Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - radiojuanjo

#76
Ups. Pues yo tengo los Momentum y los HD 650, y pega mucho más el bajó de los Momentum...
#77
Los Momentum son bastante divertidos, con un bajo muy bueno y unos medios aceptables, tratándose de un diseño musical en V.

Los Momentum van genial con dispositivos portátiles. ¡A mí me encantan con iPod o Nexus 5!
#78
Hola Winco,

Los momentum son una maravilla. Unos bajos muy dinámicos, sonido divertido. Con un móvil incluso, se mueven genial. Con los momentum aciertas seguro. Los Fidelio no me gustan tanto, sobre todo 'pegan' menos, bajo mi punto de vista.
#79
Auriculares / Nexus 5 momentum on-ear
Diciembre 28, 2013, 16:52:57
Hola a todos,

Me estreno en el foro con este tema. El Nexus 5, el último modelo de teléfono de alta gama a precio de media de Google. ¿ alguien lo usa como fuente? ¿es posible obtener salida de audio digital?

Yo lo estoy usando directamente con unos senheisser momentum on ear. Sonido espectacular, tal vez un poco soso en frecuencias medias, pero con una presencia brutal. Si estos cascos me ofrecen esta gran satisfacción a pelo, ¿qué podría esperar con una buena fuente y un ampli dedicado? Estoy en ello, con un DYD. Me falta únicamente el transformador.

Y una cosa está clara, no hay nada mejor que poder probar unos auriculares para poder tener elementos sólidos para adoptar una decisión. De momento, los momentum on-ear, una auténtica gozada. ...debe ser que me conformo con poco!