Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - asainz

#16
Auriculares / Re:Cable para Senn HD800
Abril 12, 2019, 18:42:16
Pues yo me esperaba 300 pavos  :juer:, así que ... :) Que sigue siendo una barbaridad de dinero, está claro.
#17
Auriculares / Ofertas por Semana Santa
Abril 12, 2019, 18:40:29
Por si le interesa a alguien:

En Studio 22, ofertas del 9 al 30 de Abril en Astell&Kern, Final y Mr. Speakers : https://www.studio-22.com/promocion_astell-kern_final_mr-speakers.htm

En Clave Audio, más de lo mismo, pero con más marcas : http://www.claveaudio.com/audio-video/ampliacion-oferta-hasta-el-30-de-abril/127.html

Un saludo!
#18
Yo también espero que me gusten. Ha sido una compra a ciegas "un poco relativa" porque escuché los Sonorous II y me gustaron mucho. Cierto es que podría ocurrir que los Sonorous III, aun siendo superiores dentro de la gama de Final, me gustasen menos que los II. Espero que no sea así y me gusten más.

¿Qué por qué leemos esas publicaciones y les damos cierto crédito? Pues en mi caso por desconocimiento, lisa y llanamente  :). Está claro que no te parecen  fiables las opiniones de 6moons ni de la última étapa de InnerFidelity. ¿Qué publicacion(es) online te merecen cierta confianza/respeto, aunque no tengas por qué estar de acuerdo siempre con sus opiniones? Ya que leemos, por lo menos leer publicaciones que sean más dignas de confianza.

Gracias!!!
#19
Confirmado: se ha solucionado desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar.
#20
No quería desinstalar la aplicación y volverla a instalar porque tengo un montón de música descargada pero ... eso es lo que me han dicho que haga los del soporte técnico de Tidal.

Así que eso es lo que haré. Ya veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#21
Buenas!

Tengo un iphone X con sistema operativo 12.1.1, Dragonfly Red actualizado con el ultimo firmware (1.07), aplicación Tidal actualizada. Conecto el iPhone al Dragonfly con el camera kit cable de Apple. En los settings de Tidal tengo puesto calidad de audio MQA para todo. Sin embargo, cuando selecciono un disco con calidad MAQ, se reproduce con calidad High y el color del Dragonfly es verde.

El mismo Dragonfly, conectado al portatil y reproduciendo Tidal, reproduce el audio con calidad MQA y el color se pone en azul.

He puesto una incidencia a Tidal, a ver qué contestan.

¿Alguna otra idea? Gracias!
#22
Me he comprado los Final Sonorous III. Ante la duda, me puse a mirar ayer por internet y este análisis de 6moons ayudó a inclinar la balanza: https://www.6moons.com/audioreviews2/final2/1.html
#23
Auriculares / Re:Cable para Senn HD800
Abril 11, 2019, 19:09:39
172€, podría haber sido peor :-)

Muchas gracias!!!!
#24
Auriculares / Cable para Senn HD800
Abril 11, 2019, 11:53:48
Buenas! Quiero comprar un cable adicional para un HD800. He preguntado en la tienda donde los compré y me han dicho que van a hablar con Sennheiser para preguntar precio y disponibilidad. Miedo me da el precio.  ¿Sabe alguien de algún sitio alternativo donde se puedan comprar?

Gracias!
#25
Hola!

Me estoy planteando la compra de unos Final Sonorous II o unos III. Lo que pasa es que lo III ya cuestan 400€ , por lo que empiezan a estar en la misma liga de precios que los Massdrop TR-X00 baratos, los de copas de caoba.

He escuchado los Sonorous II en tienda y me han gustado. Los III serán mejores en todo pero no los podía escuchar. Todos llevan se supone el mismo driver y lo que cambia es el "enclosure" , eso es así salvo en el IV y el VI, los del medio de la gama, que son híbridos.

Alguien ha escuchado ambos, que pueda opinar?

