Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - delt

#31
Fuentes / Re:Búsqueda lector cd serie baja-media.
Febrero 03, 2011, 12:59:36
Hola,
Creo que harás bien en acudir a Wagner. Les he comprado un par de cosas y, ciertamente, si alguna virtud tienen es la de no presionar al cliente en ningún sentido. Eso sí, después de oir algunas demostraciones en el subterraneo, quizás decidas gastarte más dinero del previsto.
Importante: lleva tus propios cd.
Saludos,
#32
Fuentes / Re:Búsqueda lector cd serie baja-media.
Febrero 02, 2011, 12:41:59
Hola,
Estos VIETA se ven por varios sitios de Barcelona a menos de 200 euros.
Estuve a punto de comprarlo y al final opté por el NAD.
Evidentemente, es interesante lo del USB. En mi caso, he decidido comprarme un DAC aparte Music Streamer II por 150 euros aprox.
Ya veremos qué tal...
#33
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 28, 2011, 23:12:52
Por cierto,
¿Cómo se incluyen las imágenes?
saludos,
#34
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 28, 2011, 23:11:57
Verse - Patricia Barber



Sonido perfecto, voz natural, arreglos minimalistas... Uno de los mejores de la Barber (por detrás, claro está de Cafe Blue)







#35
Fuentes / Re:DAC Music Streamer II
Enero 27, 2011, 09:11:17
Creo que la última frase se refiere a si vamos de vacaciones a un apartamento en la playa y nos llevamos todo el equipo de música. En cualquier caso, si por 150 euros no distorsiona ni colorea demasiado, tiene que ser por fuerza una buena adquisición.
#36
Otros / Re:Ayuda para montar mi nuevo equipo!!!
Enero 26, 2011, 15:31:25
Estoy de acuerdo con Torpedo: la personalidad final de la instalación nos la aporta las cajas y en torno a ellas deberá configurarse el resto del equipo. El problema es que, en la mayoría de casos, ya partimos de unos componentes que queremos aprovechar en sucesivas mejoras o ampliaciones.
Por cierto, ¿alguno de los expertos sabe algo del DAC USB Music Streamer II?
He abierto un tema específico:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4851.0.html

Gracias. Saludos,

#37
Fuentes / Re:DAC Music Streamer II
Enero 26, 2011, 12:12:24
Efectivamente, si se confirma su calidad, tiene muy buen precio. Además es muy curioso el sistema de alimentación ya que elimina cables y transformadores y reduce el consumo eléctrico.
Solo falta que algún forero lo tenga y comente su resultado.
Parece que convierte al ordenador en una fuente al nivel de un buen reproductor de cd (y todo ello de forma muy sencilla) Mi idea es enchufarlo al ampli de auriculares Lehmann. Actualmente lo tengo conectado a la salida de jack pequeño, es decir, el sonido lo genera la targeta del PC y, la verdad, es que es mejorable.
Si se confirman las bondades del Music Streamer II, caerá pronto.
Saludos,
#38
Fuentes / DAC Music Streamer II
Enero 26, 2011, 10:03:16
Hola a todos,
¿Quien sabe algo de este DAC americano autoalimentado por USB?
#39
Otros / Re:Ayuda para montar mi nuevo equipo!!!
Enero 25, 2011, 20:42:13
Hola a todos,
Aun contradiciendo alguno de los criterios precedentes, creo firmemente que pueden combinarse varias marcas. Mi opinión es que con ello ganamos, sobretodo, economía de adquisición. Me explico: es mejor invertir en un buen amplificador que, de alguna manera, será el corazón del equipo y economizar en el lector de cd teniendo en cuenta que el NAD C515CEE tiene una relación calidad/precio absolutamente imbatible. En cuanto al ampli, si al la larga tienes pensadas unas Proac, yo adquiriría, sin lugar a dudas, un Opera Audio Consonance Linear A-100. Sinceramente, está a años luz de los Denon y Yamaha que se han cometado y supera claramente a Rotel. Se puede encontrar por poco más de 600 euros en comercios de España fiables. Creo que lo importa Werner Musical de Barcelona y lo supongo que lo venderán también por internet.
Las marcas intentan inculcar el concepto de una mayor sinergia entre sus propios componentes para fidelizar al cliente y facturar más. Para conseguirlo, crean gamas de precio igual (ampli + cd) y estética a juego. En estos casos, los amplis de escala media-baja que habeis comentado se quedan muy, muy justos para futuras ampliaciones o mejoras (sobretodo en las cajas)
Saludos,
 
#40
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 24, 2011, 23:04:25
Earfood de Roy Hargrove
Imprescindible, además la grabación es natural, nítida y con mucha fuerza: perfecta para disfrutar con auriculares.
#41
Perfectamente entendido. Gracias de nuevo y saludos !
#42
En ese caso, esperaremos ansiosos la evaluación final de los cables.
Aunque aprovecho para preguntar:
¿Qué nivel de calidad (por lo tanto precio) es recomendable invertir en relación a la fuente?
Es decir, si la fuente vale 500 euros, ¿es, por ejemplo, adecuado gastarse 300 en cables?
Saludos y gracias a los expertos por sus aclaraciones.
#43
Muy esclarecedora y adecuada la disertación de Raul respecto a los cables. También es muy válida y enriquecedora la aportación de Aleph sobre el tema.

Gracias a los dos.

Respecto al reproductor de cd, efectivamente es algo extraño aunque  ya sabeis que a mayor calidad del reproductor más posiblilidades existen de errores de lectura.

Saludos,

#44
Buenos días,
5,5 pero progreso favorablemente...
#45
Buenas tardes,
Ya puestos, en este u otro hilo del foro, no estaría de más que nos comentases las diferencias o mejoras que se produzcan cuando tengas el cable.
Como sabes, hay una gran polémica entre los que afirman que los cables apenas ofrecen mejoras perceptibles y los que defienden con rotundidad lo contrario.
Como me da la impresión que tú no tienes prejuicios dogmáticos ni un sentido ni en el otro, creo que tu opinión sincera será altamente reveladora.
Ya nos contarás...
Saludos y buen fin de semana !