Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - azua

#46
Otros / Re:ProAc 1SC Clone
Enero 07, 2011, 15:22:43
Vade retro, Musicalia! :)
#47
Le he comprado el plato Pro-ject Debut III y el previo Cambridge Audio Azur 640P.

El embalaje, original en ambos casos, ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y con extra acolchado para mayor protección. Ambos aparatos podrían ser nuevos de lo bien cuidados que están. No falta ningún componente (manuales, plantilla para montar la aguja, fundas) incluso añadió un adaptador al enchufe de UK que hacía falta para el previo.

El trato... un placer, Evil.

#48
Bricolaje (DIY) / Re:SOHA II
Enero 03, 2011, 19:57:55
Pero eso lo has hecho tú solo? quiero decir... eso se puede hacer??? :nosomosdignos:

Muy, muy chulo...
#49
Precioso el nuevo foro. Hemos salido ganando con el... ejem... presunto sabotaje/caída/cosas que pasan en esta vida, del sistema  ;)

Mille grazie!
#50
Cita de: EvilEmil en Enero 03, 2011, 13:48:53
Vendido :D. Recibido por su nueva propietaria justo el día que falló el foro :juer:.

Yes indeed!  >D  Muchas gracias, Evil   ;D

http://www.youtube.com/user/azuahw?feature=mhum

Si a alguien le interesa se ve el Cambridge Audio Azur 640P en funcionamiento, no es que sea muy interesante... la magia se lleva a cabo en el interior ;)

No "meterse" con mi sistema provisional, ya está desmontado... hubo que probarlo donde se pudo! Era nochebuena y he de confesar que me acosté a las 5 de la mañana escuchando música... con mi madre! De quién he heredado algunas joyitas en LP: JJ Cale- Really  :babas:  , The Clash-London Calling, Bruce Springsteen- The River, Elvis Costelo- This Years Model, Billy Joel- Glass Houses, 10cc- Bloody tourist, New Musik-Anywhere... Y el que suena, que es sorpresa  :-X

Saludiños
#51
Discusión general (Off-topic) / Re: Felices Fiestas!
Diciembre 22, 2010, 21:54:40
Claro, claro... Echémosle la culpa a la crisis de reciclar este hilo ;)

Yo me pido a Papa Noel, vale? Todos de acuerdo?  >D

MERRY XMAS, golfos!!!
#52
Jo, rocoa, lo siento...  :-[ me adelanté...
#53
Hola Hitori,

Te comprendo perfectamente porque mi situación es parecida a la tuya  :juer:. Las posibles ventajas que se barajan, como ha dicho jorgillo, son la cámara para facetime, puerto usb y en algún lugar "medio serio" leí que una posible retina display. En mi caso la cámara me da un poco más igual pero una mejora en la pantalla sí marca la diferencia ( :o hay una diferencia significativa entre el iphone4 y el 3gs).

Lo que sí ha salido publicado en varios sitios es que estará listo para el primer trimestre de 2011 (http://www.appleinsider.com/articles/10/09/17/suppliers_preparing_for_2nd_gen_ipad_launch_in_q1_2011_report.html). Por otra parte las actualizaciones suelen acompañarse de mejoras, mayores o menores, de batería, procesadores, almacenamiento...

Mi opinión es que depende de la urgencia que tengas. Si prefieres disfrutarlo ya porque tienes tiempo y ganas, cómpralo y adelante. Es un aparatito que ofrece una experiencia de usuario increíble desde mi punto de vista. Nadie sabe a ciencia cierta cómo será el próximo ni cuando lo podrás comprar aquí en España. Si te convence mucho más la segunda versión siempre puedes venderlo como se ha dicho antes. En mi caso la urgencia es nula así que me he decantado por esperar.

Un saludo y suerte!  :D
#54
Auriculares / Re: Grado HF-2 Nueva remesa
Diciembre 05, 2010, 13:48:03
Bueno, pues por fín llegó hace un par de semanas mi joyita de la corona particular.

Les estoy dedicando el tiempo que puedo (que ahora no es mucho) y de momento son todo lo que esperaba y algo más. Con el tipo de música que escucho en estos tiempos (acústica, folk y rock principalmente) se adaptan como un guante... de látex! jeje.

Me hice también con unos flats y me pasa algo curioso. Cuando los escucho un rato y los cambio por los bowls me gustan más los flats, pero cuando escucho con bowls un rato y pongo los flats me pasa al revés. oo) será de psiquiatra? ;D Ahora en serio, es sólo que me hago a unos tras escuchar un tiempo y al cambiar me tengo que readaptar. De momento me gustan los dos, sin veredicto al respecto.

