Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Richard1979

#481
Cita de: jefazo en Septiembre 20, 2011, 01:40:11
Pues o lo intente mil veces  no se que pasa pone que me manda un email para validar mi cuenta  no me lo manda,sabes  con quien puedo hablar?me gustaria registrarme

Pues no se porque será, el mail del administrador de la página es reprodmp3@gmail.com, su nick es Obarriel.

Comentaselo a él a ver si hay suerte.  ;)
#482
Cita de: jefazo en Septiembre 19, 2011, 20:54:57
gracias.No me deja registrarme en esa pagina , la conocia

En que página Jefazo? En reproductormp3.net

Porque no te deja? Yo llevo allí varios años y 0 problemas!
#483
Jefazo del C2 dicen que tiene la potencia de un J3 o el S9.

Si te interesa mucho el D2, en nuestro foro amigo reproductormp3.net van saliendo a la venta cada 2X3, eso si necesitas tener 10 mensajes para ver el foro de compraventa.

#484
Por darte alguna otra opción, porque no repites con cowon?

El nuevo c2 es heredero del famoso d2 y tiene un precio bastante bueno.



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
#485
Pues yo mismo le hice el mod que estas pidiendo a mis Grado SR80i, y la verdad a mi me encanta poder quitarle el cable y poder conectarlo solo a un lado.

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/grado-mod!/

Aquí tienes unas fotos del proceso!
#486
Cita de: herdom en Julio 22, 2011, 01:56:54
Que precio tienen?????

Pues no te puedo decir nada seguro sobre esto, son un préstamo!  ;)

Pero sin saber el precio es más difícil opinar.  :-\
#487
Auriculares / Review Auriculares Soundmagic P30
Julio 22, 2011, 00:46:39
Buenas de nuevo a todos!

Aquí os traigo mi última review, la de los auriculares Soundmagic P30!


Como podéis ver se trata de unos auriculares orejeros, cerrados, pero de un tamaño pequeño, en la línea de los Soundmagic P20 o de unos Sennheiser PX200. Estas son sus características, para los que las entiendan.  ;-)


Como veis en la foto, el auricular viene presentado en un blister de plástico, dentro de una caja de cartón. En el interior encontramos el auricular y una bolsita para su transporte.



Como todos estos tipos de auriculares, se puede doblar para su mejor transporte, se gira el auricular hacia dentro y hacia arriba para que coja en su bolsita.


No es que quede un bulto muy pequeño, pero creo que no se le puede pedir más, es suficiente para transportarlo en alguna bolsa o mochila.



El diseño y los materiales son totalmente distintos al Soundmagic P20 (que tuve hace un tiempo) y que daba la sensación de ser más un "juguete" que no un auricular serio como parece este.


Tiene muy buenos acabados, la diadema es de plástico y "piel", que aunque no lo sea de verdad, tampoco da la sensación de ser la típica imitación de plástico que a los dos días esta rota. Tiene hasta nueve posiciones diferentes de apertura de la diadema para cabezas pequeñas o "cabezones" como el mío.  :mrgreen:


El cable es de goma y tiene un jack acodado, y un detalle que personalmente me gusta mucho es que va a parar al auricular izquierdo, y así hay menos cable "molestando".


Por último las almohadillas son también de esta "piel" que tiene la diadema, son cómodas y aunque aislan más que unos auriculares abiertos como por ejemplo los PortaPro, algo de ruido exterior entra (son los primeros orejeros cerrados que pruebo y pensaba que aislarían más).

También dan un poquito de calor, pero supongo que esto es normal, y más en estos meses de verano. En general son muy cómodos.

Para terminar lo que os interesa a todos, sonido.

Realmente me ha sorprendido, no esperaba tanta calidad, no se de que precio estaremos hablando en estos auriculares, pero pensad que estoy comparando con mis Grado SR80 y aunque el sonido es diferente no tiene nada que envidiarle.

Tienen un sonido en el que predominan los medios, voces muy claras, y muy cercanas, no se bien como explicarlo, es como si estuviéramos justo delante de la persona que canta, y todo esto acompañado con unos buenos graves y agudos, quizá más en segundo plano, pero que están ahí y con bastante detalle.

Todo esto es bajo mi humilde punto de vista, igual al próximo que los tenga le parece que he dicho alguna burrada.

Pero a mi realmente me han gustado mucho, sobretodo porque son perfectos para la calle para gente como yo que prefiere los orejeros a los inear. Aunque tengo que decir que para escuchar rock, como los Grado nada "hoygan".

Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.  ;-)

Saludos!



#488
Auriculares / Review Auriculares Hippo Epic
Julio 20, 2011, 06:25:47
Buenas a todos!

