no veo necesaria (cuenta corriente IBAN, etc....), y todo para al final no estar del todo seguro de que realicen envíos fuera de Alemania.

Espero me podáis echar un cable.

Un saludo a todos
#22
NO LAS VENDO POR SEPARADO, de ahí el precio de derribo. En todos los casos (incluidas las NOS) se trata de válvulas con muy poco uso y con muchísimas horas de vida por delante. Los gastos de envío por correo certificado están ya incluidos en el precio. También admito cambio por auriculares AKG 701 y/o amplificador de auriculares de sobremesa (no portátil). También aceptaria un reproductor portatil tipo Fiio X1 o X3.

Par de válvulas 211 Electron tube (apenas 250 horas de uso):



Pareja de válvulas Mullard GZ37 (la mejor NOS rectificadora del mercado):



Cuarteto de válvulas 6JN6:



Cuarteto perfectamente emparejado de NOS Tesla EF806 S :



Duo emparejado de 6SN7 Sovtek:



Duo emparejado de NOS 12bh7 Superradiotron + duo emparejado de NOS 5965 de GE :




El primero que me envie un privado se las queda  :D
#23
Me explico: Tengo un amplificador de auriculares de estado sólido con un carácter sonico algo duro: con mis Grado SR-60i actuales el sonido tiende a sonar algo metálico y no del todo agradable al oído. Necesito por tanto compensar con unos auriculares mas "benignos" en ese aspecto, entiendase que tengan un tono quizás más cálido y no tan transparente al ampli. Dado que sobretodo escucho clásica y el sonido AKG de siempre me ha gustado me preguntaba cual de las dos opciones que planteo se adaptaría mejor a mis necesidades.Cambiar el ampli no es una opción.
#24
Cambio colección de válvulas  (se pueden vender perfectamente por unos 300 euros dado su muy buen estado) por auriculares AKG 701 o amplificador de auriculares de sobremesa. Auténtica ganga para entendidos en válvulas. Aceptaria también cambio por reproductor portatil tipo Fiio X1 o X3.


#25
Pues eso. Si las válvulas no interesan tengo alguna otra cosa que podria incluir como parte del intercambio. Interesados mandarme privado.

Gracias
#26
También tengo varias válvulas NOS (Mullard, Tesla, etc...), un sintonizador DENON  y vinilos seleccionados de jazz y clásica de mucha calidad (ediciones originales), por si interesara más un cambio.
#27
Pues eso. Me gustaria saber cual de los dos auriculares encontráis mas apropiado para la escucha de música clásica, incluso si el hecho de que unos sean cerrados y los otros no incluye ventajas en ese aspecto. Entiendo que los dos son buenos en ese campo pero si los que teneis experiencia con ambos me pudierais afinar un poco el tiro os lo agradecería. Su amplificador seria un Shanling HP100.

Gracias
#28
Pues eso . Conservo de mi época dorada valvular un buen conjunto de válvulas, la mayoría NOS, de las cuales quiero deshacerme. Por pereza a venderlas por separado las vendo SOLO en conjunto a precio de derribo. En todos los casos las válvulas funcionan perfectamente y teniendo en cuenta a los vendedores de mucha confianza a los cuales se las compré en su momento y el tiempo que yo las utilicé (apenas de 60 a 120 horas), aun les quedan por delante muchos años de vida. Estimo su precio de venta oficial en eBay, tirando por lo bajo, en unos 450 euros. Yo las vendo todas ellas por 200 euros, gastos de envío incluidos.

Las detallo a continuación:

Cuarteto emparejado de Tesla EF 806, de las mejores NOS disponibles en 806:




Pareja de NOS Sylvania 6SN7 de los años 50. Impresionantes, proporcionan un sonido equilibrado y espectacular. De las mejores driver tubes del mercado y de la historia.



Pareja de 6SN7 Sovtek. Son las que venían de serie con un previo de Cary que tuve en su momento. Funcionan perfectamente y dan un sonido ligeramente cálido y muy equilibrado en todas las frecuencias.



Dos parejas de válvulas NOS respectivamente emparejadas: par de 5965 de GE y par de 12bh7 Superradiotron (fabricación australiana) . Ambas fantásticas y de lo mejor que he podido probar en sus categorías.



Duo emparejado NOS de Tung-sol 6SN7 de los años 50. Qué decir de estas legendarias driver tubes, tan o más buenas que las Sylvania mencionadas más arriba según la aplicación donde se utilize. Sonido neutro y presencial a raudales, y musicalmente casi insuperables.





