Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Biber

#1
Fuentes / Re:LG V30 version europea
Febrero 25, 2018, 23:14:55
Nadie tiene este teléfono ?   :o :-\

El V20 ya se encuentra por poco más de 150 euros en Aliexpress. Si suena igual o practicamente igual que el V30 (poseen el mismo Quad Dac) obviamente me conformaria con el primero.
#2
Fuentes / LG V30 version europea
Febrero 22, 2018, 09:17:30
Veo que este móvil audiófilo, a diferencia del V20 (y hasta del V10), se vende en España de manera muy general.
Si alguien lo posee o ha tenido la posibilidad de probarlo me gustaria que nos comentara sus impresiones. Me preocupa especialmente que la potencia en la salida de audio venga capada por la imposición de la normativa europea, en cual caso lo descartaria.

Saludos
#3
Veo que la cosa va muy bien, gracias a todos  8)

¿Alguien tiene o ha podido probar los AKG K553?. Según leo en algunas reviews serían hasta más fáciles de mover que los K550/551 mejorando además su calidad sónica de forma apreciable. Lo que no entiendo es porque son tan difíciles de encontrar, no los veo listados ni en el amazon español ni en el alemán.
#4
Auriculares / Auriculares GRANDES fáciles de mover
Febrero 16, 2018, 19:14:23
Abro este hilo con la motivación de que nos animemos a hacer un listado de auriculares de "gran tamaño" que resulten sumamente fáciles de mover desde un simple Discman o salida de auriculares de teléfono móvil sin necesidad de una amplificación adicional.
Digamos que se muevan bien con una salida de corriente de a partir de 1V.

Pongamos los AKG 550/551 o Grado SR60 para empezar, los únicos que por mi parte he podido verificar que responden y satisfacen plenamente desde esas condiciones (otra cosa es que aun puedan rendir mejor con más y mejor amplificación).

Saludos


P.D. : soy el usuario vonBiber pero hacia tanto que no entraba en el foro que no ha habido manera de recordar o recuperar mi contraseña y he tenido que volver a registrarme.