Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xucxuquito

#1
Auriculares / Re:SR60 o SR80
Junio 09, 2020, 08:34:19
Buenos días Manuel,
En mi opinión, harás bien en reparar los SR60. Yo los tuve y, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, me arrepiento de haberlos vendido. Son unos muy buenos auriculares a un precio muy contenido. A MI, me gustaron mas que los SR80 (que también escuché).
La suerte que tuve es que poco tiempo después me llegaron los GH2 y estos ya juegan en otra liga.
Las penas con pan, son menos. Jeje.
Los Gh2 y los HD540 Reference II, son los que nunca van a salir de casa.
Cuando te reunas con Cabillas, dales una buena escuchada a los 540, merecen mucho la pena.
Saludos.
Jordi
#2
El cable de los 540 que tengo yo, es el original de cuando me lo regalaron (en los años 90) y las patillas son redondas y una mas gruesa que otra. Como los de la foto que ha puesto dimante.
No he tenido los 600, por lo que no puedo aportar nada sobre éstos.
Saludos.
Jordi
#3
Enhorabuena Cabillas por hacerte con unos auriculares de referencia. Si los cuidas, como estoy seguro que harás, tienes auriculares para años.
Reitero lo que decía en el hilo de los Alemanes:
"Bueno, pues aquí otro con los HD 540 Reference II y, naturalmente, estoy de acuerdo contigo Dimante, son unos excelentes auriculares a pesar de sus años.
Hay quien dice que su música es la clásica o el jazz. Yo los utilo para escuchar Blues y Rock 70 y, la verdad, es que me parecen muy musicales también con este tipo de música.
Conmigo hace mas de 20 años que están, y se van a quedar mientras duren.
He tenido algunos otros auriculares (entre ellos unos AKG 501) y casi todos han salido de casa. Estos no lo harán.
Por dos motivos principales, uno es sentimental, son los primeros auriculares que me regalaron mi esposa y mis hijas; y el otro es que no se por que razón (bueno si, por la calidad de su sonido) son los que mas utilizo normalmente. Ahora compiten a brazo partido con los Grado GH2.
Recuerdo la cara de algunos de los participantes en las reuniones de Llinars del Vallés (saludos Abel, lo pasamos bien) cuando habiendo lo que había allí, escuchaban los HD540".
En cuanto a lo que dice Dimante, os animo a que, si tenéis un amplificador vintage, le deis una escucha.
Yo los conecto a un Philips AF-594 (año 80) o a un Yamaha AX-500 (año 90) y es otra cosa.
También guardo la caja original.
Saludos.
Jordi
#4
Auriculares / Re:QUÉ LISTOS SON LOS ALEMANES
Mayo 03, 2020, 16:44:23
Bueno, pues aquí otro con los HD 540 Reference II y, naturalmente, estoy de acuerdo contigo Dimante, son unos excelentes auriculares a pesar de sus años.
Hay quien dice que su música es la clásica o el jazz. Yo los utilo para escuchar Blues y Rock 70 y, la verdad, es que me parecen muy musicales también con este tipo de música.
Conmigo hace mas de 20 años que están, y se van a quedar mientras duren.
He tenido algunos otros auriculares (entre ellos unos AKG 501) y casi todos han salido de casa. Estos no lo harán.
Por dos motivos principales, uno es sentimental, son los primeros auriculares que me regalaron mi esposa y mis hijas; y el otro es que no se por que razón (bueno si, por la calidad de su sonido) son los que mas utilizo normalmente. Ahora compiten a brazo partido con los Grado GH2.
Recuerdo la cara de algunos de los participantes en las reuniones de Llinars del Vallés (saludos Abel, lo pasamos bien) cuando habiendo lo que había allí, escuchaban los 540.
Por cierto Marianitu, esos 250 que tienes tampoco son moco de pavo. Cuídalos, son canela en rama.
Saludos.
Jordi
#5
Buenas tardes Cesar,
Sin ánimo de polemizar, ya que desconozco como han ido las cosas por Auriculares Hifi, en relación a tu escrito quiero puntualizarte, en cuanto a lo que indicas de que "el Corte Inglés ha cometido un error" y "un error manifiesto", que de cuando en cuando, El Corte Inglés hace ventas con rebajas que sorprenden.
