Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - spoiler

#1
Compraventa (CERRADO) / [VENDIDOS] GRADO PS500
Febrero 03, 2016, 16:01:43
Vendo mis queridos Grado PS500. Están en perfecto estado. Tienen un pelín de desgaste en la pinturilla de las copas de meterlos y sacarlos en el saquito donde suelo guardarlos. Puedo mandar más fotos a quien interesen.





VENDIDOS

Saludos.
#2
Le he vendido unos auriculares y todo perfecto. Comprador muy recomendable :pulgar:

Saludos
#3
Buenas compañeros,

Estoy buscando un ampli portable (que quepa en un bolsillo) y no hago más que leer revisiones por ahí y parece que casi todos los baratos pecan en el sentido de que inflan los graves. Conocéis alguno que no salga muy caro (200-300) y dé un sonido entre neutral y analítico?

Gracias.
#4
Vendo estos fantásticos auriculares en estado impecable 10/10. Van en su caja y con todos los accesorios.
Están en garantía hasta junio de 2015.
Se mueven perfectamente sin amplificador, aunque con el amplificador adecuado vuelan.
Tienen muy buen aislamiento siendo a la vez muy cómodos (las orejeras son de piel auténtica y rodean las orejas).
La estructura es metálica y salvo accidente catastrófico son unos auriculares para toda la vida.
Aquí podéis ver sus especificaciones técnicas: http://www.thomann.de/es/ultrasone_edition_8.htm

Con el permiso de Rocoa, pongo aquí las fotos que les hizo cuando se los presté:









VENDIDOS
#5
COMPRADOS

Saludos
#6
Vendo cables de interconexión Chord Crimson Plus de 0,5m. Van en su caja original y en estado impecable.

Ganadores del premio What Hi-Fi: http://www.whathifi.com/awards/2011/cables-%2526-accessories



Precio: 30€ envío incluido
#7
Si alguien se quiere desprender de uno de estos amplis que me mande un privado porque me pueden interesar.

Saludos
#8
Vendo mis Audio Technica ATH-ESW9 en su caja y con todos los accesorios.
Comprados hace año y medio en AudioCubes para evitar falsificaciones.
Están en perfecto estado y tienen pocas horas de uso.
Copas de madera maciza y almohadillas de piel de cordero. Se mueven perfectamente sin necesidad de un amplificador.
Estas fotos no me han salido muy allá. A quien le interese comprarlos le puedo mandar fotos mas detalladas sin problema.







VENDIDOS
#9
Le he vendido unos auriculares y todo bien. Pago rápido y buena comunicación. Comprador recomendable.
#10
Vendo mis Ultrasone HFI-2200 con el cable Oyaide HPC-35 de 2,5 metros. Todo en sus cajas originales y con todos los accesorios. El cable está como nuevo. Los auriculares lo estarían si no es porque en una de las orejeras se ha soltado un poco la telilla de dentro lo cual no afecta a la comodidad ni al sonido (se aprecia en el pliegue de la tercera foto a la izquierda). Fotos:





Auriculares VENDIDOS

El cable Oyaide lo vendo aquí: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7860.0.html
#11
Me acaban de llegar unos cables de interconexión y me he encontrado una cosa en uno de ellos que no había visto en mi vida. Concretamente en unos Chord Crimson Plus.

A simple vista se ven bien, pero me da por mirar los conectores y me encuentro que en la base de los vástagos hay como un agujerito parecido a un quemazón que se come la mitad del palo en su base. Pasa en los 4 conectores. Aquí una foto:



Acabo de llamar a la tienda y me comentan que como los cables Chord están hechos a mano, que sueldan por ese sitio y siempre queda ese agujerito. De hecho me dicen que en los de gama alta de la misma marca también se puede apreciar ese agujerito ???

Me parece de coña. Nunca había visto nada parecido en RCAs.

¿Os cuela que pueda ser normal al estar hechos a mano o los devuelvo? ¿Habíais visto alguna vez algo parecido?

Saludos
#12
Vendo cable Oyaide HPC-35 como nuevo y en su embalaje. Compatible con los Ultrasone PRO/HFI y otras marcas con entrada de 3.5mm.
Largo: 2.5m. Clavijas: 3.5mm-3.5mm

Aquí podéis ver las todas las especificaciones:
http://www.oyaide.com/ENGLISH/AUDIO/products_category/interconnects_cable/pg521.html





Precio: 50 g.i.
#13
Me ha comprado unos GRADO SR-60. Me ha pagado muy rápido mediante Paypal y se ha mostrado muy atento en todo momento.
Comprador muy recomendable.

