Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - arturo

#1
Te envío mp.

Saludos.
#2
Buenas.

Le he comprado al compañero unas almohadillas velour, que están como nuevas. El trato ha sido perfecto con él; forero muy atento y amable. Un placer.

Saludos.
#4
Te he dejado un privado.
#5
Le he vendido unos Westone UM1. Muy comunicativo, atento y cordial. Totalmente recomendado.
#6
Compraventa (CERRADO) / Re: Vendo Westone UM1
Junio 19, 2009, 16:21:45
Vendidos a arquitrabe. Se puede cerrar.
#7
Música / Maybe On Monday
Junio 13, 2009, 22:26:30
Hola.

Quería presentaros y recomendaros este grupo: Maybe On Monday. Quizás sea algo atípico, ya que está formado por dos "aficionados" a la música que, aunque no se dedican profesionalmente a esto, lo hacen genial. Se trata de dos amigos extremeños, Jesús Adame y David Reseco, que en 2005 se embarcaron en el proyecto de grabar un disco por su cuenta, autoproducido. Consiguieron reunir a otros músicos y marcharon a un estudio de grabacion en Madrid, donde lograron grabar su álbum "Dreams". Posteriormente, en 2007, repitieron experiencia y grabaron de la misma manera un segundo álbum titulado "Thousand times".

En sus canciones, con letra y música escrita por ellos mismos, se encuentran influencias de grupos de rock británico de los 70 y 80 (Dire Straits, Cream) y guitarras dignas de los mismísimos Knopfler, Clapton o Chris Rea. Quienes conozcáis estos nombres, ya os podéis hacer una idea de la música de Maybe On Monday.

Para mí, han sido una grata sorpresa. He conseguido sus dos álbumes y me encantan. Están hechos con un gran estilo, una gran profesionalidad (a pesar de no dedicarse a esto) y un gusto exquisito.

Os recomiendo que os paséis por su página web http://www.maybeonmonday.com/, donde podréis escuchar algunos cortes de los dos discos y, si os gustan, encargar los cd's. Creo que lo que han hecho tiene un grandísimo mérito y se merecen una escucha y una oportunidad.

Saludos.
#8
Hola a todos.

Pongo a la venta mis Westone UM1, ya que desde hace un mes y medio tengo unos Q-Jays y desde entonces no los he utilizado ni una sola vez. Son unos buenos auriculares, bien construidos, con una muy buena calidad de sonido para su precio, con un aislamiento increíble y además son, probablemente, los IEM más cómodos que existen.

Los tengo desde octubre del año pasado, aunque la verdad es que están como nuevos porque, por un lado, sólo los he utilizado dos veces por semana (viajando, un par de horas cada vez, y no todas las semanas) y, por otro lado, porque han estado permanentemente guardados en su funda. Además, como he dicho antes, en el último mes y medio no los he utilizado en absoluto. Garantizo que están como nuevos.

Los entrego con su caja original en perfecto estado y con todos sus accesorios (excepto las comply pequeñas, que están usadas): funda rígida de transporte, palito limpiador y dos pares de comply grandes.

Unas fotos:




       


El precio serían 50 €, con envío certificado incluído.

Saludos.
#9
Auriculares / Re: Presentación y consulta
Septiembre 06, 2008, 21:10:31
Por supuesto, aún no he visto nada, pero ahora que llevo unos meses escuchando música en casa en un equipo medio decente, se me hace imposible escucharla en otro sitio. Es increíble la cantidad de música que se pierde cuando no se escucha en condiciones, es como escucharla por primera vez. Total, que coger el ipod y ponérmelo cada vez me cuesta más (en los últimos tres meses lo he cargado una sóla vez) y mientras no consiga unos auriculares nuevos, creo que va a seguir guardado en el cajón. La verdad es que el mundo del sonido y la alta fidelidad es apasionante, así que espero ir progresando poco a poco.