Aprovechando que soy miembro del foro "amigo" reproductormp3.net y que he hecho allí esta review, la cuelgo aquí también para que tengáis una opinión de estos auris.

Se trata de unos auriculares in ear de una marca que ya había aparecido por el foro en alguna ocasión, son los Hippo Epic.


Como podéis ver su presentación es bastante sencilla, un blister de plástico en el que se ven los auriculares, con la marca y por detrás sus características. (Nunca las leo porque no me entero de nada  :oops:)


Una vez abierto podemos encontrar a parte de los auriculares, 2 pares de almohadillas ( S y L ) y una bolsita de tercipoelo para su transporte. Nada demasiado espectacular, solo lo justito. Las siliconas no son de muy buena calidad, pero como podéis ver son de diferente color (azul y roja) que al parecer es una característica típica de la marca.




Vamos con los materiales y la construcción de los auriculares, algo que realmente me ha sorprendido, los auriculares en si tienen una carcasa metálica, con muy buenos acabados, da la sensación de robusto y una vez en la oreja son muy cómodos, parece que no llevas nada puesto.


Como podéis ver el "canutillo" del auricular es de un tamaño estándar, por lo que no hay problemas para ponerle otras siliconas.



Los acabados del cable con los auriculares y con el conector también parecen bastante solidos.


Y uno de los puntos que más me ha gustado es el cable en si, que esta recubierto de una malla de tela, esto hace que no sean nada "microfónicos", aunque si tienden bastante a "deformarse", pero no parece que eso vaya a ser un problema.


En lo que al sonido se refiere son bastante cálidos, tiene unos buenos graves y medios, siendo los agudos su punto más flaco. Por otro lado dan una sensación de proximidad de las voces y los instrumentos y de no demasiada separación.

Tienen un buen sonido, sin demasiada definición y sin llegar a ser demasiado brillantes.

Desde mi punto de vista tienen un sonido bastante diferente al que yo busco.

A destacar como punto positivo su buena construcción, que para según que rango de precios (no se cual será este) no es muy habitual. Y con un sonido bastante aceptable. Puede ser una opción a tener en cuenta si se mueve en un rango de precios económico, aunque tenga de salida duros competidores como los Xears (mis TDIII me parecen superiores ) o los Brainwavz.

Espero que os guste la review, y sobretodo os sea de utilidad.


Próxima entrega, los Soundmagic P30!
#489
Bricolaje (DIY) / Re:Recablear grados
Mayo 06, 2011, 21:59:02
Enhorabuena Pedro Botero!

Ya te digo yo que un experto no lo hubiera hecho mejor! Y se de lo que hablo!  ;)
#490
Bricolaje (DIY) / Re:Recablear grados
Mayo 04, 2011, 17:47:31
Cita de: Pedro Botero en Mayo 04, 2011, 17:39:36
Cita de: Richard1979 en Mayo 04, 2011, 16:39:46
Buenas ante todo me presento!
Soy Richard (si así de original es mi nick), y soy el afortunado poseedor de unos Grado SR80i con unas copas de madera que han salido de este foro!
¿de donde habrás sacado esas copas de madera  ;D ;D ;D?
Bienvenido por aquí Richard, aunque ya nos conocemos hace tiempo.
Yo acabo de recibir el cable Mogami esta mañana, he quedado con Eferbel, y no veo el momento de ponerme manos a la obra.
Voy a salir a comprar la malla de nylon y el teflón...YA!!!
Las copas me las vendió un tio que no sabía lo que hacía, salvo por lo que se compró él!  ;)

Bueno espero ver lo que le haces a tus grado por aquí, o por allí...!
#491
Bricolaje (DIY) / Re:Recablear grados
Mayo 04, 2011, 16:39:46
Buenas ante todo me presento!

Soy Richard (si así de original es mi nick), y soy el afortunado poseedor de unos Grado SR80i con unas copas de madera que han salido de este foro!

Y como es eso? Pues es que vengo de un foro amigo, reproductormp3.net!

Llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro en la sombra y hoy me he decidido a registrarme para un par de cosas:

La primera agradecer a Antonius el tutorial, muy bien explicado y sobretodo "parece sencillo"  ;D

Aunque ya le he hecho alguna "perrería" a los grado, lo de cambiar el cable parece sin duda el siguiente paso (todo por culpa de este foro  ;))

Una pregunta Antonius,

¿La funda retráctil no queda un poco rígida al calentarla? Lo digo para la parte desde el ¿spliter? al auricular en si! Y apara que pones el teflón además de la funda retráctil?

Gracias por toda tu dedicación! Y por aquí estaré por si en algún momento puedo ayudar!