Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Curian

#1
Gracias y perdona la tardanza. Muy bien post, no sabia que un cable pudiera influir tanto en la nota final.

Al final devolví los momentum. No daban la talla en cuanto a calidad de sonido se refiere. Eso si, eran comodísimos (los más cómodos y ligeros que he probado hasta ahora).

Que tipo de música escuchas tu?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2
Recién comprados los sennheiser momentum M2 over ear y aquí mis valoraciones:

No soy un entendido en sonido ni muchísimo menos, pero se valorar la calidad y el tipo de sonido que estoy escuchando. Puede que sea un sibaritas sin conocimiento pero hay algo que no me convence...
Sabía por varios comentarios que daban un sonido cálido/oscuro, y yo igual no supe como interpretarlo, pues yo siempre había entendido que cálido no era malo, obviando la palabra oscuro claro esta. De hecho, lo contrario, que es frío... no me gusta xD.
En fin ahora ya voy sabiendo que hay sonido natural, calido y frío y mira tu por donde, estos no no me encajan en ninguna de las tres, y sí, en una nueva categoría (oscuro), algo que no entiendo en unos auriculares de este calibre/precio.

Este tipo de sonido es normal? hace falta un tiempo de rodaje para que funcionen bien?

Los quise para utilizarlos en un iphone 6 porque viajo de vez en cuando en avión y no quiero molestar al de al lado y viceversa. El sonido que dan es bueno, pero no es lo que yo estoy buscando. Escucho sobre todo musica elctronica, trap, aunque tambien de todo menos sevillanas...

Quizá unos audiotechnica ath msr7 serían una mejor opción... he oído buenos comentarios, aunque alguien dijo que no eran tan comodos como estos porque apretaban demasiado las orejas.

El caso es que sí mejoran bastante en el ordenador, conectados a una de las mejores tarjetas de sonido del mercado (asus sonar stx ii) con el amp ajustado a <68 ohms. Sin embargo quito estos y pongo unos beyerdinamic dt990 pro de 250ohms (amp a >300ohms) y es que le dan unas cuantas patadas a estos sennheiser... vamos que no tiene nada que ver, y eso que me costaron igual... o menos, así que no entiendo en que me estoy equivocando. Quiero la potencia de los beyerdinamic en formato portable, se puede?

Saludos
#3
Auriculares / Auriculares para iPhone + ampli
Agosto 28, 2016, 20:34:13
Gracias por las respuestas y disculpad la tardanza en responder. He estado de vacaciones y además me quedé sin móvil.

Los audeze con cable cipher los he estado mirando y parecen una pasada, pero como ya os digo no sé si merece la pena el considerable gasto q conlleva.

Todas las opciones tienen buena pinta, aunque mi presupuesto es un poco más ajustado. No quería gastarme más de 350 euros entre ampli y cascos.

Los iem solo los querría para practicar deportes como salir a correr o ir al gimnasio. Si pudierais recomendarme algo también que no pase de los 80 euros... Los usaría también con el iPhone.

Saludos
#4
Auriculares / Auriculares para iPhone + ampli
Agosto 05, 2016, 11:59:42
Buenas,

Llevo tiempo buscando algo decente para escuchar música en mi iPhone. Sinceramente no entiendo mucho, pero tengo un oído fino y sé cuando algo suena bien o mal. Los cascos del iPhone se me quedan cortos y termino por escuchar la música en el pc.

Había pensado en una config con un ampli portable y unos cascos circumaurales cerrados para ganar pegada. Escucho música sobre todo electrónica, hip hop, etc.

Alguna recomendación?

Saludos