Por cierto, ¿alguien se ha pillado los Bijou? Si es así, que levante la mano, jeje. ¿Tienen buena pinta, no? Aunque en alguna opinión del foro de Jaben comentan que se han pasado con los bajos...
#10
Auriculares / Re: Presentación y consulta
Septiembre 06, 2008, 13:41:49
Pues más o menos lo tengo claro ya, gracias a la ayuda del compañero Nadescap (gracias, tío  ;)), pero ahora mismo tengo el tema pendiente, porque ando bastante liado con los exámenes, así que cuando pase me pondré manos a la obra, aunque ahora he visto que salen los nuevos Bijou... ¿creéis que podrán acercarse a la calidad de los UM1? Porque si es así, cuestan la mitad... En fin, habrá que pensarlo. (Jamás pensé que comprar unos auriculares iba a ser tan complicado, jeje).

Un saludo.
#11
Auriculares / Re: Presentación y consulta
Agosto 30, 2008, 14:49:59
Bueno chicos... muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya lo tengo "casi" claro, me explico... ya que he leído cosas tan buenas de los UM1, estaría dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y soltar 75 euros (qué malita está la cosa, jeje), peeero tengo un gran problema: no tengo ni puñetera idea de cómo funciona ebay ni paypal ni los envíos internacionales ni las aduanas ni nada de eso. He comprado un par de cosas por internet, pero en España y contrareembolso, así que toda la movida ésta me da mucho yuyu. Como no lo vea claro, me iré a cualquier sitio y me pillaré los CX300 o los j-jays, aunque ya me he encaprichado un poco de los Westone. ¿Algún alma caritativa que pueda aclararme el tema, aunque sea en privado? ¡Gracias!  :)
#12
Auriculares / Re: Presentación y consulta
Agosto 29, 2008, 02:07:44
jaja, ya me di cuenta, truant y creo que ya está corregido. Bueno, yo soy mucho menos experto que tu (de hecho, no tengo ni idea), pero creo que tiene sentido eso que dices, puede acabar siendo un engorro eso del control de volumen. Además, no es algo que yo necesite para nada, así que... un punto negativo para los CX500. Se empieza a aclarar un poco la cosa...

Gracias!
#13
Auriculares / Re: Presentación y consulta
Agosto 29, 2008, 01:52:33
No te preocupes, truant. Bueno, creo que los CX300 los voy a ir tachando de la lista. En realidad, estaba más convencido entre los Senn CX500 y los Beyerdynamic DTX50, pero es de los que menos información dispongo. ¿Alguien me puede decir algo sobre ellos? Consideraré también los opciones que me habéis dado, pero preferiría comprar en España, así que... a menos que me digáis que hay mucha diferencia, eligiré entre esos dos anteriores. Pero si me convencéis, os haré caso  ;)

Saludos!

Nepro, ¿por qué dices que es malo lo del control de volumen en el cable?
#14
Auriculares / Re: Presentación y consulta
Agosto 29, 2008, 01:00:22
Vaya, muchas gracias a todos por las respuestas, pero me habéis descolocado un poco, porque nadie ha dicho nada de los que estaba yo pensando, ¿tan malos son o es simplemente que los que nombrais son algo mejores? Si es lo segundo, ¿podríais decirme si existe mucha diferencia de calidad sonora entre los CX500 o los Beyer y los demás?
#15
Auriculares / Re: Presentación y consulta
Agosto 28, 2008, 22:56:29
Gracias por la bienvenida y las respuestas.

Pues sí, estuve mirando el hilo que comentas y me dio la impresión de que los CX300 no eran una opción demasiado buena, pero aún así no la he descartado todavía. En cuanto a los otros tres modelos creo recordar que no se hablaba y no he encontrado mucha información, por eso me gustaría que me comentaseis cualquier cosa sobre ellos.

Nadescap, no barajo la opción de unos orejeros por el tema del cante, prefiero unos discretitos. En cuanto a lo de comprar en ebay, pues estoy "pegao", no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Podría encontrarlos en otro sitio?