Saludos
#14
Compraventa (CERRADO) / [VENDIDOS] GRADO SR-60
Mayo 20, 2011, 14:23:06
Vendo auriculares GRADO SR-60 en perfecto estado 10/10 y en su embalaje original. Tienen muy poco uso. Puedo mandar fotos a quien le interesen, aunque ya os digo que están como nuevos.

VENDIDOS

Saludos
#15
Bricolaje (DIY) / Efectos del Dynamat
Abril 20, 2011, 14:29:28
Estaba investigando sobre los efectos del Dynamat y me he topado con estos curiosos PDFs en su web. No sé si estarán muy manipuladas esas mediciones, pero los efectos reduciendo la distorsión parecen muy notables.

http://www.dynamat.com/download/2602_Sound_dBate_Speaker_Kit_Spanish.pdf
http://www.dynamat.com/download/2601_Sound_dBate_Trunk_Kit_Spanish.pdf

Para auriculares cerrados con graves retumbantes parece una buena opción, como creo que tenéis varios en vuestros Denon. Me pregunto si se nota un cambio tan drástico con y sin el dynamat. Lo mismo me animo y le hago una mod a mis ATH-M50.

Saludos
#16
Auriculares / Posición orejeras HD800
Marzo 17, 2011, 19:48:35
Buenas, supongo que los que tenéis los HD800 habréis comprobado que suenan algo diferentes dependiendo de la colocación de las orejeras y por donde dejamos escapar el sonido, ya que éstas son tan amplias y planas que no sellan por completo alrededor de las orejas y no hay otra que dejar escapar sonido por algún lado. Por lo menos yo no soy tan cabezón como para que me sellen por completo como me pasa con los HD600/650 y casi con los 701.

El caso es que hoy estaba encontrando el sonido de mis HD800 un tanto extraño, como si pasase por encima de mí en vez de venirme de frente. Me estaba descolocando por completo que las voces y los instrumentos no tuviesen el suficiente cuerpo como para creerme que estaban allí delante, me sonaban algo espaciales y sin textura.
Me estaba rayando tanto que me ha dado por primera vez por experimentar moviendo las orejeras a ver si encontraba alguna diferencia. Pues bien, hay una posición en donde yo personalmente encuentro el sonido menos aéreo y con más cuerpo (y también algo más de pegada en el grave). Se trata de poner las orejeras de tal forma que sellen la parte de atrás y de debajo de las orejas, dejando el hueco irremediable en la zona de las sienes. Ajustando bien la diadema y jugando con la posición de las orejeras hasta que las puntas de las orejas no rozan, se queda en un punto donde en mi caso se cumple que pareciéndome igual de cómodos me suenan más redondos.

Lo mismo ya habíais comentado algo al respecto antes, como no me ha parecido verlo por el foro me pregunto si los que tenéis los HD800 habéis notado algo similar.

Saludos
#17
Auriculares / Revisión Audio Technica ATH-ESW9
Febrero 15, 2011, 14:06:36
Buenas compañeros.

Contaros que desde hace una semana tengo los Audio Technica ATH-ESW9 y  creo que ya los he rodado y escuchado lo suficiente como para contaros como me suenan.

En general los catalogaría como auriculares neutrales y tirando a cálidos. No es necesario un amplificador para disfrutar de ellos, es más, diría que suenan mejor conectados a la salida de un reproductor portátil que a la de un amplificador. Imagino que con un ampli de tendencia analítica podrían ir bien, pero sólo los he probado con el Heed Canamp y lo que noto al conectarlos es que el grave se convierte en intrusivo y ya no es tan disfrutable a no ser que te guste el sonido discotequero.

Su grave tiene presencia y se queda en un punto muy dulce para mi gusto (sin ampli). Se siente profundo, aunque es  más bien apretado y con punch, me parece bastante agradable de escuchar con bajos sintéticos. No suena cabezón ni excesivamente pegón, muy conseguido para mi gusto ya que se junta muy bien con los medios sin dejar esa sensación de medio-grave pasadito ni de matar tonos en las voces graves como noto con otros auriculares.

