Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Villegas63

#301
Cita de: Carlos en Enero 08, 2014, 19:21:48
Cita de: negrete19 en Enero 08, 2014, 17:18:22
hola, estoy leyendo comentarios de que no son confortables despues de algunos miuntos si no tienes una frondosa cabellera.... :juer: :juer:
Es esto cierto??

Completamente. Los bultos se te clavan horriblemente en la azotea. Y yo tengo pelo...

+1
#302
Otro que no es nadie en este foro y que acaba de escuchar un Leben. :D

Lo he probado con los 600, los 800, los LCD2 y los RS1. Con los que mejor me han sonado ha sido con los 600. Música más rotunda, más localizada y centrada. Con los 800 sobresalían los agudos más de la cuenta, de forma que experimentaba un cierto desequilibrio, pero es que los 800 no es lo mío, creo yo. Los Audeze muy bien también, con todo en su sitio. Los RS1 (mis auriculares) han sonado también muy bien, pero quizá el RA1 le lime sus excesos algo mejor. También lo he probado con cajas y les da un sonido puro y detallado, acorde con la impronta valvular sin duda. Conviene recordar que es un amplificador de cajas con una buena entrada de auriculares.

Del mismo modo he probado el Auditor y no es para mí. Con ningún auricular me ha convencido. No he visto que haga nada mejor que los que tengo en casa.

Ya puedo valorar con más criterio las opiniones de este interesantísimo hilo.  ;D

Un abrazo a todos

Manuel
#303
Volvemos a las andadas con las acusaciones de intereses comerciales, por lo que veo  :juer:

Mal camino, compañeros, muy mal camino.

Mira que resulta complicado intercambiar pareceres, con lo fácil que es a priori.

Manuel



#304
Fuentes / Re:Giradiscos/cápsula + previo phono
Enero 03, 2014, 22:50:08
Cita de: Raul_77 en Diciembre 21, 2013, 17:00:39
Por fin Rega ha sacado al mercado el RP10. Será su tope de gama, excepto que decida lanzar también el Naiad:

http://www.rega.co.uk/html/RP10.html

         

Saludos, Raúl

¿Cómo algo tan sencillo, a simple vista, puede costar 4.000 pavos, Raúl? ¿En qué se diferencia de otro Rega de 900 euros?

Yo estoy buscando comprarme uno (y un previo), y dudo entre uno moderno de rango medio o un vintage de estos que duran toda la vida, tipo Thorens, Linn o Technics.

¿Qué pensáis?

Manuel
#305
Música / Re:Playlist Spotify de Auriculares.org
Enero 02, 2014, 00:02:12
Cita de: CABILLAS en Enero 01, 2014, 22:02:00
Comentando con un amigo lo bien que nos lo pasamos cuando surgió este hilo le daremos un empujoncito.

Mi ya amiga Paula Gómez tiene nuevo disco en Spoti, espero que os guste.

http://open.spotify.com/album/5dHnySUC5zfm4Qhyw7Zzkz

Un saludo a todos.

Discazo Fran.  :)

¿Esta chica por qué no es mucho más famosa?

Manuel
#306
Música / Re:Playlist Spotify de Auriculares.org
Enero 01, 2014, 23:53:30
Acabo de pegar unas cuantas. Para todas las edades.  ;D

A disfrutar.

Manuel
#307
Acercarse a Leonard Cohen debe ser complicado imagino. Saber por dónde empiezo facilitaría la tarea.  ;D

Gracias

Manuel
#308
Este hilo es muy interesante por varios motivos.

Porque se habla de muy buenas combinaciones. El que siga el hilo obtendrá muchos datos de interés.

Porque está motivando que los veteranos participen intensamente, como hacía tiempo no ocurría. No pasa nada por discutir un poco. Es savia para el foro.

Porque los novatos y menos expertos pueden apreciar que no hay ninguna verdad inamovible en esto del auricular, que todo está sujeto a apreciaciones personales y que gente muy experimentada puede llegar a opinar justo lo contrario. Y eso es muy positivo.

