Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - sembrador

#41
Amplificadores / Elegir conexión
Febrero 14, 2009, 15:31:03
Hola a todos, ayer de tarde me llego el DAC/Amplificador Octavart y  para su rodado y escucha me han surgido unas dudas en cuanto a la forma de conectarlo al resto de mi equipo.

Por una parte al Discman lo conectare por analógivo, ahi no tengo problema; pero a la hora de conectarlo al PC tengo unas dudas sobre las cuales sin crear mucha polemica agradeceria unas opiniones.
EL ordenador lo tengo conectado a un Receptor AV Onkyo por óptico. Mi duda es ¿saco por coaxial el sonido hasta el DAC? ¿por optico? ¿por coaxial PC-Receptor y optico Receptor-DAC? o no lo paso por el amplificador que es como lo tengo ahora (directamente PC-DAC/AMP por coaxial).

Bueno tras esta liosa explicación, a ver que me podeis recomendar desde vuestro punto de vista.

Un saludo.

Sembrador
#42
Pues eso, ¿que opinaís de ello?

Aqui dejo el video que me motivo a abrir este hilo http://www.sindinero.org/blog/archives/688.
Un saludo
#43
Bueno pues eso, le he comprado a esta estupenda persona unos Akg 701 y todo ha ido perfecto (comunicación, trato, envio,...).
Un placer hacer tratos con Androide.

Un saludo.
#44
Buenas noches. He tenido un problema con un compra echa en ebay. COmo os contaba ayer en el hilo que habrí, me había decidido por adquirir un Octavart, pues bien fuí a las tienda de ebay donde lo había visto he hice la compra, pagué al instante, me llegaron los correos de confirmacion y todo correcto.

Cual es mis sorpresa que hace unos instante me llega un correo de Ebay diciendome :

"Tu reciente pago de PayPal no se ha procesado correctamente. Como resultado, no se ha recibido el pago de los artículos siguientes.

Vuelve a eBay para enviar el pago de nuevo."

Claro yo no estoy dispuesto a volver e enviar un dinero que ya me han retirado de la cuenta ayer en el momento que hice el pago , es mas yo no dispongo de mas dinero.

¿Que puedo hacer? ¿Conoceis casos similares? ¿Como se solucionaron?

Un saludo y gracias.


#45
Bueno otra vez aparezco de manera egoista para recibir información. EL título lo deja bien claro voy a adquirir un Dac+Amplificador y tengo esos tres aspirantes, todos en la misma gama de precios, todos los venden en la misma tienda.

Pues eso ¿cual elijo de esos tres? mi presupuesto ronda 200 euros y podemos jugar con un error de ±50 euros. ¿hay alguno mejor por ese precio? La verdad que  el Octavart es el que mas me tienta, pero como mis conocimientos no son muchos, no quiero dejar escapar ninguna posibilidad. Soy todo oidos.

Un saludo, sembrador.
#46
Pues eso, le he comprado unos HD595 a Alcaudon y todo perfecto precio, envio, trato, no se puede pedir más.

Un saludo
#47
¿Que os parecen? ¿y que os parece la oferta para solo hoy? ¿sabe alguien algo de ellos?

http://www.ibood.com/uk/en
#48
Fuentes / Adquisición de un lector de cd
Enero 05, 2009, 01:51:47
Hola, aparezco activamente de nuevo (aunque os sigo diariamente, estoy enganchado) para hacer una consulta como no (me fastidia, pero no puedo aportar mucho habiendo semejantes eminencias por aqui).

Bueno la cosa es que tengo una pequeña coleccion de cds que ahora mismo disfruto con un discman Sony conectado a mi modesto ampli este a los SR60, pero como van a venir unos 701 y tenia en mente aconpañarlos de un Heed Canamp (creo que por lo que leo es una buena opcion como primer amplificador  "potente", aunque admito sugencias).

Y para acompañar todo este armamento pues creo que necesito un lector en condiciones pero tampoco queria dejarme un pastizal, asi que admito sugerencias de todo tipo sobre que es lo que mas me puede interesar buscando una buena relacion calidad/precio, he estado mirando lectores de segunda mano en ebay y foros, pero aun asi no me aclaro de que puede ser una  buena eleccion.

EL otro dia encontre en la basura un lector Denon DCD-480 y con al ilusion me fui para casa, pero como era de esperar no funcionaba, algo asi en cuanto a calidad, antigüedad y precio (sobre unos 40 euros gastos de aparte en ebay en modelo similares he visto) es lo que me conviene, venga ilustrarme estoy deseando aprender.

Un saludo gente, desde las sombras siempre leyendoos, Sembrador.
#49
Fuentes / Tarjetas de sonido Onkyo
Agosto 12, 2008, 12:27:04
Hola,

el otro día navegando ví en una web estas tarjetas de sonido Onkyo, pues querria saber si alguien la conoce y si seran recomendable para hacer del pc un fuente decente. Para montar un Pc con un hardware modesto pero con una de estas y tener un PC-Fuente dedicado al audio.