Los medios son el punto G de este auricular. Me explico ;D, tú puedes subir el volumen todo lo que quieras y no notar estridencias en agudos por ningún sitio. Lo que se carga de energía al subir el volumen son los medios, y en segundo plano los graves y después los agudos. Cuando escuchas un grupo tocando en directo, da la sensación de que el cantante se encuentra delante de ti y el resto del grupo toca detrás.  Esa sensación puede gustar con ciertos tipos de música como el pop-rock tranquilito, pero  con otros estilos en los que buscas una escena más amplia te pueden dejar algo insatisfecho. Tampoco son unos medios muy dinámicos, tienen un timbre muy melódico cuando el cantante no sube mucho el tono. Eso sí, cuando el cantante se viene arriba los auriculares no le acompañan y difícilmente pierden su carácter suave y relajado. La transición medios-agudos no termina de ser todo lo rápida que me gustaría, pero es aceptable.

Los agudos están bien articulados y no les falta definición, pero no predominan en absoluto. Están ahí, con detalle y extensión, pero en ocasiones has de concentrarte para escuchar detalles que escuchas al paso con otros auriculares. Pero esos detalles están siempre ahí ojo, no desaparecen. Al poner el Ipod en la ecualización "aumentar agudos" te das cuenta de que éstos son buenos y tienen ataque y aire, pero creo que el auricular pierde su carácter suave y cremoso y pasa a sonar muy parecido a muchos otros auriculares que ya has escuchado antes.

En cuanto a comodidad  pues no están mal, te apoyan directamente en la oreja pero tampoco presionan mucho. Un par de horitas o tres se puede estar con ellos puestos perfectamente. Lo que sí que es cierto es que el carácter suave del auricular no es acompañado por su comodidad, sino os puedo garantizar que se podrían escuchar durante todo el día sin ningún tipo de fatiga auditiva.

El aspecto es bonito. Os pongo una fotillo para que los veais.



En fín, que me estoy alargando y más de uno se me pira :angel:. No recomendaría estos auriculares a los que les guste el sonido en V con escena amplia ni a los que les guste el sonido rápido y analítico. Para que os hagáis una idea, su sonido está más cerca de unos Sennheiser HD-650 que de unos HD-600. Son unos auriculares serios pero con un carácter mediófilo muy peculiar que lo mismo te engancha que te deja insatisfecho a la primera. A mí de primeras no me parecieron la leche, pero cuando los calas bien pueden enganchar ojo.

Si tenéis dudas por aquí ando, lo mismo no puedo contestar hasta mañana pero lo haré seguro.

Saludos

#18
Hola a todos.

Os suelo leer muy a menudo como amante de los auriculares que soy desde hace tiempo y creo que ya era hora de registrarme para poder compartir mis impresiones con vosotros.

En estos momentos dispongo de los siguientes auriculares:
-Sennheiser HD-600 y HD-650
-AKG K-701
-Grado SR-60
-Audio Technica ATH-M50
-Denon AH-D1001

Me pregunto si alguno de vosotros ha escuchado algún modelo de la marca Ultrasone que juegue en la misma liga que los 600-650-701, en cuanto a sonido equilibrado y comodidad. Descarto la gama Edition porque se me va de presupuesto, aunque los Edition 8 tienen muy buena pinta y por las gráficas que he podido ver parecen los auriculares más equilibrados de Ultrasone. Me estaba fijando mas bien en la gama PRO y HFI, y los modelos que más me han llamado la atención por el hecho de ser abiertos y tener pinta de cómodos son los PRO-2500 y los HFI-2400 que según tengo entendido son exactamente el mismo auricular que el antiguo HFI-2200 pero cambiando los colores.

He visto en una página japonesa estas gráficas y por lo que parece, se parecen bastante los dos modelos que me planteo, aunque quizas los 2500 sean un poco  menos neutrales:







Yo es que me fijo mucho en esto de las gráficas desde hace tiempo, y aunque no siempre son fiables, por lo menos puedes ver por donde van los tiros y el perfil de sonido que pueden tener. Lo que me tira un poco para atrás de estas gráficas de arriba, es una coloración que veo en los 6Khz y que no se si va a romper la neutralidad que busco, aunque los Edition 8 también la tienen por lo que se puede ver en estas gráficas de Headrrom:






Aquí se puede intuir que los HFI-2400 pueden tener el grave más presente y profundo, los medios relativamente parecidos, y que los agudos son menos resolutivos en las frecuencias 8-9Khz que los Edition y más sibilantes quizás por encima de los 10Khz, lo cual también puede ser fatigante.

Disculpadme los que no sepáis interpretar las gráficas, es que es de lo poco que tengo a mano para hacerme una idea de como pueden sonar estos auriculares. Aunque siempre me haré mejor idea si alguno de vosotros puede compararmelos con los 600 por ejemplo, que para mi son la neutralidad por excelencia.

Un saludo.