Hace dos años pusieron a la venta los auriculares KEF M500, que estaban marcados a 299, a 70 euros. Como puedes comprobar, la rebaja era manifiesta. No contentos con ello, a los pocos días los dejaron en 55 euros.
Muchos compañeros de varios foros los compraron. Yo entre ellos (y aún los tengo).
No se cuantos compañeros han comprado el Astell & Kern para hacer "negocio", pero también habrá que hayan visto la oportunidad (que, de cuando en cuando, el Corte Ingés hace) de comprar un buen aparato a un precio muy ventajoso. Por tanto, no es de extrañar que haya quien considere que, a pesar de que El Corte Inglés considere la situación como un "error manifiesto", deba asumir su "error".
Yo no lo he comprado. Ciertos precios, por muy ventajosos que sean, no estoy dispuesto a asumir. Pero allá cada cual lo que haga con su dinero, no voy a criticarlo.
Con este escrito únicamente pretendo darle otra visión (acertada o nó) a tu visión de la cosa.
Si lo consigo, bien. Si no, no pasa nada.
Saludos.
Jordi
#6
Gracias Alan, ahora uso las de velour y era por cacharrear un poco.
Saludos.
Jordi
#7
Buenos días Alans, las almohadillas de tela para los 540, donde las compraste?. O donde se pueden comprar?.
Saludos.
Jordi
#8
Espectacular Enguera, yo no soy mucho de jazz, pero esta canción es impresionante.
He visto que lo tienen en JazzMessengers de Barcelona y voy a ver si puedo hacerme con él.
Saludos.
Jordi
#9
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Diciembre 28, 2018, 09:00:27
Buenos días Jose, tu último comentario me parece totalmente desafortunado y fuera de lugar.
No es la primera vez que emites tu opinión (despectiva) sobre alguno de los apartos que (en concreto Raul), recomienda.
A mi me gustaría pedirte moderación en tus comentarios, pero sobre todo, RESPETO hacia las opiniones de los demás.
Y digo respeto, porque la primera linea de tu comentario es sobre una marca (y cada uno puede tener su opinión sobre ella), pero la segunda línea ya afecta a una persona en concreto y eso podías haberlo evitado.
No corren buenos tiempos para los foros, donde la participación cada vez es menor (yo soy un ejemplo de ello), pero, comentarios despectivos como los tuyos, no hacen mas que desmotivar a aquellos que DE BUENA FE, quieran dar su opinión sobre cualquier tema. Para que te den un palo por tu opinión, pues me la guardo y, a otra cosa, mariposa.
Creo que poner "no estoy de acuerdo con tu recomendación", hubiera quedado mas elegante. Pero vamos, igual es que soy un mojigato y mi idea de que las formas no deben perderse está anticuada.
Por cierto, no he comprado, no compro, ni, posiblemente, compre nunca un aparato de NVA. Mas que nada que, con las mierdas que tengo en casa, ya voy servido.
Saludos.
Jordi
#10
Discusión general (Off-topic) / Re:Navidad 2018
Diciembre 25, 2018, 12:12:39
Felices fiestas para todos/as.
Saludos.
Jordi
#11
Auriculares / Re:Buscando una solución a mi TV
Diciembre 12, 2018, 17:29:32
Dado que desconozco cuanto quieres gastarte, una solución barata a lo que buscas, creo que puede ser ésta:
https://www.blitzwolf.com/Bluetooth-V5.0-Receiver-Transmitter-p-262.html.
Se le pueden conectar los auriculares que tienes.
En una web china lo tienen barato y en la mas famosa de España, un poco mas caro.
En cuanto a auriculares bluetooth, me permito decirte que mires los Bluedio T4. Por menos de 40 euros tienes unos auriculares decentes.
No se si esto es lo que buscas.
Saludos
Jordi
#12
Buenas tardes, yo no vendo los Sennheiser HD540 Reference II, ni loco. Y eso que tienen la friolera de 20 años en casa. Aparte de la calidad sonora, hay que decir que fue un regalo de mis hijas (fueron mis primeros auriculares).

