Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - vonBiber

#1
Es posible gracias a la app Fine Volume Control V2.0 .

Tan fácil como descargarla desde el play store e instalarla. Solo es gratuita durante una semana y el unlocker son 2 euros. Gran posibilidad de ajustes desde opciones avanzadas y apenas consume CPU. Te permite memorizar 4 memorias de volumen (profiles) lo cual resulta muy muy práctico.

Como comentaba en el hilo del HTC M8 de otro foro cuando la instalé me dió la impresión de que liberaba más potencia cosa que imagino dependerá de lo capado que venga el móvil de fábrica.

Saludos
#2
Auriculares / AKG's fáciles de mover
Enero 25, 2016, 14:28:16
Soy un enamorado del sonido AKG, utilizo respectivamente unos K551 para escuchar dentro de casa sin molestar a mi mujer y unos K420 para escuchar fuera de casa o en cualquier situación en la que necesite estar en movimiento. Mi pregunta es, ¿ existe algún modelo de AKG que sonicamente sea tan fácil de mover y aporte tan buen o mejor sonido, realismo y escena como el 551 pero que sea un diseño abierto y supraaural?.

Gracias y saludos
#3
Estado 9/10 con caja original en perfecto estado.

60 euros con gastos de envío incluidos.

Envío fotos por whatsapp.

Saludos
#4
Estoy buscando el típico sonido neutro AKG pero en unos auriculares que sean cómodos,  fáciles de mover y que destaquen en la reproducción de música orquestal ( buena escena y timbre muy correcto y natural).

Estos dos me llaman la atención por su precio contenido, básicamente busco lo mismo que me dan mis pequeños AKG K420 pero "en grande" (más escena, más realismo,  más naturalidad,  etc.....).

En principio creo que se adaptarán mejor a mis necesidades los K141 por ser supraurales ( mi idea es moverme con ellos tanto dentro de casa como por fuera) y por ser unos 10 Db más sensible, aun siendo ambos igualmente de 55 ohms de impedancia.

Saludos
#5
Por auriculares también abiertos o semiabiertos (podría también considerar cerrados) de tamaño y ergonomía similar y que sean igualmente fáciles de mover.

Sencillamente busco algo que se adapte mejor a la escucha de música clásica.

Escucho ofertas.

Gracias
#6
Vendo esta fantástico amplificador en clase A de la prestigiosa marca china SHANLING. Se encuentra en estado quasi-perfecto (8/10) y funciona a las mil maravillas. Capaz de mover satisfactoriamente y de manera sobrada casi cualquier auricular del mercado. 

Vendo por 145 euros, gastos de envío incluidos a toda España. Algunas fotos tomadas hace apenas 15 minutos:







Por último un par de fotos de archivo en donde puede apreciarse mejor lo que es el aparato en si mismo (la cámara de mi móvil no es gran cosa)








Ver especificaciones aquí:  http://www.studio-22.com/shanling/ph100.htm
#7
En muy buen estado tanto estético como funcional, con su caja original y todos sus accesorios. Interesados contactar conmigo por aquí.

Actualizado para añadir fotos del mismo tomadas hoy mismo:













Precio: 115 euros con gastos de envío incluidos.

Gracias
#8
Compraventa (CERRADO) / VENDO auriculares GRADO SR60i
Diciembre 13, 2015, 23:55:14
Estado 9/10. 

6 meses de uso. Con caja original y todos sus accesorios en perfecto estado.

Soy el primer propietario.

Precio: 55 euros GI incluidos.
#9
Compraventa (CERRADO) / COMPRO auriculares V-MODA XS
Diciembre 11, 2015, 20:42:58
Gracias   :)
#10
Compraventa (CERRADO) / COMPRO auriculares AKG K240
Diciembre 08, 2015, 03:06:14
Tanto los normales como los MKII me interesarían.

Gracias
#11
Auriculares / Auriculares abiertos para Fiio X3
Diciembre 02, 2015, 17:30:01
Estoy buscando unos buenos auriculares abiertos en torno a la franja de los 100 a 150 euros para utilizar en conjunción con un Fiio X3 (primera generación) para la escucha sobretodo de música clásica y ópera. También algo de rock.

Actualmente utilizo unos Grado SR60i y aunque se mueven perfectamente no me parecen la opción más ideal tanto para la música que más escucho como para este reproductor portátil en particular.