Como curiosidad comentar que, sin que yo lo sugiriera, Todd marcó un valor inferior en el paquete y no hubo parón en aduanas, que era mi miedo. Un detalle, pienso.

En fin, que estoy muy contenta. Gracias a todos por la sugerencia y en especial a Eferbel por tener la paciencia de dejármelos probar ;)

Saludos!
#55
Música / Re: La Cosecha de 2010
Diciembre 05, 2010, 13:19:21
Mi favorito de 2010: Joel Plaskett - Three to One  :D

Me han gustado también:
The National - High Violet
The Black Keys - Brothers
The Coral - Butterfly House

Salud!
#56
Discusión general (Off-topic) / Re: Con un Par...
Noviembre 29, 2010, 19:19:02
Os dejo este sketch con el que me parto de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=lsjU0K8QPhs

Aviso, Pad=elementos de higiene femenina...

jijijiji... Saludos!
#57
Hola Picodeloro, aporto mi granito de arena. He usado varios iPhone desde que salieron al mercado, empezando por el 2g (1g más bien). Tampoco me caso con Apple pero sí tenemos una relación... estable?  :D
Es cierto lo que dice Carlos sobre el soporte a teléfonos Android (qué pasó con el Nexus One?) aunque el Galaxy no tiene por qué ser un ejemplo más.
Opino que la experiencia de usuario en el iPhone es muy buena y siempre he animado a quien ha tenido la curiosidad de adquirir uno, para su felicidad posterior ;) . Lo mejor que tiene el 4g es la pantalla, sin duda, como dice hitori. Para trastear con fotos, vídeos y demás es verdaderamente agradable. Y para consultar págs. Web también (como ahora, casi siempre os leo por aquí). La diferencia que siempre he notado con otros teléfonos es la respuesta táctil. El Nokia X6, por ejemplo, es lento y nada certero.
No conozco la variedad de aplicaciones de la plataforma Android pero puedo decir que en la App Store sólo echo de menos un reproductor flash, lo demás está cubierto.
En cuanto a iTunes entiendo las reticencias ( no reproduce flac...) pero opino que aunque es muy cómodo tenerlo todo en uno y yo lo uso mucho, el reproductor no es la característica por la que compraría o dejaría de comprar el iPhone. Yo me quedo con que es un teléfono completísimo, que ofrece una experiencia multimedia agradable, que no falla y que suele sorprender al usuario.
Saludos!
#58
Discusión general (Off-topic) / Re: Con un Par...
Noviembre 05, 2010, 12:28:22

  :o  :juer:  oo) 
#59
JAD, al parecer sí. Según el Código Aduanero Comunitario:

Artículo 102

Descarga y examen de las mercancías

1. Unicamente se podrán descargar o transbordar las mercancías del medio de transporte en que se hallen previa autorización de las autoridades aduaneras, en los lugares designados o autorizados por dichas autoridades.

No obstante, no se exigirá dicha autorización en caso de peligro inminente que requiera la inmediata descarga de la totalidad o parte de las mercancías. En tal caso, las autoridades aduaneras serán inmediatamente informadas al respecto.

2. Las autoridades aduaneras podrán exigir en cualquier momento que las mercancías sean descargadas y desembaladas con objeto de examinarlas, tomando muestras o examinando los medios de transporte en que se hallen.

3. Las mercancías presentadas en aduana no serán retiradas del lugar en que hayan sido presentadas sin previa autorización de las autoridades aduaneras.

Pero imposible saber qué criterio siguen para elegir un paquete y examinarlo.

Por lo demás también me parece algo excesivo. Viendo que la administración está en "modo recaudador on" habrá que estudiar en cada caso si compensa el riesgo o no.
#60
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Octubre 20, 2010, 01:21:21
Cita de: Jose en Octubre 18, 2010, 17:58:01


;) ;) Symphonicities

Saludos

Me gustó mucho en su momento ;) qué pena que le haya cambiado la voz y ya se le noten los años. Por cierto, ¿te has fijado que dice "I'm an english man in nDew York"? Para mí que estaba resfriado el día que grabó ;)

Nada que ver pero una cosa lleva a la otra y esto es lo que escucho ahora...

jejeje, la de veces que habré puesto este y otros discos cuando mis padres se iban de casa  >D
Salud