He tenido bastantes auriculares (B&O, Grado, AKG, etc) y los únicos que no han salido de casa son los 540. Ni van a salir. No se como me lo hago pero, generalmente, acabo con ellos puestos. Tengo Grado GH2, Fidelio X2 y Fostex TH-X00. De los únicos que me arrepiendo de haber vendido son los AKG 501 (otros dinosaurios).

Creo que ha llegado la hora de parar y continuar con lo que tengo. En diferentes quedadas con compañeros de afición, tipo Llinás, he podido probar auriculares de precios astronómicos, pero yo sé mis límites económicos y, la verdad, no creo que los que tengo, y en especial los 540, estén tan lejos de calidad de esos de precios astronómicos.

Es indudable que cada cual puede hacer con su dinero lo que crea conveniente, yo no estoy dispuesto a gastar una fortuna en auriculares que, para mí, no son mejor que lo que tengo.
Rodaballo, no se que otros auriculares tienes, aparte de los que comentas, ni que tipo de música escuchas, pero EN MI OPINION, quédate con lo que tienes (aunque quién soy yo para dar consejos), disfrutarás como lo has estado haciendo hasta ahora y tu bolsillo te lo agradecerá.

Por cierto, hablando de precios, acabo de comprar por 33 euros, unos Bluedio T4 (bluetooh) (chinos, como nó), para ver la tele sin molestar y, para el precio que tienen, cumplen sobradamente su cometido. Que no son audiófilos?, tampoco me los planteo como unos auriculares de gama alta.

Y en in ear, compré unos Hifi Walker (otros chinos) por 9 euros que son bastante interesantes. Son mejores los Ibasso It01?, sí (también los tengo), pero la diferencia sonora es 10 veces mejor?. Para MI, no.

Como no espabilen algunas marcas, los chinos se las van a comer.

Disculpad el rollo y disculpad que haya puesto las marcas de los auriculares que tengo, no ha sido para fardar, si no como apoyo a mis disquisiciones.
Saludos.
Jordi
#13
Auriculares / Re:Consejo Philips, Grado, Sennheiser
Septiembre 25, 2018, 19:01:17
Buenas tardes Carlos, gracias por la respuesta.
Efectivamente mi idea era intentar ayudar a un compañero. Sabiendo vuestra opinión al respecto ( me agrade, o nó), me abstendré de volver a incluir ofertas en próximas colaboraciones.
Para mí, los GH2 son de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Sin dármelas de nada, puedo asegurar que he escuchado muchos auriculares, y muchos de ellos de importes muy superiores a los Grado (siendo que el precio, para mí, no es significativo de nada), en el tiempo que llevo en esta afición.
Puede ser que a algunos compañeros, esta afirmación les parecerá muy atrevida, pero es mi opinión.
Lo que sí estoy de acuerdo con que el cable no ayuda a la comodidad de movimientos y las almohadillas podrían ser un poco mas suaves, que a veces parece que te estén pasando un papel de lija por las orejas. Pero es lo que hay, Grado es así.
En cuanto a los Fidelio, creo que, por el precio al que se encuentran actualmente (tanto nuevos como de segunda mano), son una muy buena opción. Mas cómodos que los Grado.
Lo que yo hice es cambiar el cable de origen, que no me parecía práctico para ser portátil (3 metros) por uno mas corto (1,2 metros). La cosa ha mejorado mucho.
Saludos.
Jordi
#14
Auriculares / Re:Consejo Philips, Grado, Sennheiser
Septiembre 24, 2018, 08:53:17
Carlos, me podrías informar de porqué borraste, en mi anterior colaboración, los contactos de los auriculares que había puesto como información para Máximo86.
Hubiera sido elegante por tu parte informar de los motivos.
Gracias.
Saludos.
Jordi
#15
Auriculares / Consejo Philips, Grado, Sennheiser
Septiembre 22, 2018, 11:28:44
Buenos días, si no te importa que sean de 2ª mano....

[editado por el moderador]

Yo los compré hace poco (también de 2ª mano) y puedo asegurarte que estoy convencido de que hice una muy buena compra. Los estoy moviendo con un Shanling M1 y con un smartphone Wico Fever y ningún problema.
También tengo los Grado GH2 y eso ya es otra cosa. No se pueden comparar.
Ahora bien, los Fidelio, para su segmento de precios, son una muy buena compra.
Saludos.
Jordi