Lo que busco son unos cerrados decentes, para escuchar música en la oficina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#26
Si, si. Lo veo. Me da que va a ser de haberlo tenido mucho tiempo seguido encendido. En qué estaría yo pensando.  :D

Muchas gracias Jose!! Voy a intentar realizar, de una manera o de otra, todas las modificaciones que planteas. Seguro que algo te tendremos que preguntar. Cada cosa a su tiempo.
#27
Buenos días!

Aquí os pongo unas fotos, espero que se vea todo bien. Si algo no se ve claro, me lo decís y repito:



















Espero que se vean. Si hay algún detalle que se me ha pasado fotografiar, me lo decís.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#28
Le voy a hacer unas fotos al ampli este fin de semana. ¿Tengo que tener algo en cuenta antes de abrirlo? Evidentemente lo desconectaré de la corriente, pero, ¿tengo que dejar pasar un tiempo después de desconectarlo antes de abrirlo, por ejemplo? ¿O alguna otra cosa?

Para evitar comentarios  ;) me he intentando informar antes de preguntaros y lo que he encontrado es esto, sobre todo en sitios de amplis de guitarras:
- que hay que esperar "un buen rato" después de apagarlo y desenchufarlo. Pero nadie define lo que es "un buen rato" : son 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, más? Yo, para cambiar las válvulas, esperaba entre 5 y 10 minutos una vez desenchufado, no más. Quizá lo he estado haciendo mal.
- que hay condensadores que pueden tener cargas potencialmente mortales, también lo habéis dicho aqui vosotros, y que hay que descargar los condensadores antes de enredar. Para fabricar una herramienta para descargar los condensadores he encontrado este artículo http://www.pisotones.com/TheChamp/Seguridad.htm Pero no tengo ni herramientas ni idea de fabricar eso :(

¿Para desatornillar el ampli tengo que descargar los condensadores? Habida cuenta de que no voy a fabricar esa herramienta, ¿hay algún procedimiento para descargar los condensadores? He leido que desconectar el ampli de la corriente y dejarlo desconectado 2 días, ¿es correcto? El caso es que si necesito hacer eso antes de desatornillarlo, no podré hacer las fotos hasta el domingo.
#29
Entonces, ¿es peligroso dejar este amplificador encendido mucho tiempo? Sabía que las valvulas se calientan, pero parecía que no era peligroso si no tienes animales, o niños pequeños, o similar. Vamos, yo había entendido que dejar el ampli encendido, en un sitio donde sabes que nadie lo va  a tocar, que no era peligroso. Eso es lo que había entendido de lo que había leido, evidentemente puedo estar en un craso error.

Lo que  está claro es que ha estado una semana seguida encendido, o más, y no ha pasado nada, pero mas allá de que tenga el ruido o no, lo importante es no hacer nada que sea realmente peligroso.
#30
Hola! El zumbido, cuando se oía, se oía sin tener nada conectado al amplificador, sin conectar el cable RCA al DAC. Simplemente con encenderlo y enchufar auriculares.

Cita de: Hydrae en Marzo 26, 2019, 19:37:44
Buenas de nuevo asainz.

Antes de nada, habría que descartar que el zumbido fuera debido a un bucle de masas ¿Escuchas el zumbido incluso sin conectar los RCA al DAC o reproductor que utilizas?

Pues si te animas, por lo que he visto, han utilizado por lo menos en un caso, condensadores polarizados de 220uF 35V. No sé a qué tensión estarán sometidos. Los que conocéis el amplificador y si alguno lo habéis hecho ¿Que os parecen esos valores?

La serie KG de Nichicom podrían venir bien, yo he comprado algunos en RS, igual cuestan más los precios de envío que los propios condensadores, pero llegan rápido y me inspiran más confianza.

En este hilo hablan de ello y hay fotos también, no tiene mayor complicación. La cuestión es si luego es efectivo o no, parece ser que sí. tanto en versiones antiguas como del 2018 según comentan. Tiempo han tenido de actualizar la circuitería en todos estos años.

De todas maneras asainz, por poco que hagan, si ya escuchas menos ruido que al principio, lo deberían de eliminar completamente.

https://www.head-fi.org/threads/dv-336se-hum-fitz-mod.353079/page-2