Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ppg20

#1
Auriculares / audio-technica ath-awas
Octubre 07, 2023, 08:12:47
Buenos días,

Necesito opiniones acerca de los ATH-AWAS, voy a comprar unos cerrados para complementar a unos Grado RS1X.

He visto que había unos ex-demo en Supersonido pero ya han volado  >( y no tengo posibilidad de probarlos.

Yo soy muy de Grado, me encanta su pefil y busco algo en cerrado pero con buena escena, detallados y sobre todo buen timbre.

Agradezco las sugerencias.

Un saludo.
#2
Cita de: Carlos en Junio 23, 2020, 18:38:49
Hace poco estuve con un compañero haciendo comparativas para un proyecto que tiene en marcha y sacamos como conclusión 2 cosas.

1. En la gama alta, todos los modelos de los 2-3 últimos años de las principales marcas proporcionan una experiencia de usuario satisfactoria en las principales tareas del día al día. No quiero decir que todos sean lo mismo, pero sí que todos llegan a un nivel que hace unos años no existía. Elegir es cuestión de ponderar bien nuestras prioridades e inclinaciones personales.

2. A nivel rendimiento, los procesadores de Apple están por delante de los demás. En nuestras pruebas Apple está al menos 2-3 años por delante de otros fabricantes de procesadores. Esto lleva siendo así desde hace tiempo. Nuestras pruebas sólo incluyeron móviles de los últimos 4 años y en todas las generaciones se observa una ventaja similar que incluso en los últimos años se está acelerando. Otra cosa es que el usuario lo note en el día a día si el nivel de uso no es suficientemente exigente. Pero si por ejemplo necesitamos filmar vídeo 4K y editar en el móvil para entregar un producto con acabados profesionales, vaya si se nota. A nivel vídeo, lo que se puede hacer en los iPhones actualmente te deja pasmado. Ayer anunciaron que abandonan Intel en los equipos de sobremesa para empezar a fabricar sus propios procesadores. Y viendo el trabajo que han estado haciendo en el iPhone en los últimos años, no me extraña.

Con respecto a los sistemas de sonido, ese no fue el ámbito de nuestras pruebas y no puedo comentar ;)

Coincido al 100%.

Tenía/ahora tiene mi mujer un Galaxy Note 10+, yo era reacio a los Iphone, de hecho mi hija tiene el XR y jamás me ha llamado la atención. Ahora por motivos de tamaño necesitaba para el verano un móvil pequeño, pues bien, llevo dos semanas con un SE 2020 y no hay color, le da un repaso al Note 10+ importante.

Vídeo, sonido(con el doongle), fluidez del sistema, es una delicia.

Un saludo.
#3
Cita de: Dimante en Diciembre 12, 2018, 11:26:25
Cita de: Jose en Diciembre 11, 2018, 20:04:38
Supongo que es debido a lo que he dicho anteriormente; Con los V tenían realmente muy poca competencia, cuando salio el M1 ya empezaron a salir cosas de otros fabricantes (con DAC, sin DAC , con servidor, con la Nesspreso...  ;D ;D ;D ;D) y ahora que puedes encontrar amplis a punta pala tirados de precio, MF es "uno más".

No creas, por entonces también había competencia. Recuerdo (jo, parece que hablo del pleistoceno...) los Meier Corda (dónde habrán quedado), los Projetc, los Creek, el Heed canamp, aquel británico tan clasico... el Graham Slee Solo. Y algunos más que no recuerdo.

Cita de: Enguera en Diciembre 11, 2018, 21:44:02
Yo tuve dos aparatos de la marca inglesa, y ambos con un resultado inmejorable calidad/precio.
No sé que tal será ese ampli, pero siempre me gustó esa marca. Parece ser, por las reviews, que anda por el lado cálido y con muy buenas impresiones en general. Por los 500 que cuesta, igual merece una audición.

Si, a mi también me han agradado siempre los equipos de esta marca. A ver si alguien lo puede probar y nos comenta qué tal va.

Interesante hilo, yo hace ya 7 años que comencé con los auris, y la verdad, he tenido algún gama alta de Audeze, y después de tantas vueltas he acabado con unos clásicos, Grado y Shure en iems.

Aquí aquel clásico británico, sonando a gloria  ;)



Saludos.
#4
Hola,

yo ando hace tiempo buscando un cerrado, tuve unos ATH A1000X pero no me terminaron de convencer.

Estoy acostumbrado al sonido de unos Alessandro MS PRO y ya sé que no es posible pero me gustaría lo más parecido posible.

He tenido en casa para probar unos Ultrasone Signature Pro, AKG 872, Audeze LCD-XC y shure 1540. Al final todos se han ido de vuelta, los encuentro "oscuros" al lado de Grado.

Me gustaron mucho los Beyerdynamic T 1 (segunda generación)  pero el imperativo es que sean cerrados.

¿Cómo definiríais los Beyerdynamic T5P?

Saludos.
#5
Hola,

yo tengo los Shure 535 y unos Rhapsodio, y estos últimos tienen unos graves espectaculares. Después me pongo los 535 y dan la sensación de que no tienen graves. Supongo que ya los Shure 846 serán otra historia en graves.

Saludos.
#6
Auriculares / Re:Grado PS2000e
Junio 02, 2017, 13:08:48
Pues vaya precio  :o

Creo voy a conservar los Alessandro más de lo que pensaba.