Las tarjetas en cuestión son :

ONKYO SE-200PCI LTD
http://www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=796

ONKYO SE-200PCI
http://www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=446

ONKYO SE-90PCI
http://www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=327


PD: En un principio de me inclinaba hacia la Asus Xonar D2 de la cual había leiado que era una mejor opcion para un PC dedicado al audio que las Creative.

Un saludo
#50
Otros / Logitech Z 5500 vs Sony HT-DDW890
Mayo 22, 2008, 01:03:57
Pues bueno , esa es mi duda, dado que tras leeros mucho y aprender sobre auriculares y demás, supongo que tambien sabreis lo vuestro sobre altavoces, si a esto le sumamos que estos dos conjuntos de altavoces son relativamente conocidos, pues igual me podeis aconsejar sobre esta inversion a medio plazo que tengo pensado hacer.

De los Sony me gusta su amplificador (por sus numerosas conexiones) y su control de volumen que por lo que he leido es bastante fino y eso me interesaria, a la hora de usarlos de noche, tambien he de añadir que las cajas de todos los altavoces son de madera y las de los Logitech a excepción del subwoofer todas son de plástico lo poco que me echa atras es que no si traeran los satelites soporte para anclarlos correctamente.

De los Logitech pues bueno como son muy similares, la única duda es lo del THX, tanto se notará o es alguna licencia por la cual se paga, por que multitud de amplificadores y altavoces superiores a estos no la traen y seguro que la cumplen con creces, además según he leido, andan bastante faltos de agudos respecto a las otras frecuencias. Tampoco me agrada mucho el excesicovo tamaño del Subwoofer , ya que mi habitacion es de 9m2 no tengo donde meterlo.

Supongo que los dos daran potencia más que de sobra para mi habitáculo, pero los que busco mas que nada es un sonido fiel, y nada solo era eso, y que tambien esoty abierto a  otras opciones y mi desmbolso seria como "muchisisisimo" 400 pero ya que me ofreciesen bastante mas por esa cantidad, me explico ¿no?. También he mirado los Creative GigaWorks S750 THX 7.1 pero no se si llevan entrada optica y eso me echa para atras ya que me interesaba.

Saludos y muchas grcias, y que este foro siga prosperando en este sano vicio.
#51
Pues eso ¿lo conoceis? ¿que tal es?, ¿con el YAMAHA YDA138(D-3) en su interior sería una buena opcion calidad/precio para comenzar en el Hi-End en mi Pc?

Unos enlaces:

Web Oficial:
http://www.scythe-usa.com/product/acc/034/sda1000_detail.html

Tienda On-Line:
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5371&t=14&c=1813

Saludos
#52
Amplificadores / Elegir primer ampli
Abril 07, 2008, 04:32:20
Hola foreros, para iniciarme en el mundo de la amplificación para auriculares he decidido optar por los Cmoy como mi primer paso, uno lo tengo en fase de construcción y además tengo pensado comprar uno hecho vía Ebay.

He estado leyendo el foro, y he sacado en claro que es conveniente que el operacional venga en un soket instalado, y poco más se. Así que sin más estos son los que he seleccionado:

1º  http://cgi.ebay.es/Micro-Cmoy-headphone-amp-Opamp2227-Amplifier_W0QQitemZ260227244265QQihZ016QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Tragbar-Kopfhoererverstaerker-CMoy-Headamp-ALPS-pot-PCB_W0QQitemZ250233057228QQihZ015QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Biosciencegeek-Headphone-Amplifier-cMOY-Premium-Amp_W0QQitemZ140221718626QQihZ004QQcategoryZ3281QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CMOY-Headphone-Amplifier-Black-ABS-enclosiure-OPA2227_W0QQitemZ130212383788QQihZ003QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CMOY-Headphone-Amplifier-Penguin-Tin-OPA2227_W0QQitemZ130212383793QQihZ003QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CMOY-Headphone-Amplifier-Penguin-Tin-OPA2227_W0QQitemZ130212383793QQihZ003QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Los que más me motivan son los que llevan el control de volumen Alps, sobre las demás piezas no se nada sobre cuales serian las más recomendable y cual de estos Comí sería el mejor.

Si sabéis otro amplificador que este en ese rango de precios (hasta 60 euros +o-) que sea mejor, ya sea otro modelo u otra tienda, estoy abierto a nuevas posibilidades.

Gracias
#53
Buenas, me presento, llevo un timepo registrado, pero nunca me habia atrevido a postear nada, dado que mis conocimientos en estos temas son casi nulos, grascias a vosotros estoy aprendiendo muchisimo, GRACIAS.

Pues eso tras leer y leer, el Cmoy es el que más me llama la atención para iniciarme en el mundo de la amplificación portatil, he visto modelos y demas por Ebay, pero he decidido que lo mejor es que yo haga el mio, para así entender mejor todo este mundo.(Vosotros sois los culpables de que tenga un Meizu M6, unos cx300, unos px100 y los grado sr60 esten al caer xDD)

Ahora yo vivo en Oviedo y aqui no hay ninguna tiendo ni nada que yo conozca que vendan amplificadores para auriculares ni que vendan la piezas, por eso os agradecería que me recomendaseis algunas on-line, para contruirlo seguire los pasos que le disteis a Nadescap y con los enlaces allí pusisteis, espero que todo salga bien, gracias.