Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MegalomaniaC

#1
Amplificadores / Re:Matrix M-Stage USB
Marzo 06, 2014, 23:06:35
Nada hombre! Si es que no son horas ya, y mañana viernes, vamos cansados ya de la semana! jajaja

Si hubiera probado dicha combinación, seguro que diría muchas cosas buenas... El sonido Beyer me encanta.
#2
Amplificadores / Re:Matrix M-Stage USB
Marzo 06, 2014, 22:29:11
Cita de: casper3127 en Marzo 06, 2014, 22:17:37
Por curiosidad MegalomaniaC...

Despues de leer un comentario tuyo acerca del Conductor & T1. ¿Que has encontrado en esta pareja? ¿Escuchando que tipo de musica?

Saludos (y gracias). ;)

Donde has leido eso? Por que no caigo... El conductor no he tenido el gusto de probarlo, el Soloist si...
#3
Amplificadores / Re:Matrix M-Stage USB
Marzo 06, 2014, 21:53:20
Madre mia ya ni me acordaba que escribir aqui! jajaj

Bueno, si cause revuelto con la respuesta, tampoco iba mal intencionadamente... Es solo que como en el caso de Corcho, me sorprendio bastante el comentario de "soso".

Del mismo precio he probado alguno de los "pocos" cacharros que hay, un O2 + ODAC y O2 por separado, Fiio E7 + Fiio E9, los E10, e12 y algun fiio mas (pero son portables), Rhinelander (que solo es ampli), Icon HDP, Asus Essence One y alguno mas por ahi. Me gustaria probar el iCan pero nuevamente es mas caro que el Matrix y sin DAC, que como combo de iDac + iCan sale a un dinero majo por encima del Matrix vaya...

Y como digo, como combo, me cuesta pensar en algo mas potente y versatil que un O2 + ODAC (frio-neutro, pero bien puesto) o un Matrix HPA-1 USB o la version nueva HPA-2 USB con dac mejorado. El mio sin USB me costo 210-220€ al cambio si no recuerdo mal con envio (lo compre en libras), y lo tengo desde hace un par de años (antes tuve un E9), mucho antes de darle bombo por aqui u otros foros de España, lo que me llamo mucho la atencion del bicho, es la cantidad de gente en head-fi que se sorprendio por las capacidades del aparato y las similitudes con el BCL tanto esteticas como sonoras/capaces, que de hecho expertos en la materia comentaron que ciertos componentes del Matrix hasta eran de mejor calidad (como el potenciometro y transformador) que su primo aleman. Y creo que aqui nadie dice que el BCL sea malo...

De todas formas esto tira siempre por gustos/preferencias esta claro, a mi personalmente como ya comente, no me parece nada soso, de hecho, gracias a el mis K701 me gustaron aun mas, con el O2 me gustan mas los Grado, los HD650 y los DT770, por su caracter mas bajista o rapido en el caso del Grado, que casan muy bien con el O2, pero el caso del Matrix, apaña bien con ellos para mi gusto y con otros muchos... Tiene fuerza, tiene pegada, tiene resolucion... Hasta hace poco eran "la pareja de baile" de mis DT880 y K701, se acoplaron al club unos HE-400, HE-500 y LCD-2, poco antes, unos HD800, los HD600 y HD650 tambien han bailado con el para mi disfrute, los SR325is y los D2000, asi como gran parte de la serie 500 de Senn, AD900 y AD700, Ultrasone HFI-780 y los famosos Takstar los he podido disfrutar con el Matrix (sin usb).

Aunque no lleve tantos años como muchos de por aqui, en la gama del Matrix y por ahi llevo ya casi 6 años interesandome por el audio, mal oido no considero que tengo (toco 2 instrumentos con sus años de lenguaje musical y tal) y bueno, tampoco comento mucho por estos foros ya que me dedico mas a disfrutar la musica en mi tiempo libre que leer foros constantemente la verdad...

Eso si, este verano escalo a ampli nuevo...
#4
Amplificadores / Re:Matrix M-Stage USB
Marzo 01, 2014, 13:29:43
Mi matrix no es la version USB, esta emparejado a un V-DAC II que suena muy limpio, pero a mi tampoco me parece que sea ni apagado, ni soso ni nada, en mi Matrix han pasado Senns HD6X0 o HD800, muchos Beyers, Audio Technicas, Hifimans, mis LCD-2, Grados... Y con todos hace un trabajo excepcional y mas contando lo poco que vale. A mi me parece un cacharro de 10 y con el que la gran mayoria de gente, que no use ortodinamicos (o tambien los use, ojo) estaria mas que contenta y tocando techo, y ahora con la version HPA-2 con mejor DAC, mas aun.

