Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - t1000

#1
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Julio 04, 2017, 07:40:40
Asi es, las kan presentan mejor imagen y profundidad, asi como timbrica.
Pero las hb1 son endiabladamente divertidas, rapidas, transparentes, con baterias son una ametralladora, grave con impacto, subgrave controlado...
#2
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Julio 04, 2017, 07:19:39
Diria que los mundorf son mejores que los nichikon salvo los modelos super through type III, lo que pasa que estos multiplican su tamaño x 3 y no caben "dos latas de cocacola" dentro jeje
#3
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Julio 03, 2017, 23:09:29
Cita de: jans78 en Julio 03, 2017, 21:41:49
No pierdo oportunidad para preguntar, jeje
Con qué condensadores sustituiríais los de 10000uF (C134 y C135)?
Gracias!

Creo que puse unos mundorf mlytic ag. (Te lo miro de todas formas por si me falla el recuerdo).
Saludos.
#4
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Julio 03, 2017, 23:05:10
Sisi hice todo, juraria lo comente en otro post. Ademas de cambiar cable fijo a iec y los bornes.
#5
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Julio 03, 2017, 09:26:09
Tengo un set 300b, un firstwatt j2 y clarisimamente suenan mejor tanto las kan como las hb1 con el luxman l-235.
#6
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Julio 02, 2017, 11:08:59
Me he hecho recientemente con unas Heybrook Hb1, por eso de probar y cacharrear. Me han dejado impresionado, dejan en evidencia a las linn kan salvo en algún aspecto (calidez y timbre en medios), pero pocos. Son mas transparentes, mas rápidas, tienen sub-grave (aunque lo justo pero lo tienen, es que las Kan 0)...
#7
Efectivamente me encanta la combinación Luxman y Kan. Además hace unos meses actualicé componentes al L-235 y ha mejorado todavía más!
Pero lo que vengo a escribir es que me he hecho recientemente con unas Heybrook Hb1, por eso de probar y cacharrear y que esto del hifi vintage sale muchiiiiisimo mas barato que incluso cacharrear con auriculares actuales. Que cosa mas fea de cajas pero... son BRUTALES, estas si que son para plantarse. Me han dejado impresionado, "dejan a las kan en bragas" (aunque luego sobre gustos...), salvo en algún aspecto (calidez y timbre en medios), pero pocos. Son mas transparentes, mas rápidas, tienen sub-grave (aunque lo justo pero lo tienen, es que las Kan 0)...
¿Y se supone que eran unas gama baja antes? Pero si esto se come a gamas actuales de doble o triple su precio seguro (y luego puede seguir subiendo).
#8
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Marzo 07, 2017, 07:46:24
Yo hace unos meses restaure un L-235, que funcionaba perfectamente, pero por aquello de los años...
Y ya aproveche a hacerle la mayoria de cosas que comenta Raul y de otras lecturas. Resultado mas apreciable, (ademas del prat del que ha hacia gala antes), unos agudos maravillosos ultra detallados.
Por cierto, solo encontre la mayoria de valores de condensadores sin polarizar en digikey.
Saludos.
#9
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Agosto 28, 2016, 19:23:00
Tenéis opinión del smsl q5 pro? parece dac y ampli en uno





Saludos
#10
No, los que se parecen mas son el Auralic y el Beta22.

El Bryston puede ser mejor en perfil que los otros, exclusivamente para clásica y jazz... Sin embargo es menos potente y mucho menos todoterreno.
Y eso que asociándolo a los Hd800, estos ya de por si están encasillados en esos géneros... quieres café? pues toma dos tazas!  ;)

El grave y subgrave que sacan los hd800 (su grave, no el de unos D7000...) con el beta22 me extrañaría que ni se le acerque ninguno.

Pero vamos que a estos niveles ya suele ser cuestión de gustos y géneros.

Fíjate a mi los hd800 "no me gustan" con OTL, pero los hd600 me encantan.
#11
Si a alguien no le gusta el hd800 combinado con el beta22 es casi seguro que tampoco le guste el bryston.

El Auralic tiene un perfil muy parecido al Beta22.

Entiendo perfectamente que a Alejandro le guste el bryston pues devora jazz jeje

Saludos.
#12
Amplificadores / Re:LUXMAN
Abril 22, 2016, 13:24:31
246xx.
No lleva scanspeak, por eso cuando leo que si chillonas, etc, esta claro que las mias no.
Tienen mucho detalle pero nunca fatigante ni nerviosas.
Lo que mas me gusta son las voces, delicadas y con cuerpo, pero sin perder excesivo detalle. Es un sonido que transmite el alma de la musica y sin ofrecer carencias tecnicas, propias de equipos mas calidos.
#13
Amplificadores / Re:LUXMAN
Abril 22, 2016, 12:34:30
A raíz del hilo mini equipo highend me interesé por el conjunto Luxman-Kan.
No lo quería en malas condiciones, así que con paciencia (mientras, vi muchas cosas en ebay, o caras o en condiciones regulares, o muy lejos...) me hice con ambos de forma separada en el tiempo. Primero el Luxman, después las Kan.
El Luxman L-235 esta 10/10, absolutamente impoluto. Iba a ponerle a punto (más que nada por los años que tiene) y upgradearlo, pero decidí medir antes (después de unos días funcionando) y todo estaba perfecto, así que está como de fábrica.
Lo he asociado a Rega RS1, Kef iq3, fostex todobanda en recinto exponencial, JBL 43xx, Supravox Openbafle... incluso me hice con un lector sony cd3000es para tener equipo vintage y del mismo color dorado.
Unas cosas iban mejor y otras peor, pero las que sonaban bien era solo eso, bien pero nada especial, así que fueron saliendo, incluso el cd sony.
Cuando llegaron las Kan (muy bien cuidadas, diría 8,5/10, un poco de lija, cera y listo), uffff menuda combinación, parece mágica (perdonando la falta de subgrave por limitaciones físicas), casi casi lo tiene todo y más por el precio.
He hecho muchas combinaciones, clase D, etapa pro 200w, set 300b (emisión labs y trafos lundahl), pero con las Kan, sin duda lo que mejor va es el Luxman. Igualmente al revés, con mis cajas actuales Supravox, va mejor el set 300b que el Luxman.
Es decir, la magia está en la sinergia absoluta Luxman-Kan.
Sigo con la duda de upgradearlo o no, aunque sin necesidad (de momento) visto el resultado.
He pensado alguna vez en vender el conjunto para hacer cash y seguir cacharreando, pero es encenderlo y se me despejan todas las dudas.
Incluso a veces me hace dudar del equipo grande... no digo más.
#14
Bottlehead crack con speedball
#15
Fuentes / Re:Escalones en cuanto a dacs
Octubre 28, 2015, 08:22:53
Si no sacas el sonido del pc ya es un avance ya que el sonido integrado es una porqueria.
Yo votaria siempre por dac y ampli separado ya que en el dominio digital se avanza rapidisimo y lo que hoy esta genial, en poco tiempo esta superado (a menos que sea algo muy bueno).
Si ya tienes un dac externo y capaz, hasta 300€ no creo que mejores mucho.
Si es antiguo, es posible que con algo actual y contrastado mejores tambien.
Hay diferencias entre dacs? Por supuesto ya lo creo, pero hay que invertir algo mas y en presupuestos ajustados no compensa.
He notado mucha mas mejora cacharreando con la fuente (pc en mi caso, ajustes, software, hardware...) que con dacs, aunque ya parto de un muy buen dac.