Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alan

#811
Ya me han comentado de un matrix de segunda mano pero sin dac.¿qué opciones de dac tengo?
Y por cierto el matrix va conectado al ordenador por RCA no?
#812
Bueno he llegado a una conclusión tal vez prematura espero no equivocarme:

Intentaré primero buscar de segunda mano un Matrix a ser posible usb para no tener que buscar dac aparte.
Por otro lado hay un v8 por ahi de segunda mano que me han comentado pero seguro que aun así se me va del presupuesto (aun no sé el precio) y eso de las valvulas me asusta un poco por temas de mantenimiento y delicadezas.
#813
Lo unico que mefaltaria em dac. Recuerdo cuando compre el tcg t2 para el hi2050.En ese caso no necesitaba mas potenciaa incluso se me comentaba que era inecesario mas ampli para ese auricular pero vidndo las pruevas que se han hecho con amplis buenos y este takztar las diferencias que la vente notaba escucbando musica eran diferentes a las que yo notaba con este tcg t2.lo notaba mas bien denso y con tendencia cerrada que co  cine va bien pero con musica.... Lo que me lleva a l conclusion de je mi pequeño tcg le daba potencia de sobra pero no un perfil adecuado para musica.
El ampli dac qje pongo mas arriba es nuevo con lo cual no  reo que nadie lo haya provado todavia.
Sigo ziciendo que por seguridad me iria al matrix usb pero tengo que esperar la paga de navidad
Perdon por las faltas de ortografia pero soy muy malo escribiendo  on el movil jaja
#814
Hay varias cosas que me han parecido muy interesantes,como por ejemplo

- que la ecualización por software no es lo mismo (es como decir que el software no arregla las carencias del hadware) en ese caso si el SMSL-650 no da la calidez que necesita el  AKG todo perdido ya que a mi no me gustaria tener un resultado totalmente frio y analítico(para gustos)

- otra sería la calidad de algunos mp3 pero ahí tanto para uno como para el otro ambos perderían.

- sé que el salto económico no siempre justifica la diferencia de calidad sonora pero lo importante es que el oído humano note la diferencia :o

- "si no lo amplificas bien el grave apenas sale".....sé que el Matrix por los comentarios cumple con lo debido pero y el SMSL? De ahí puedo pensar que éste último los mueve bien pero no sé si la típica frase de "PUEDE CON ELLOS " o los "MUEVE BIEN" (que es donde más dudas tengo) :juer: quiere decir que le va a sacar a los AKG-K701 el grave y el agudo que se merece,bastante aceptable,o se queda corto.

Por cierto me han comentado que SMSL y TCG es lo mismo y que este cacharro sería el mismo que el TCG TRD2 pero acaba de salir el TRD3 con mejor dac y mejoras generales:
http://mini.s.taobao.com/detail/42146544273.html?spm=1002.8.0.0.gEFm2H&rebatepartner=4811
¿Que tal pinta tiene?

Teniendo en cuenta mi última compra HI-2050 TCG-T2 con un Fiio Thaisan y que ahí la cosa era sencilla porque era para ver pelis en la TV y con otro ampli no iba a sacar más rendimiento al Takstar pues decidí hacer una compra lo más equitativamente económica en calidad-precio.Pero ahora la cosa se complica porque para escuchar música y con este AKG que pide más que una mujer caprichosa >( tengo miedo de que me deje por otro.
Casi casi me inclinaría por el Matrix por seguridad pero me gustaría una última opinión del TCG TRD3 que pongo más arriba.

#815
Llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo como novato y al mismo tiempo investigando.Por ejemplo uno de los post que más me gustó y me llamó la atención al mismo tiempo fue aquel de: Mística con la amplificación de los AKG....donde se hablaba desde un Fiio E6  de un Matrix  de un V8... y de ahí me surgieron unas cuantas inquietudes: :juer:

------- El amplificador tiene que poder mover con soltura el auricular y ya está?

- de aquí puedo deducir que hay amplis que los mueven pero no dan el tope (como los watios de la radio y los watios de los altavoces que se quedan cortos)
- cuanto el amplificador da toda la potencia que le pide el auricular ahora viene el COLOR...este es frío pues lo compensamos con calidez...

