Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - delt

#46
Hola,
Te puedo confirmar lo de los HD595 en el sentido de que los bajos son demasiado justos. A lo mejor si pudieras llegar a unos HD600 aunque sean de segunda mano...
En este caso subirías, un peldaño en cuanto a equilibrio general. Si luego los usas con un amplificador dedicado, seguro que quedarás satisfecho. Saludos,
#47
Buenos días,

Por si quieres ver una foto de detalle de mi NAD, aquí la tienes:

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Ya tiene tres semanas de uso y no le veo ningún defecto. Yo lo compré por precio, por las buenas críticas y porque es de diseño sobrio, elegante y pequeño... sin artificos voluminosos como el Marantz. Como puedes apreciar, en el display aparece el título de las canciones, del album, intérprete...

Mecánicamente es irreprochable, rápido al encenderse y con la bandeja de carga de los cd (que además es bastante silenciosa). Vuelvo a reconocer que el Cambridge C550  quizá tiene un punto de limpieza y brillantez adicionales, pero, en cualquier caso la verdadera diferencia te la aportarán los auriculares (sobretodo) y el amplificador.

Saludos,
#48
Atención, porque no es un género habitual: fado portugués
El disco es "A flor da pele" (2007) de Joana Amendoeira
Instrumentos acústicos y calidad de grabación exquisitamente perfecta. Por lo demás, fado en estado puro...


#49
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 16, 2011, 19:35:59
Breathless de Camel (CD a partir de archivo flac)
Para mí, el mejor del grupo...

#50
Esto es más modesto:


#51
Auriculares / Re:En busca del auricular ideal
Enero 15, 2011, 12:48:19
Hola,
Tengo los HD650 desde hace 2 semanas y te puedo decir que de bajos van más bien sobrados. Hace 10 minutos acabo de hacerles el truco de la media (sustituir la espuma por una media de mujer) y el resultado es muy satisfactorio. Es decir, siguen conservando los bajos profundos y ahora han ganado algo de brillantez y definición. La espuma les daba un toque velado u oscuro, tal como se ha comentado hasta la saciedad en muchos foros. En cuanto a la comodidad, toda la gama alta de Sennheiser es inmejorable en ese aspecto.
Los AKG no los conozco, pero parece que, por consenso general, también figurarían en el podium.
Saludos,
#52
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 13, 2011, 23:18:55
Buenas noches,

Cuerdas del Alma (2010)
Cañizares

Este guitarrista de Sabadell nos ofrece una auténtica revelación de calidad y elegancia en guitarra flamenca con influencias de jazz y world-music.
Imprescindible para oir con auriculares, la pista num.4 "Lejana" una balada excelentemente ejecutada y grabada.

Aún no he oido todo el disco (voy por "Mar Caribe"...)

Saludos,
#53
Hola,
Si te sirve de algo, yo tengo dos reproductores, el Cambridge Audio C550 y el Nad C515 BEE. El primero se pasa un poco de tu presupuesto y el segundo está en Pont Reyes por 236 euros en plan superoferta. En cuanto a su valoración, te diré que el Cambridge es algo más detallado y brillante (muy sutilmente) y el NAD un poco menos analítico pero con una muy buena musicalidad. La carcasa y el diseño de los dos están al nivel de Rotel, es decir, conceptualmente sobrios y de aspecto sólido y resistente. Mis cd son mayoritariamente copias a partir de flac y ninguno de los dos da problemas aunque quizá el Cambridge sea algo más sensible a posibles fallos. Es más, yo no consigo ver la diferencia con el cd original (con cd de audio a partir de mp3 320, sí se nota si se tiene el oido mínimamente entrenado)
Ya nos contarás que decides y tu valoración del producto escogido. Saludos,
#54
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 12, 2011, 08:45:41
Buenos días,
La semana pasada conseguí una auténtica perla con una calidad de grabación extraordinaria:

Española de Niño Josele

Flamenco-jazz elegante, fresco, brillante y emotivo. És un álbum básicamente acústico de un guitarrista que va a más sin caer en virtuosismos supérfluos o en fórmulas más comerciales como el también admirado por mi, Vicente Amigo.
#55
Por cierto, volviendo al tema original, soy propietario de un CA 550 y un NAD C 515BEE, a pesar que el primero dobla el precio del segundo, el NAD se defiende con absoluta entereza. El Cambridge es más brillante y analítico mientras que el NAD es más neutro y musical. Saludos,
#56
Música / Re:Los mejores discos del 2009
Enero 04, 2011, 08:59:17
Hola,
La selección de jazz es magnífica. Algunos ya los tengo pero, ahora, voy a por Lars Danielsson.
Me gustaría una selección de jazz vocal para el 2.010. Gracias por compartir tu buen criterio musical. Saludos,
#57
Hola,
Yo hace un mes que lo tengo y puedo decir lo siguiente:
Lo compre nuevo en Wagner Música de Barcelona por menos de lo que piden algunas webs.
Los materiales empleados y el acabado transmiten sensación de solidez y calidad. Como curiosidad, el propio doktor Lehman incluye su targeta de visita con la documentación. El sonido es muy neutral, sin estridencias y con bajos suficientemente potentes y controlados. Respecto al Black Cube, que también he probado, quizá carece del extremado nivel de detalle de este último, pero el timbre del sonido es el mismo. Creo que para mejorarlo claramente, tendríamos que ir a uno de válvulas. Como conclusión final, creo que la relación calidad precio es óptima.
#58
Música / Re: La Cosecha de 2010
Enero 03, 2011, 13:34:46
Estoy bastante de acuerdo con todos, pero hay uno que me parece muy flojo, por no decir un experimento frustado: Orquestation de Path Metheny.
Por otro lado, mención especial a Emergence de Roy Hargrove, para mí, el mejor del año en jazz.
Saludos,