Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Villegas63

#46
Música / Re:COLECCION JAZZ VERVE "EL PAIS"
Octubre 29, 2018, 19:53:07
Al precio del cd hay que sumarle el del diario en sí, que de otra forma no lo compraría.

Todo suma y va a ser que no

Manuel
#47
Otros / Re:Música 8D
Octubre 27, 2018, 11:22:20
He oído el primer tema completo que sale en el video y es simplemente llamativo para comentarlo durante unos minutos.

Un disco entero con tantos efectos para mí sería insufrible.

Saludos

Manuel
#48
Oferta y demanda. Por razones que desconozco, la escucha con auriculares se ha puesto de moda y todas las marcas se han lanzado a por su trocito de tarta. Los precios son una locura. Con mis amigos nos reímos cuando les digo que comparen el precio de auriculares y amplificadores de alta gama con lavadoras por ejemplo. Así se aprecia en toda su dimensión las tonterías que hacemos todos ;D

Grado sube de una tacada los precios lo que le da la gana. Sennheiser saca cualquier modelo con un precio estratosférico y a los tres meses los vemos con un 40% menos como mínimo. Modelos cada vez más caros, con más tecnología punta y con un márketing de la leche. Pero la gente sigue (seguimos) comprando, con lo cual, todos contentos.

Ver lo que cuestan los vetustos K701, DT880 y gama 6XX nos hace considerar la velocidad eléctrica que lleva esta afición en los modelos de alta gama y sus precios. Una locura.

Ahora bien, saliendo de nuestro entorno de chalaos de esta afición, le dices a alguien que se gaste 200 euros en un auricular y te llama a los loqueros. Eso no ha cambiado demasiado.

Creo, en definitiva, que estamos atravesando una burbuja auricular, jajaja.

Saludos a todos

Manuel
#49
Otros / Re:Altavoces para 5.1
Julio 21, 2018, 10:38:28
Cita de: Hydrae en Julio 20, 2018, 22:16:14
Gracias Villegas63 por responder.

Tienen una buena rebaja sí y también muy buena pinta, pero se me van un tanto de precio. Al menos de momento, estaba buscando algo más básico y barato para probar. No he tenido nunca un 5.1

Probaré primero los altavoces de coche que falta poco para terminar y si no me convencen, creo que compraré los Whaferdale.

¿Los altavoces traseros, los tienes también de la misma marca u otra? Te lo pregunto por si los tuvieras de otra marca y modelo, si aprecias algún tipo de incoherencia con respecto al sonido entre ellos.

Los traseros y el sub son de Jamo, de mi anterior configuración. Solo los puristas de equipos de altos vuelos suelen afirmar que la diferencia de marcas se nota. Yo solo he experimentado una enorme mejora sobre los anteriores, ya que son mucho mejores los altavoces.

Con relación a tus pruebas, el presupuesto manda claro está. Yo tuve los Jamo un montón de tiempo hasta que he aprovechado esta oferta, también suele haber bastante venta en foros especializados como forodvd o similares.

Saludos
#50
Otros / Re:Altavoces para 5.1
Julio 20, 2018, 21:41:36
Te puedo decir que he comprado un trío frontal de Q-Acourtics 3050 a buen precio y dan el sonido apropiado para todo tipo de películas.

Échale un vistazo en Supersonido, ahora que están de oferta.

Saludos
#51
Cita de: ahmonge en Abril 13, 2018, 19:02:02
Esto no tiene ningún sentido. Los vinilos hechos a partir de música digitalizada no aportan nada; hay que volver a las mesas analógicas y las cintas maestras de 24 pistas y de 2 pistas una vez hecha la mezcla definitiva. A partir de estas fuentes sí que merece la pena estampar vinilos para volver a escucharlos como antaño.

+1 y lo demás es postureo

Manuel
#53
No sé quién te dará soporte técnico en ese aparato.

Hay muchos amplificadores económicos, japoneses, por ejemplo, como Pioneer o Yamaha que seguro que te pueden encajar.

Saludos

Manuel
#54
Auriculares.hifi o audioplanet son buenas opciones.

Manuel
#55
Auriculares / Re:recomendacion auriculares
Septiembre 30, 2017, 14:32:11
Son una pasada por lo que cuestan.

Manuel
#56
Auriculares / Re:SENNHEISER HE 1
Septiembre 23, 2017, 14:45:41
A ver si algún compañero los puede probar en SS y nos cuenta sus bondades.

Es para empezar a ahorrar o no.  ;D

Manuel
#57
Auriculares / SENNHEISER HE 1
Septiembre 23, 2017, 14:14:56
http://www.supersonido.es/p/sennheiser-he-1

No tienen pinta de costar poco, ¿no?

Manuel
#58
Cita de: alan en Septiembre 06, 2017, 00:27:21


"La sensación que te queda, tras haber tenido otros auriculares y otros ampli y haber probado en casa otros muchos, es que siempre escuchas un auricular."

A qué te refieres? A que al final siempre escuchas uno en concreto?

No, me refería a que, desde la memoria y la distancia, escoja el que escoja y por el tiempo que lo haya tenido, la imagen acústica que me queda es la de escuchar unos auriculares, es decir, que no hay tantas diferencias entre la mayoría de ellos y la "sensación", podríamos llamarle así, es muy similar.

Saludos

#59
Me sorprende mucho lo de los X2. Solo los probé un rato en casa, pero me parecieron inflados por todos lados. ¿Es posible?

Saludos
#60
Yo también he tenido unos pocos y por una razón u otra, me he quedado, sin ser definitivo, con los K712 y los eternos SR60. Mi fiel Teac HA-501 me acompaña. Y dando vueltas a recuperar los DT880.

La sensación que te queda, tras haber tenido otros auriculares y otros ampli y haber probado en casa otros muchos, es que siempre escuchas un auricular. No sé si me entendéis.

Saludos