Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - G¡0r!a

#2
Amplificadores / Re:Duda con dos DACs
Diciembre 30, 2019, 16:43:41
Eso no es problema, porque seria para estar o con el ordenador (USB), o con la consola (óptico). De hecho, estoy pensando en hacerme con un monitor para compaginarlo tanto con el ordenador como con la consola.
#3
Amplificadores / Re:Duda con dos DACs
Diciembre 30, 2019, 03:21:21
Precisamente mi duda viene porque el Audioengine tiene esa entrada óptica para conectarle XBOX One X, asi puedo utilizarlo como DAC para mis cajas por USB conectado al ordenador y como DAC/amplificador para la XBOX One X por cable óptico.

Eso si, no tengo ni idea si como DAC es mejor uno u otro  :juer:
#4
Amplificadores / Duda con dos DACs
Diciembre 29, 2019, 06:53:42
Hola!

Cual os convence mas:

Ifi Audio nano isdn Lite


Audioengine D1


#5
Hola.

El caso es que tengo un amplificador de auriculares Rupert Neve Designs RNHP y le estoy buscando un DAC que no sea muy caro. Actualmente estoy utilizando un Ifi Audio nano idsd Light que por cierto lo tengo conectado a unos monitores activos, y la verdad es que suenan pero que muy bien!!
#6
He pensado que va a ser mejor que elija unos auriculares faciles de mover, porque amplificar lo que ya esta amplificado  :(

#7
Hola!

Estoy interesado en un amplificador de auriculares, pero seria para conectarlo a la salida de auriculares de mi TV, y claro no se cual elegir  :juer: