1
Discusión general (Off-topic) / Re:Sorteo "dibu" Navidad 2019
« en: Diciembre 06, 2019, 13:41:24 »
Gracias compañero, a ver si me toca algo por una vez en mi vida 
El 56, por favor.
saludos

El 56, por favor.
saludos
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Stereophile fue la primera en tener "shills" (promotores encubiertos) en las filas de sus articulistas. Solamente te tienes que fijar en la frecuencia con la que algunos modifican su "equipo de referencia" o cómo, sin motivo aparente, artículos excelentes se caen de su lista de recomendados. Stereophile empezó un declive más grande cuando fue absorbido por un grupo editorial, más o menos al tiempo que abrieron su web y buena parte del contenido estaba accesible gratuitamente, que además promovió la apertura de más publicaciones virtuales para áreas concretas: vinilo, auriculares, home-cinema... Ese grupo editorial tiene muchas más publicaciones de otros hobbies, desde barcos de lujo a la pesca. En todos funcionan igual, tu me compensas, yo te publico una buena crítica. Si te fijas nunca hay malas críticas y la excusa que dan es que si un artículo no les gusta, no hacen la revisión.
Probar en casa no es tan difícil, hay que cambiar de modo de actuación para no palmar pasta y tener claro que "la última novedad" es una quimera que no te lleva a ninguna parte, suele ser lo más promocionado de forma injusta. El sistema que he seguido es comprar usado a un precio aceptable, probar con calma y después decidir. Si te ha gustado tanto que te apetece tenerlo nuevo, pues vendes el que has probado, te compras el nuevo y ya está. La mayor pega de esto es que no logres vender fácilmente lo que no te gusta o que encuentres algo interesante y en lugar de venderlo termines con una colección de más de 30 auriculares y 10 amplificadores.
Cualquier cosa es mejor que alimentar la maquinaria de precios desorbitados y críticas mendaces, que sobre todo beneficia a los peores fabricantes y a los foreros y críticos más corruptos, con menos escrúpulos.
Cuando Mahoma pase cerca de la cajaAhí le has dado![]()
![]()
![]()
![]()
A los tenderos se les da de lujo recomendar, pero a la hora de permitir que el cliente pruebe y haga una compra bien fundamentada, se les funden los plomos. Alguno hay bueno, ojo, que hay quien me ha dejado probar cosas en su propia casa. Lo que no me cuadra es que en el mismo paquete de recomendaciones entren los Clear, unos Hifiman y unos Grado GS
Como que el criterio parece más económico que de estilo de sonido.
Pues que te los dejen probar sin comprarlos a ciegas.
Nadie por aquí ha probado unos Focal Clear, por lo que veo. Es el modelo que me parece más interesante del mercado actual. Lástima que sean tan caros. Recuerdo la review de Tyll, los ponía muy bien.