Saludos
#12
Pues eso, que más se puede decir. Le compré la semana pasada un Fiio X3 y me lo deja MUY bien de precio, pues según él el reproductor tiene una marca en una esquina....... marca que casi solo he sido capaz de discernir a vista de microscopio!!!!.

En resumen, excelente y cordial comunicación, envío rápido, todo lo que se le pueda pedir a un vendedor serio y más.

Muchas gracias Dani   ;D
#13
Compraventa (CERRADO) / VENDO Fiio X1 (VENDIDO)
Noviembre 16, 2015, 22:24:30
Color dorado, con todos sus accesorios y embalaje original en perfectas condiciones. Estado 9/10

Se lo acabo de comprar a otro forero y lo vendo sólo porque me ha gustado tanto que quiero ir ya a por su hermano mayor, el X3.

Saludos
#14
Auriculares / Auriculares AKG abiertos para Fiio X1
Noviembre 14, 2015, 00:13:54
Estoy buscando unos auriculares abiertos que sean tan fáciles de mover como los míticos AKG 550. Algo parecido en dimensiones a los Grado SR60i pero en AKG. Es básicamente para la escucha de clásica y ópera.

Gracias
#15
Pues eso. Escucho ofertas. Y no me importa que esté llena de buena música si al propietario de la misma no le importa compartir sus gustos musicales  ;D
#16
Compraventa (CERRADO) / COMPRO Fiio X1
Octubre 31, 2015, 14:45:07
Tambien estoy interesado en un Fiio E11K

Gracias
#17
He encontrado muy pocos comentarios al respecto por este foro, lo cual me extraña dada la fama que tienen los Fiio por aquí (entre otras unas primeras impresiones del forero DeBilbao que no fueron a más) ¿Podría alguien comentar un poco sus diferencias especialmente respecto a sonido?. Porque en cuanto a prestaciones, manejabilidad y ergonomía parece obvio que el segunda generación supera al primero.
Del sonido pues algunos parecen indicar por aquí que es superior el primera generación, sin embargo en una web que he encontrado de reviews de usuarios del extranjero en general se indica lo contrario, que el segunda generación supera claramente al primera generación en prestaciones sónicas.

http://www.head-fi.org/products/fiio-x3-2nd-gen-ultraportable-hi-res-dap

Con respecto al segunda generación, un par de preguntas:

-¿Puede utilizarse solo como amplificador/DAC usando como transporte la salida coaxial de un lector de blu-ray Sony S790, y en caso contrario, al menos puede utilizarse solo como amplificador como si fuera digamos un Fiio E11k para poder al menos aprovechar las salidas de audio rca del S790 ?
- Dada la ergonomía ya tan parecida del X3 segunda generación con respecto al X1, ¿es posible utilizar el brazalete deportivo que se vende para el X1 con el X3 segunda generación?.

Muchas gracias  ;D
#18
Pos eso. ;D
#19
Amplificadores / Amplificador BBB para AKG 551
Octubre 16, 2015, 17:30:08
Pues eso, busco un amplificador de sobremesa que sea baratito para mover unos AKG 551. Ya estamos que estos auriculares se mueven con casi cualquier cosa pero busco algo especialmente adecuado para disfrutar de largas sesiones de música clásica orquestal con un buen nivel de potencia y realismo al mismo tiempo que obtenga un sonido lo más claro, natural y preciso posible. Me da igual estado sólido o válvulas.

Saludos!!
#20
Estoy buscando algo muy muy parecido en sensibilidad y en carácter sónico a unos auriculares que disfruté hasta destrozarlos: unos AKG K24P




La verdad es que me conformaría exactamente con los mismos, pero ya no se encuentran supongo que dejaron de fabricarse. Es lo único que he tenido capaz de hacer sonar la música orquestal de manera convincente y con potencia a raudales desde la pobre salida de un móvil, entre otras cosas para salir a correr con ellos. 
Actualmente como sustitutos tengo unos AKG K404, y aunque también son bastante sensibles no llegan ni por asomo a tener la resolución, transparencia y pegada de mis antiguos K24P. Sus almohadillas también se deterioran mucho más rápido.




Si alguien pudiera indicarme donde poder encontrar esos K24P se lo agradecería, y/o en cualquier caso algo similar o superior. No quiero intrauriculares ni de clip. Ya tengo unos Koss KSC-75 y eso no se mueve ni a tiros. No considero incoporar un amplificador adicional.

Gracias a todos!!!