Ahora voy a hacer un upgrade aprovechando que necesito ampli en 2 sitios, pero seguramente este ampli nuevo mas caro no lo supere en calidad/precio ni de lejos.
#5
Yo acabe cambiandoles la banda por la del K601, y mira que lo intentaba y tengo pelo, fino pero tengo bien de pelo, y es que no hay manera... No llegaba ni a la hora con ellos puestos.
#6
Cita de: dexon en Diciembre 20, 2013, 19:02:17
Yo también opino que una marca que cambia de modelos cada mes no me despierta demasiada confianza, me parece mejor lo que hacen empresas como benchmark que sacan un modelo redondo y acabado y que van puliendo pequeños detalles con el paso de los años sin que el usuario se entere.

Error.

No cambia, innova y mejora, es una marca nueva y esta mostrando su potencial intentando tener siempre todo a la ultima y bien servido. Dudo mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que marcas como Takstar o Audio-GD se dejen "timar" con componentes falsos o de imitacion, que los chinos manejaran mucha imitacion y falisificacion, pero tontos no son, son MUY distintos a los japoneses, de lo mas astuto que he visto.
#7
Auriculares / Re:Senn HD600 o HD650 con Matrix M-Stage
Diciembre 04, 2013, 10:03:05
Cita de: nulheim en Diciembre 03, 2013, 01:17:23
Cita de: bi55378 en Diciembre 03, 2013, 00:43:19
¿Y te gusta la clásica con los HD650?
El piano clásico en los K501 es soberbio!

Depende. He escuchado el Dies Irae y el Tuba Mirum del requiem de Verdi, y los HD650 le ponen esa fuerza que necesitan y que los K501 no tienen. Las Cuatro Estaciones de Vivaldi también las he disfrutado más con los HD650. A ver, el violín con los K501 es como tenerlo pegado a tu oreja... y precisamente por eso puede cansar. Los K501 son más tranparentes pero más evidentes. Por expresarlo de algún modo, cuando escuchas una pieza con los AKG piensas "qué auriculares tan cojonudos", y cuando la escuchas con los HD650 piensas "qué música tan cojonuda" :D

Ahora, en el piano y la guitarra... uuufff, es que los K501 te transmiten hasta la fuerza con la que el dedo presiona la tecla o rasga la cuerda.

Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto! Ya te dige que eran un complemento perfecto para los AKG, yo tengo los K701 y los HD650 como ya comente y se complementan perfectamente, el AKG es muy detallista como dices, te muestra todo, cuando escuchas guitarra clasica es una pasad el notar hasta con la fuerza que se pulsan las cuerdas, pero con los HD650 se "disfruta" del sonido que emite la guitarra.
#8
Auriculares / Re:Senn HD600 o HD650 con Matrix M-Stage
Noviembre 28, 2013, 18:34:41
Como dice Writer, si buscas algo mas permisivo y relajado que el K501 o su hermano mayor el 701, yo me tiraria de cabeza al HD650. Es lo que tengo puesto en mis orejas ahora mismo (ultima version del amazon.es) y lo tengo conectado a un Matrix M-Stage HPA1 (la version sin usb) y es una delicia para escuchar de forma relajada, con excelentes medios, buen grave para ser abiertos con detalle y un agudo que no destaca pero tamoco se pierde "por alguna parte". La escena, de tipo "cuarto" o "sala de ensayo" como digo yo es muy buena para escuchar musica de bandas o directos, para clasica no lo hace mal pero al final se mueve peor que el 701 / 501.

Ademas el Stage es un amplificador que les va perfecto al HD650, maneja bien los medios con el toque calido que tiene de serie, asi como los graves, agudos y el cuerpo que tienen los HD650 que es exquisito, con el Biassing Class A Mod ganan algo de agudos y pierde en grave, un poquito, pero como uso los DT880 y K701 que ya de por si son brillantes, lo tengo sin el mod.

Vaya, que yo los veo un complemento perfecto para los 501, los HD600 a mi me parecen mucho mas frios que el HD650, son mas detallistas, mas rapidos y con menos cuerpo, por lo que si quieres buscar algo mas relajado no lo miraria desde luego.
#9
Te mando MP Sir_Diego.
#10
Auriculares / Re:Rotura de stock GRADO
Junio 19, 2013, 00:29:59
Yo tambien llevo lo mio esperando otros Grado de Stradivari, a ver is hay suerte y pronto estan en casa  :'(
#11
Yo sigo entre este y el LYR para los LCD2 xDD
#12
Esa es la duda constante, el HP8 es muy buen amplificador con un sonido muy limpio y valvulero. El toque agudo se lo dara el Lyr por ser hibrido supongo.

Mande un correo a Schiit y me digeron que con auriculares de baja sensibilidad tendria problemas con ruido de fondo como los Grado o Denon asi que yo creo que el Lyr lo descartare no se...