Por último, insisto en que debe desaparecer el miedo a recomendar. Si alguien se gasta 2.200 euros en un aparato porque a otra persona le gusta, es evidente que, primero tienes los eurazos, y segundo, merecerá lo que le ocurra  ;D

Continuemos que esto dinamiza el foro.

Manuel.


#309
Calidad técnica mediocre, mediciones insuficientes, caros...

Desde mi punto de vista, lo único que yo valoro (por eso tengo un RA-1 :jure:),  es el resultado sonoro que obtengo junto con el auricular elegido.

La cuestión del precio me parece irrelevante. Si me gusta y puedo me lo compro. Si no me gusta no me lo compro. Si me gusta y no puedo no me lo compro. No hay más.

Decir que el RA-1 es una porquería es afirmar lo evidente. Es un pedazo de madera con cuatro cables. Decirlo del Leben, es más arriesgado, pero no lo sé porque no entiendo,  pero es precioso y según cuentan suena muy bien. ¿Vale lo que cuesta? Si el resultado sonoro así lo indica, por supuesto. En el caso del RA-1 es magnífico asociado al RS1.

Respecto a las influencias de las opiniones, por favor, que ya somos mayorcitos.

Saludos
Manuel

#310
No perdáis el norte y dejad el SR60 en su sitio. Nada tiene que ver con ese combo ni con su pasta  ;D
#311
Si tu experiencia es la escucha de los SR60, no es buena idea saltar a los RS1 sin haberlos probado. No tienen mucho que ver en sus cualidades, y debes encontrar un amplificador que atempere un poco sus frecuencias altas. Si lo consigues, son una delicia.

Los PS500 (los probé solo un ratito) me parecen menos excesivos en agudos y más presentes en graves, pero también perdían algo de la magia de la zona media de los RS1. Dependerá de la música que escuches, pero también está en mi lista para cuando se presente la ocasión.

Manuel
#312
Auriculares / Re:JODER CON LOS GRADO SR60I.....
Diciembre 20, 2013, 23:12:47
Cita de: dexon en Diciembre 20, 2013, 22:25:13
Hola Manuel,que quede claro, que tengo tres auriculares grado (bueno ahora sólo 2, el RS1 patanegra se ha ido a mejores manos)
Me quedo con los 325 doraditos y los PS500 (mis grado favoritos ahora). Para nada me parece mal que unos auriculares sean espectáculares si es así cómo los disfrutas, si aparte te emocionan mucho mejor. Lo que se trata es de pasarlo bien y por suerte cada uno tenemos nuestros gustos, si no menudo aburrimiento ¡¡¡

Abrazos ¡¡

Pues a ver si me dejas los PS500 que les tengo ganas >D

Manuel
#313
Cita de: dexon en Diciembre 19, 2013, 22:51:50
Lástima no haberte plantado antes, en mi opinión con el MF V3 hubieras disfrutado mucho más de los 650, que no pegan ni con cola con el V8.

No probé el V3, pero sí el V8 con el 650 y no me cuajó, aunque en realidad ningún Senn me ha convencido. Me falta por probar el 600.

Manuel
#314
Auriculares / Re:JODER CON LOS GRADO SR60I.....
Diciembre 20, 2013, 19:43:17
Cita de: dexon en Diciembre 20, 2013, 15:36:42
Tú lo has dicho, espectacular es la palabra, aunque desgraciadamente lo espectacular tiene su tiempo y fecha de caducidad, dependiendo de lo que tu cerebro tarde en darse cuenta de la farsa.

Para nada, querido Onofre.  ;D

La espectacularidad del sonido Grado, si se quiere definir así, no tiene por qué ser temporal. Esa transparencia en el sonido perdura y son las demás marcas las que pueden llegar a sentirse como pelín aburridas y sosetes.  ;D

Es más, me parece más que nada una moda pasajera y sin fundamento la idea de que el sonido Grado es inferior a otras marcas, algo temporal, y que se debe pasar como el sarampión.  ;D

Un abrazo
#315
Benchmark Dac 1. Venta de forero de total garantía. Ni lo pienses

Saludos