Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tamarugo

#1
Gracias por tu comentario.....de ir a Schiit iria por el. Lyr o Jutenheim + un Bifrost como DAC. En fin no se ya vere un saludo. ahmonge todo dependerá de la hucha jajaja
#2
Hola pues eso que estoy viendo, no escuchando por que no tengo posiblidad y me gustaria pues que si alguien a probado cualquiera de estas dos conbinaciones LCD2+BURSON SOLOIST MK2  o la otra posible conbinacion es ese mismo LCD2+SCHIIT JOUTENHEIM no se si alguien de vosotros los a combinado asi y me comenta algo por que no se todavia hacia donde tirar. Un saludo a todos y feliz domingo
#3
Hola compañeros de aficion... como pregunto en el titulo, alguno de vosotros habeis probado estos nuevos Pinacle P1 de MEEaudio son los Flagship de la marca. El caso es que vengo de unos DUNU 2000J y me gustaria probar algo con un perfil nuevo, el cable desmontable... en fin no tienen mala pinta. Espero algun comentario que me aclare un poco en fin, por cambiar un saludo.
#4
Sabeis de alguien que utilice la combinacion OPPO HA2 mas un Samsung Galaxy Note 4 ???? por que estoy muy interesado en comprar uno pero especialmente para escuchar Spotify del note al oppo pero no se si eso funcionara, en fin por que como reproductor creo que necesitas alguna de las apps de Iby o el USB audioPro que creo que es de pago ,  pues eso un saludo.
#5
Buenas pues nada ya me lo habeis aclarado muchas gracias....
#6
Fuentes / Re:iOS
Octubre 01, 2016, 16:53:53
Samsung  no solo ha consolidado su liderazgo en el segundo trimestre de este año como el primer vendedor de smartphones del mundo sino que ha ensanchado la diferencia que le separa de Apple, su máximo rival. El fabricante surcoreano vendió 76,7 millones de móviles entre abril y junio de este año, 4,7 millones más que en el segundo trimestre de 2015, e incrementó su cuota de mercado en un año del 21,8% al 22,3 %, según las cifras de la consultora especializada Gartner.
#7
hola a todos una cuestion: de todas las versiones del Ipad que existen cual es la mejor por el dac o la calidad que saca para escuchar con unos Iems... por ejemplo unos dunu DN 2000J?. Otra cuestion el spotify en ios deja reproducir los albunes en orden o pasa como en los dispositivos Android que es aleatorio? chao un saludo.
#8
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Septiembre 26, 2016, 20:47:15
Jajajajajaj cierto.....
#9
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Septiembre 26, 2016, 19:10:52
Cita de: Morphine en Septiembre 25, 2016, 23:14:08
Cita de: elfary en Septiembre 25, 2016, 12:15:25

Por cierto, cojonudo disco el que citas, con un sonido espectacular:


Bueno, por lo menos en algo estamos deacuerdo.   ;)
Morphine estoy escuchando el disco con los 2000j y me parece impresionante la calidad de audio y el detalle de estos dunu  maravillosos.
#10
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Septiembre 24, 2016, 18:41:18
Hola elfari. La verdad que veo que te encantan los iems,  Shure, Westone... tambien veo que nada Dunu, yo recientemente he conseguido unos DN 2000j de los cualew estoy disfrutando mucho. Antes tube unos DN 1000 que también me hicieron disfrutar mucho pero estos 2000j me parecen mucho mas refinados y mas detallados y suaves  que los DN 1000 . Vamos que comparto con tigo que muy ergonimicos y comodos no son comparado con Shure o Westone. Me he planteado los 535 muchas  veces  pero no he dado el paso... queria preguntarte, si habías tenido la oportunidad de probar los Dunu DN2000j por que me dijeses si se parecen en el perfil, por si algun dia cambio a esos 535 enfin un saludo.
#11
Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
Septiembre 17, 2016, 19:22:45
Término de leer las 7 hojas del post y con el devido respeto elfary me has metido las ganas de conseguir unos sea como sea me dan ganas de vender mi coche jajajaja. Me alegro que los disfrutes tanto de ellos un saludo.
#12
Hola a todos, interesante reflexion la de elfary.... yo intentare dar mi opinion personal aunque debo reconocer que es un poco, o bastante personal, yo como todos los que nos gusta la musica disfrutamos escuchando musica y cuanto mayor calidad y detalle mas nos llega, pero cuando empizas por abajo en esta aficion pues vas subiendo peldaños y te va enganchando hasta que terminas disfrutando mas de lo que es capaz tu equipo: auriculares, Dac, amplificador etc... y terminas por valorar mas lo que rinden las piezas de tu equipo, mas que el propio disfrute de la musica. Entonces es cuando comienzas a analizar tal o cual auricular y dejas de disfrutar solo de la musica y sin darte cuenta te conviertes en un inconformista y te enganchas al carro de comprar y acumular cosas buscando el orgasmo musical que te van a dar tal o cual marca. Solo entonces es cuando estas enganchado a esto y si lo piensas friamente es asi... esa es mi reflexion personal de toda esta aficion, no se los demas que opinais.... un saludo.
#13
Hola David en este mundillo hay muchas y diversas opiniones y gustos... en fin yo te voy a dar mi opinion. Yo personalmente tengo unos  Dunu DN 1000 que cada dia que pasa me gustan mas.... creo que con el Iphone devén de sonar muuuuy bien..... puedes probar por ahi...para los generos musicales que has suguerido para MI son muy buenos. Matizar pequeños detalles de ellos: muy comodos no son, por la forma y el peso que tienen, pero tienen unos agudos muy buenos detalle y para electronica tienen una pegada que te saltan los empastes..con rock  tambien van  de fabula. Otra cosa es que tienen una impedancia de creo 8 Ohm son muy sensibles y a muy poco volumen  ya suenan fantásticos, yo la verdad es que los uso en casa casi siempre, un detalle importante es conseguir  que te sellen bien, cuesta un rato pero cuando lo consigues empiezas a flipar... en fin es mi opinion, a lo mejor  no le parece lo mismo. Espero te sirva  de algo mi comentario.... y mas adelante te pillas un buen repro tipo Ibasso DX90 también  muy bueno. Un saludo y espero no haberte aburrido con la parrafada.
#14
Escuchando a ciegas los hd 600 y los hd 650 serian faciles de distinguir con mismo ampli y igual archivo  de audio ? Se nota tanto  la diferencia de un perfil al otro? Otro detalle ya muy personal estetico... low 650 me parecen algo mas bonitos, eso es my apreciacion. Aunque  no he escuchado ninguno. Os plantearia que puestos a comprar unos, por cual os decidiriais?. Un saludo
#15
Gracias parece que el Rey de los TODOESTILOS parece que es el Fidelio X1/2 lo tendremos en consideración, un saludo.