Hombre, eso de "mucho mas controlados", vaya, el LCD2 necesita 1W a 50ohm, si el HP8 se lo da yo creo que controlado todo tendra de sobra, otra cosa es que el bajo lo veas un poco mas controlado en el lyr por como es el ampli, pero vaya que de ahi a mucho mas... Mucho mas seria la diferencia entre un Beats Studio y el LCD2 xDD
#13
Cita de: MATEOBCN en Febrero 11, 2013, 10:10:16
Cita de: MegalomaniaC en Febrero 10, 2013, 20:03:17
Revivo un poco el hilo por aqui para plantear una dudilla...

Ahora mismo disfruto de un Matrix M-Stage con unos AKG K701 y unos Beyerdynamic DT880 edition 2005 250ohm.

Bien, mi idea es pillar unos LCD2 nuevos en verano para mi cumple, y poco despues un ampli que les haga mas justicia que el M-Stage (aunque este los mueva bien) y de paso pruebo las valvulas... Estaba mirando el Lyr y lo tengo en el punto de mira como sujeto numero uno, pero me da un miedo terrible la potencia que tiene a la hora de enchufar los cascos... Pensad que en el iran auriculares como los K701, DT880, T1, LCD2, SR80i, algun Denon...

Y tengo miedo de que les pase algo a alguno de estos auriculares, me podeis comentar algo sobre la potencia? He leido que el problema principal era con el encendido y apagado, cosa que ya han solucionado con el relee, pero si por ejemplo estoy viendo una pelicula que tiene la grabacion bajisima y lo tengo que poner a las 14, luego planto musica sin darme cuenta a volumen altisimo y la bajo, etc.


O tiro directamente a por el Icon HP8, o el Soloist... que comeduras de cabeza xD

Yo tengo el Schiit Lyr y con los AKG K701 les meto volumen sin contemplaciones......   El volumen tiene mucho margen de maniobra. No te preocupes.....

Tambien les he puesto unos Creative Aurvana live para probar y sin problemas.

Si tu idea es probar con valvulas este ampli es hibrido y suena como un amplificador de transistores, "Con un toque de calidez"

Si quieres un sonido 100% valvulero tira a por el Icon HP8 MKII.

Y el HP8 que tal va con los LCD2 desde tu experiencia? Nunca he leido cuanta potencia tiene el HP8 aunque si que he leido que mueve bien con el LC2 y T1.
#14
Cita de: CapitanHarts en Febrero 10, 2013, 21:47:03
Cita de: MegalomaniaC en Febrero 10, 2013, 20:03:17
Revivo un poco el hilo por aqui para plantear una dudilla...

Ahora mismo disfruto de un Matrix M-Stage con unos AKG K701 y unos Beyerdynamic DT880 edition 2005 250ohm.

Bien, mi idea es pillar unos LCD2 nuevos en verano para mi cumple, y poco despues un ampli que les haga mas justicia que el M-Stage (aunque este los mueva bien) y de paso pruebo las valvulas... Estaba mirando el Lyr y lo tengo en el punto de mira como sujeto numero uno, pero me da un miedo terrible la potencia que tiene a la hora de enchufar los cascos... Pensad que en el iran auriculares como los K701, DT880, T1, LCD2, SR80i, algun Denon...

Y tengo miedo de que les pase algo a alguno de estos auriculares, me podeis comentar algo sobre la potencia? He leido que el problema principal era con el encendido y apagado, cosa que ya han solucionado con el relee, pero si por ejemplo estoy viendo una pelicula que tiene la grabacion bajisima y lo tengo que poner a las 14, luego planto musica sin darme cuenta a volumen altisimo y la bajo, etc.


O tiro directamente a por el Icon HP8, o el Soloist... que comeduras de cabeza xD

Hombre... cuidadín ehhhh, que con lo de Hiroshima, Fukushima y Nagasaki ya hemos tenido más que suficiente.  :juer:

¿?
#15
Revivo un poco el hilo por aqui para plantear una dudilla...

Ahora mismo disfruto de un Matrix M-Stage con unos AKG K701 y unos Beyerdynamic DT880 edition 2005 250ohm.

Bien, mi idea es pillar unos LCD2 nuevos en verano para mi cumple, y poco despues un ampli que les haga mas justicia que el M-Stage (aunque este los mueva bien) y de paso pruebo las valvulas... Estaba mirando el Lyr y lo tengo en el punto de mira como sujeto numero uno, pero me da un miedo terrible la potencia que tiene a la hora de enchufar los cascos... Pensad que en el iran auriculares como los K701, DT880, T1, LCD2, SR80i, algun Denon...

Y tengo miedo de que les pase algo a alguno de estos auriculares, me podeis comentar algo sobre la potencia? He leido que el problema principal era con el encendido y apagado, cosa que ya han solucionado con el relee, pero si por ejemplo estoy viendo una pelicula que tiene la grabacion bajisima y lo tengo que poner a las 14, luego planto musica sin darme cuenta a volumen altisimo y la bajo, etc.


O tiro directamente a por el Icon HP8, o el Soloist... que comeduras de cabeza xD