Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Villegas63

#31
¿Nadie tiene este amplificador asociado a Clear, HD800, HD800S?

Saludos
#32
Te engañas una semana como mucho. La verdad suele ser muy tozuda.

Saludos
#33
Cita de: Torpedo en Abril 13, 2019, 10:27:58
Stereophile fue la primera en tener "shills" (promotores encubiertos) en las filas de sus articulistas. Solamente te tienes que fijar en la frecuencia con la que algunos modifican su "equipo de referencia" o cómo, sin motivo aparente, artículos excelentes se caen de su lista de recomendados. Stereophile empezó un declive más grande cuando fue absorbido por un grupo editorial, más o menos al tiempo que abrieron su web y buena parte del contenido estaba accesible gratuitamente, que además promovió la apertura de más publicaciones virtuales para áreas concretas: vinilo, auriculares, home-cinema... Ese grupo editorial tiene muchas más publicaciones de otros hobbies, desde barcos de lujo a la pesca. En todos funcionan igual, tu me compensas, yo te publico una buena crítica. Si te fijas nunca hay malas críticas y la excusa que dan es que si un artículo no les gusta, no hacen la revisión.

Probar en casa no es tan difícil, hay que cambiar de modo de actuación para no palmar pasta y tener claro que "la última novedad" es una quimera que no te lleva a ninguna parte, suele ser lo más promocionado de forma injusta. El sistema que he seguido es comprar usado a un precio aceptable, probar con calma y después decidir. Si te ha gustado tanto que te apetece tenerlo nuevo, pues vendes el que has probado, te compras el nuevo y ya está. La mayor pega de esto es que no logres vender fácilmente lo que no te gusta o que encuentres algo interesante y en lugar de venderlo termines con una colección de más de 30 auriculares y 10 amplificadores.
Cualquier cosa es mejor que alimentar la maquinaria de precios desorbitados y críticas mendaces, que sobre todo beneficia a los peores fabricantes y a los foreros y críticos más corruptos, con menos escrúpulos.

Da gusto leerte, compañero ;D
#34
Lamentablemente la prueba en casa, única opción para saber si aciertas, y tampoco al 100%, está reservada para muy poca gente. La prueba en tiendas, en algunas grandes ciudades, y para el resto, leer en internet, donde seguramente seremos presas fáciles de vendedores encubiertos.

El asunto se hace especialmente espinoso cuando hablamos de aparatitos de miles de euros.

Saludos
#35
La verdad es que yo no termino de distinguir discos con sonido MQA y sin él. En Tidal, imagino que como en cualquier plataforma, hay discos bien grabados y otros no tanto, y eso sí que los diferencio bien.

Saludos

#36
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 16, 2019, 12:32:45
Los "apagones" digitales y de la red son muy de agradecer ;D

Se vuelve al tiempo con energías renovadas.

Manuel
#37
Internet lo devorará todo. Únicamente es cuestión de tiempo. Los compradores de ahora aún resistimos, pero los que vienen, ni de coña se gastan un euro en comprar música que no tengan en el móvil.

Y la industria no se sostiene con nostálgicos, sino con compradores masa.

Comprad lo que podáis ahora ;D

Manuel

#38
El ampli no es objeto de duda por mi parte, jeje.

Pero creo que no carece de potencia.

https://hifilivemagazine.com/phatos-aurium-2/4/

Este análisis igual te aporta más información.

Saludos
#39
El Pathos me está encantando, y la verdad es que suena muy bien con los 812. Pero quisiera acompañarlo de otro auri más para algunas carencias que creo que aun así estoy encontrando.

En algunas grabaciones, la parte alta resalta algo más de la cuenta para mi gusto. Las voces están correctas, pero echo en falta, quizá sea nostalgia, los medios de Grado. La comodidad en mi caso es importante, sobre todo en la zona de la mandíbula y orejas, no puede ejercer casi ninguna presión.

Con estas premisas, me han recomendado los Clear y los Ananda, puesto que los Gs2000e eran iniciativa mía.

No sé qué opinaréis.

Un abrazo
#40
Cita de: Torpedo en Enero 27, 2019, 15:37:09
Cita de: Jose en Enero 27, 2019, 14:25:02
Cuando Mahoma pase cerca de la caja  ;D ;D ;D ;D
Ahí le has dado ;D A los tenderos se les da de lujo recomendar, pero a la hora de permitir que el cliente pruebe y haga una compra bien fundamentada, se les funden los plomos. Alguno hay bueno, ojo, que hay quien me ha dejado probar cosas en su propia casa. Lo que no me cuadra es que en el mismo paquete de recomendaciones entren los Clear, unos Hifiman y unos Grado GS  :o  Como que el criterio parece más económico que de estilo de sonido.

Abro hilo para no molestar al compañero Quimi. ;D
#41
Cita de: Torpedo en Enero 27, 2019, 09:36:27
Pues que te los dejen probar sin comprarlos a ciegas.

A ver si los convenzo, pero se me antoja complicado. En este caso, supongo que Mahoma cuando pase cerca de la montaña se pasará ;D

Saludos
#42
Cita de: Dimante en Enero 26, 2019, 12:07:08
Nadie por aquí ha probado unos Focal Clear, por lo que veo. Es el modelo que me parece más interesante del mercado actual. Lástima que sean tan caros. Recuerdo la review de Tyll, los ponía muy bien.

Me los ha recomendado vivamente en una tienda, junto a los Hifiman Ananda. Aparte de los GS2000e. 

Saludos
#43
Deben de estar averiados.

Son unos auriculares excelentes por el precio, sin distorsión más allá de lo normal (a no ser que te quieras volver sordo en un mes,jeje).

Nada que ver con auriculares malos, se nota con la primera escucha.

Devuélvelos y que te manden otros.

Saludos
#44
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 01, 2019, 10:42:56
Muy en la línea de Jarre.  ;D

Feliz año a todos

#45
Para mí, el 13.

Gracias por la iniciativa.

Saludos