Y después de todo esto ¿qué nos queda? porque la cosa no creo que sea tan sencilla como gastarse 100e en vez de 240 y si no nos gusta el color que el amplificador le da al ampli pues con el software de reproducción del sistema operativo cambiamos el ecualizador. :-[
#816
Pues eso ....es tanta la diferencia entre estos dos ampli/dac tomando como referencia los AKG-K701 para un ordenador que trae conexión óptica en la placa?
Aunque creo que el Matrix sólo trae usb.
Estamos hablando de archivos mp3 bajados de internet donde a saber la calidad de compresión que tienen.

Teniendo en cuenta la diferencia de precio (140e) no sé si merece la pena.Habeis comparado estos dos cacharros?
Gracias de antemano :D

Ah....se me olvidaba!!! tengo localizado el auricular de segunda mano .La semana que viene voy a verlo ;D
#817
Ok muchas gracias a todos.Tengo localizado un auricular AKG-701 la semana que viene voy a verlo.Ya tengo ganas >D
Después sólo me que da ver la opción de ampli/dac para el ordenador.Tengo unos altavoce 5.1 que traen entrada minijack y por comodidad los suelo conectar ahí pero cuando compre el ampli/dac intentaré conectarlo por óptico que imagino que mejora.
#818
Ok muchas gracias a todos voy a mirar en Amazon.
Y lodel cable?merece la pena el Q701 para ponerle un cable mejor o el que trae el K701 va bien?
#819
Teniendo en cuenta que vivo en Las Palmas y los gastos de envío se disparan :-\
Thomann no sé  si me interesará por eso precisamente
#820
Eso incluye a los akg por lo de la elevada sensibilidad no? Bueno  creo que no habra problema porque es un ordenador hecho a medida con una buena caja dedicada. Espero :-[
De momento utilizaria el pequeño tcg que tengo y a ahorrar pa un ampli bueno.
#821
Bueno después de navegar intensamente por los foros buscando información (cosa que me encanta ya que se aprende un montón y a veces hay preguntas que ya están contestadas lo que pasa que uno por gandul... ;D)

Bueno voy a comprar los Akg-K701 y de momento utilizarlo con el TCG-T2
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-TCG-T2-High-Impedance-Pro-Headphone-Amplifier-Black-US-Plug/913007_892921940.html

hasta que ahorre para meterle un amplificador y dac adecuado.


Sólo un último detalle.....están los AKG-702...merece la pena?
#822
Pero ese no está en el perfil del takstar HI-2050?     Buscaba el perfil del Takstar TS-671 o del AKG-K701 un sonido menos denso,con más escena.
Mas bien abierto ya que el que tengo (HI-2050) y el Beyer que me comentas son semiabiertos.

He visto algunas características de los Beyer que comentas:

- combina las fortalezas de auriculares de estudio abierto y cerrado
- analítico especialmente para música clásica con gran espectro de sonido de cristal transparente,pero no desagradable,agudos impresionantes incluso a niveles bajos
- semiabiertos

¿Qué significa analítico? tiene que ver con la escena o el detalle?

Sería buscar unos auriculares y una forma de mejorar la salida del ordenador(placa integrada) mediante alguna combinación de dac-ampli que saque el jugo de un buen auricular para largas escuchas y en la línea del AKG-K701 aunque no se adapte muy bien al rock.


#823
Tienes razón,he estado mirando el perfil,además son cerrados.Prefiero que sean abiertos para mayor amplitud y escena.

He oído de los Grado SR60 SR80 (80-100e) abiertos pero no sé si para largas escuchas molestarán mis orejas o no.¿No serán algo incómodos?
Aunque escucho bastante rock creo que no se van a adaptar a otros estilos como jaz.....
He oído de los Takstar TS-671 pero me gustaría saber cual sería lo siguiente en precio(si merece la pena)

Como es para el ordenador con placa integrada quizás necesitaría un dac/ampli....he visto por ahí uno por 48e.
#824
He vuscado un poco y he visto estos:
Beyerdynamic DT-770 PRO de 80 ohmios.

¿Digamos que podía ser un perfil parecido a los Takstar HI pero mejor?
#825
Se me olvidaba.....mejor abiertos no? y para música en general sobre todo rock.Que los agudos no me destrozen los oídos