Saludos.
#7
Enhorabuena Enguera, ya me gustaria que fueran mas a menuda asi las reviews, estupendas fotos y comentarios.

Corroboro al 100% lo del Sansui, tengo un AU555 y tiene un sonido en la toma de auriculares con una fuerza y calidad bestial, pero es que la salida de altavoces todavia es mejor.

Saludos.
#8
Cita de: Ant_56 en Enero 20, 2017, 20:22:05
Cita de: audiohummadrid en Enero 19, 2017, 11:40:05

Tremendo el sonido, el grave es impresionante respetando el resto de frecuencias que suenan de vicio e imagino que esto irá a mejor  :P

Sin duda los recomendaría a los que tengan unos Grado y busquen lo más parecido pero en cerrado.


En cierta manera me alegro que hayas dado marcha atrás. Las dos frases que he entresacado de tu mensaje son antagónicas y te lo menciono  porque no me acaba de parecer que los Grado destaquen por un grave impresionante y un respeto al resto de frecuencias, entendiendo por "respeto" a una ausencia de coloración, salvo en ciertas zonas.

Los Ultrasone, salvo un par de modelos, me parecen un auténtico fiasco y una marca sobrevalorada hasta el paroxismo.

Desde luego que los Grado no destacan en el grave, de hecho la diferencia es grande con el Ultrasone, pero a mí me parece un sonido muy natural y que engancha.

No he escuhado otros Ultrasone pero estos me parecen muy buenos, pero ....... estoy enganchado a otro sonido.

Saludos.
#9
Pues me retracto de mi anterior intervención  :(, los Ultrasone de vuelta a Amazon.

Decir que son muy buenos y que si no tuviera los Alessandro me los quedaba, pero está claro que mi sonido es Grado.

Saludos.
#10
Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
Septiembre 26, 2016, 08:03:05
Estupenda review, deben ser soberbios.

Saludos.
#11
Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
Septiembre 25, 2016, 22:49:50
Cierto, no es comparable siete días con dos-tres meses, pero es que Rhapsodio no tiene distribución en Europa, me hubieran llegado antes pero los primeros se extraviaron.
De todas formas yo ya me había comprado unos Grado GR10e porque esto los daba por perdidos, no conocía estas políticas de ciertas empresas de enviarte un producto nuevo aún cuando el producto está fuera de garantía y sin factura de compra.

Ya sabiendo como responde Westone voy a ir a por los Westone UM Pro 50 de los que me han contado maravillas.
¿Los has podido escuchar?

Saludos.
#12
Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
Septiembre 25, 2016, 20:47:40
Yo también me alegro de que Westone y Shure respondan, los tengo en mis lista de futuribles, pero es que los de Rhapsodio me han enviado un producto nuevo sin ser yo el primer comprador.

Saludos.
#13
Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
Septiembre 25, 2016, 16:22:30
Cita de: elfary en Septiembre 06, 2016, 14:16:41
Veo que mis nuevos SE846 están fabricados en Julio de 2016, y veo una pieza que antes no estaba. Parece que siguen refinando el diseño de los SE846 en pos de la perfección que buscan.

El sonido sigue como siempre: impressive.

Esta una gran compañía americana, manque le pese a los fans de oscuras marcas chinas que llevan tres cuartos de hora en el negocio, y que irradian ese hedor transaccional chino que tanto me deprime.

Hay pocas cosas mejores que hacer con la ropa puesta que escuchar a Eric Church en los SE846.



Te cuento mi experiencia con una de esas marcas "oscuras", Rhapsodio.

En marzo compré en "www.auriculares-hifi.com" unos Rhapsodio RTi1, en junio deja de sonar el canal izquierdo, me pongo en contacto con Rhapsodio y quedamos en que les envíe a China los iems a sabiendas que son de tercera mano y totalmente fuera de garantía.
A la semana me responden que efectivamente no pueden reparar el iem izquierdo y la única solución es comprar unos nuevos, entonces les digo que me envíen los míos de vuelta.
En esto ha pasado todo el verano, a final de agosto le pongo un email a Sammy(Rhapsodio) diciéndole que no había recibido mis iems y para sorpresa mía su respuesta, "te hemos enviado unos nuevos, estaba mal la dirección de los anteriores y los tengo de vuelta".

Total, que el lunes pasado 19 me llegaron unos nuevos Rhapsodio RTi1  :o sin haber pagado un euro.

A parte de las vacas sagradas hay empresas jóvenes y serias que además fabrican productos espectaculares.

Por cierto, deberías probar un HTC 10, igual te llevas una sorpresa  ;)

Saludos.
#14
Amplificadores / Re:SANSUI
Septiembre 23, 2016, 14:55:46
Al iniciador del hilo, si puedes compra uno, vas a flipar con la salida de auriculares que llevan.
Yo compré un AU-555 restaurado en ebay, han sido los mejores 700 euros invertidos.

http://m.ebay.es/sch/son-passion/m.html?isRefine=true&_mwBanner=1

Saludos.

#15
Fuentes / Re:Los DACs “ya” son para todo el mundo
Septiembre 05, 2016, 18:21:22
Yo muevo unos Grado GR10e con un Geek Out 1000 y la combinación es fabulosa.

https://www.amazon.com/Geek-Out-Portable-Headphone-Amplifier/dp/B013VTS850

Saludos.