Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - musguio

#1
Música / Re:¿Se sigue componiendo clásica?
Mayo 09, 2013, 20:07:18
me apunto algunos de estos autores para cotillear a ver como suenan
#2
Música / Re:Hard Rock made in Spain
Febrero 08, 2013, 04:02:15
ya sabía yo que siendo como somos en esta santa casa no podía desagradar  :guitarra:
#3
Música / Hard Rock made in Spain
Enero 31, 2013, 20:04:43
Pues de esto que una navega por interné y le recomiendan la canción Muñecos de Papel, la encontré en el spoty (http://open.spotify.com/track/4Q3ky7FiEhrcGpK13OZVvh)y me gusto mucho, hoy me ha dado por ver si la encontraba para descargármela y.. sorpresa!! en su página web se puede escuchar el album entero y descargarselo gratis en .flac o el formato que se quiera.
http://menrocks.bandcamp.com/

Es un grupo bastante reciente, me ha costado encontrar información sobre pero tiene página de feisbook en la que dicen algo sobre ellos. https://www.facebook.com/MENBANDROCKS/info



pd: la de "Océanos de fuego", "Un día por ti"y "Ni un minuto más" también me han gustado bastante.
#4
Música / Re:Soul Made in Spain ¨todo un lujo¨
Enero 26, 2013, 11:04:55
Si que es un gusto escucharlos, un gran descubrimiento!
#5
Música / Re:Recomendacion música clásica
Enero 26, 2013, 09:14:18
lo de la lista compartida es muy buena idea, ya mismo me pongo a cotillear que hay por ahí!!
#6
Música / Re:Recomendacion música clásica
Enero 25, 2013, 12:19:11
normalmente no posteo por aquí que hace poco que estoy en el foro pero esta nueva interpretación del Concierto para Cello de Elgar creo que lo merece,

http://open.spotify.com/track/2l3sC13n1snHGGdDxnaCAI


#7
Lehmann Rhinelander tiene una impedancia de salida de 5ohm, así que desde el plano teórico podría formar una buena pareja de baile con el akg
#8
Cita de: Liceo en Diciembre 11, 2012, 16:32:24
Para intentar aclararte un poco las cosas te diré que no veas la distorsión de la intensidad de la bovina con relación su tensión como tal. Sino que la vea como un desfase, es de¡cir que no están alineadas y está retrasada la de la intensidad frente a la de la tensión. En los altavoces electrostáticos sucede al revés.

De tal forma que el desfase de la intensidad, produce, por la inercia magnética de la bovina, que se vaya de varetas en las crestas. En otras palabras, la bovina tiende a seguir manteniendo la intensidad cuando cambia de forma abrupta su tensión. La tensión que cae en dicha bovina al establecerse una corriente eléctrica que depende de su impedancia en una frecuencia concreta (cualquiera de todas de las que trabaja). Y es así, porque la bovina tiende a seguir el rimo que tenía antes oponiéndose al cambio de la tensión, así que en un osciloscopio la distorsión de la intensidad es una tramo de la señal donde hay un cambio abrupto de la tensión. De tal forma que esta distorsión es en realidad un "me voy de varetas" de la bovina. Como si tendiese la gráfica de la señal de intensidad a relentizar el trazo de la dicha señal en las crestas, de forma que se produce una especie de ondulación deformada. Y el factor de amortiguamiento tiende a ahogar esa oscilación.


La relación entre impedancias entre la salida del ampli y los altavoces determina la cantidad de corriente que pasa (factor de transferencia de la intensidad). cuanto mayor factor mayor intensidad pasa, como si fuera con mayor chorro. Ya que la intensidad está relacionada con la tensión (que la controla el control de volumen) y la resistencia (impedancia, al variar la tensión, no es fija).
Se podría pensar pues que a mayor tensión mayor factor de amortiguamiento. Pero resulta que también se agrava el problema de la inercia de la bovina. Por lo único que puede solucionar este problema es la relación de impedencias.

Semejantes respuestas requieren de varias lecturas para su entera comprension...  :juer:
Pero se agradecen!!
#9
buenobueno.... Liceo eres un crack, como se ve que dominas el tema, ya había que leido que tenía relación con el factor de amortiguamiento pero seguí sin saber que implicaba eso, me lo he tenido que releer varias veces para entenderlo   :juer:  pero por lo menos me quedo tranquilo, se lo enseñaré a mi hermano que habíamos estado buscando los dos el porqué de esto sin mucho éxito.

A ver si esto aclara un poco las cosas a la gente que busca amplis para el akg 701 porque es un tema muy recurrente, sabiendo eso por lo menos ya se pueden desechar los amplis con impedancias de salida un poco altas. Es que claro, con lo resolutivos que son los akg cualquier distorsión de deja notar...
por cierto que muchas gracias por la elaborada respuesta
#10
A mi estéticamente también me gustan pero por las cosas que se dice de ellos no me terminan de convencer, al parecer el LD mkIV es mejor que este, sobre el mkIII me suena haber leído que se lleva mejor con auriculares de alta impedancia que con los de baja.
#11
Bueno... nos olvidamos del fiio, si el que tengo en mente para un futuro es el m-stage pero claro para un futuro aunque este ampli no tiene mala pinta y en teoría es similar.. no?
http://www.ebay.es/itm/130802512582?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_1857wt_934

Pero este ampli de válvulas tiene una impedancia de salida de 32 ohm y ya comento que por lo que he visto todos los amplis que tiene impedancias de salida grandes no hacen buenas migas con los akg 701, el v-can, el x-can v8, el m-stage creo que tienen 5ohm y el fiio 10ohm, vamos yo estudio biología y ni idea de porque esto es así pero es lo que he observado.
#12
hola silver72, y comparado el v-can con el fiio e9? quizás me haga con un fiio e9 de segunda mano para más tarde hacerme con el m-stage.
#13
Auriculares / Re:AKG K601, recomendable?
Noviembre 28, 2012, 12:06:56
Yo estuve mirando hace poco y había unos en thomann por 133 en b-stock y en amazon.de los había a 150 pero ambos volaron en cuestión de días hay que estar atento.
#14
hola dexon,
Tengo claro que son los auriculares que quiero, los quiero exclusivamente para música clásica  ;)
los amplificadores que comento los recomiendan para el 701 (el mf x-can v8 se me escapa de presupuesto), y la duda que tenía era esa de si el clon del lovely cuve estaría bien, a parte de saber porque los amplis que le van bien al akg son los que tienen una impedancia de salida baja...
#15
Hola,
He entrado a este mundillo de los auriculares hace nada (hasta ahora tenía unos de botón muy malos) y estaba pensando en comprar un akg 701 y como no estoy con la duda del amp, por lo que he visto le van bien los amplificadores con baja impedancia de salida (no tengo ni idea de porque ni de lo que implica, así que si alguien me sabe decir porque...)
¿Que os parece este clon de lovely cube?
http://www.ebay.es/itm/200848760598?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_11862wt_1002
¿sonará mejor que un MF v-can? ¿y de un v-can con las modificaciones?
¿el LOVELY CUBE es igual que el M-stage? A ver si me podéis contestar a estas dudas existenciales...