Cuarteto de NOS 6JN6. Antigua válvula de potencia utilizada en míticos amplificadores OTL como el Berning ZH-270 (de donde de extrajeron). Atención solo 3 de ellas del cuarteto está plenamente operativo.



Par de válvulas NOS Mullard GZ37. Qué decir de las mejores vávulas rectificadoras del mercado. Sólo una de ellas está operativa (la otra recibió un golpe en un desplazamiento y no funciona correctamente).



Par de vávulas de potencia 211 de la china Electron tube. Lo único simplemente "correcto" de todo lo que vendo desde un punto de vista sónico. Funcionan a la perfección y dan un sonido correcto y equilibrado sin mas.




Regalo con todo el pack un lote de 10 vinilos de música clásica.

Saludos y gracias
#29
Estoy en busca y captura de un ampli de auriculares que me de un sonido excelente tanto para amplificar unos Grado sr60 como unos AKG 550 o incluso 701.
Es para un pequeño sistema audiovisual que quiero montar donde la fuente será un lector de blu-ray Sony S790, o sea que es para escuchar/ver conciertos en dvd y bluray. En este aspecto comentaros también que tengo la duda sobre si con esta fuente de sonido me conviene que el amplificador también sea DAC.

El presupuesto es algo ajustado, unos 100  euros, pero acepto material de segunda mano.

Saludos
#30
Me ofrecen este ampli/DAC de auriculares y como no tengo ni idea sobre el mismo, me gustaría preguntar por aquí.

La idea es utilizarlo para mover unos Grado SR60i y como fuente utilizaré un lector de blu-ray de Sony (el S790) pues la idea es utilizarlo junto a un monitor hd para ver conciertos musicales en formato audiovisual. ¿Es esta a priori una buena combinación?.
Eso de que también sea DAC me lia un poco...o sea, ¿para conectarlo al blu-ray lo hago desde sus salidas de audio rca o desde la salida óptica?

Saludos y gracias  ;D
#31
Para mover unos Grado SR60i. El presupuesto máximo es de unos 70 euros.


Gracias
#32
Pues eso . Conservo de mi época dorada valvular un buen conjunto de válvulas, la mayoría NOS, de las cuales quiero deshacerme. Por pereza a venderlas por separado prefiero cambiarlas por algo que necesito ahora, una pareja amplificador de auriculares con auriculares decentito. Pongo fotos de todas las válvulas. En todos los casos las válvulas funcionan perfectamente y teniendo en cuenta a los vendedores de mucha confianza a los cuales se las compré en su momento y el tiempo que yo las utilicé, aun les quedan por delante muchos años de vida. Estimo su precio de venta en unos 350 euros. Es en conjunto lo que vendría a pedir por todas ellas.

Las detallo a continuación:



















En el caso de fotos con dos válvulas, decir que se encuentran emparejadas en todos los casos. En el caso de las Mullard GZ37 (CV378) solo una de las dos se encuentra operativa.

Un saludo

#33
¿Existe tal cosa? . Ya se que bestias como el Oppo-105 o similares en sus últimos modelos lo incorporan, pero busco algo mucho más económico, y dado que es para mover auriculares fáciles como los Grado 60 o los AKG 550, pues me imagino que con una salida directa de fuente con su control de volumen,  ya iría mas o menos contento. 

Por otra parte si existe alguna solución sencilla para apañar una salida de auriculares desde un lector blu-ray normal (que tengo tres de ellos, de la casa Sony) con su correspondiente control de volumen, pues agradecería saberlo

Saludos y gracias  :)


#34
Vivo en Palma de Mallorca y me gustaría saber si este reproductor/amplificador se vende en tiendas tipo Corte Inglés, Media markt o similar.
Por supuesto si alguien del foro me ofreciera alguno de segunda mano también podría considerarlo.

Saludos
#35
Pues eso compañeros, que me encantan estos auriculares pero para música orquestal la salida mp3 de mi móvil no tiene suficiente potencia para moverlos. Necesito un amplificador portátil que pueda acoplar al móvil de manera que pueda salir a correr con esta combinación. Habia pensado en un Fiio E11 pero no estoy del todo seguro que sea la mejor solución.  Cualquier consejo al respecto se agradece.


Por cierto este es mi primer mensaje en este foro. Presento mis respetos a todos los habituales y un abrazo a los que ya me conocen de audioplanet u otros foros   :D :D