Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sergiopovich

#1
Auriculares / Re:HIFIMAN TWS800
Octubre 16, 2022, 20:10:09
Hola.

Nadie ha probado estos auriculares? alguna reseña?

Agradecería vuestros comentarios.

Un saludo.
#2
Auriculares / HIFIMAN TWS800
Octubre 03, 2022, 22:01:57
Hola a todos.

Ando buscando unos auriculares inalámbricos y leyendo reviews señalo que estos dos son los que, en sonido y no en otras prestaciones, más se acercan a lo que busco, todo ello sin haberlos escuchado, solo en base a rewievs. Ahora me gustaría saber si algunos de vosotros los habéis escuchado y vuestra opininión.

Un saludo.
#3
Hola a todos.
Pues eso, he adquirido esos auriculares y, a pesar de que se escuchan de vicio con un simple teléfono OPPO Reno Z2 quisiera saber si hay alguna combinación ganadora para sacar todo su partido escuchando música en streaming.

Espero vuestras recomendaciones.
#4
Buenas tardes.
Reflotando este hilo, esta mañana me han llegado los SHURE SRH 1540, para sustituir a mis Sonus Faber Pryma. Bueno, como no tenía prisa los he conectado a un simple OPPO Reno Z2 y he alucinado. De verdad, he disfrutado de música, durante una hora (casi llego tarde al trabajo) como no lo había hecho antes con unos auriculares. Destacar, sobre todo, su inmensa escena sonora, su separación entre instrumentos, su claridad y un grave muy presente, definido, rápido, amplio, nada invasivo. Con lo que más lo he disfrutado ha sido con la clásica. Temas de ópera dónde podías distinguir perfectamente a la orquesta en el foso, con sus correspondiente distribución instrumental, y a los intérpretes más altos, sobre el escenario, en anchura, altura y profundidad.
No he escuchado gamas de auriculares más caras, pero desde luego estos auriculares valen lo que cuestan, que es relativamente poco en comparación con otros. Son ultracómodos, muy muy ligeros. Te los colocas y te olvidas de que los llevas puestos.

En fin, no tengo más que parabienes para estos auriculares, absolutamente recomendables.

Un saludo.
#5
Auriculares / Re:Sustituir Sonus Faber Pryma
Marzo 21, 2021, 12:03:29
Gracias Torpedo. El razonamiento que haces el lógico. Todas las críticas que he leído son buenas, es más, muy buenas. Pero las críticas las pongo en cuarentena y por eso pido opiniones por aquí. He leído cosas buenas y malas del mismo auricular. Por ejemplo, los Focal Elegía. Magníficos para unos, regulares para otros. Ya no sabes de qué fiarte y el problema es que no puedo probar porque en las tiendas de Alicante nadie abre un auricular para que los pruebes salvo modelos contados.

Sigo agradeciendo opiniones y consejos.

Un saludo.
#6
Auriculares / Re:Sustituir Sonus Faber Pryma
Marzo 18, 2021, 10:14:32
Gracias por tu opinión.
Estaba pensando en dar un paso aun más grande y he echado el ojo a los QUAD ERA-1. Son magnetoplanares, sin necesidad de amplificación asociada. He leído excelentes críticas pero quisiera opiniones de aquellos que hayáis podido escucharlos y compararlos. En otro término diferente, los SHURE SRH 1540, que también los ponen por las nubes. Conceptos totalmente distintos y precios también, aunque no de una diferencia abismal.
Agradecería comentarios.

Un saludo.
#7
Auriculares / Sustituir Sonus Faber Pryma
Marzo 13, 2021, 11:32:22
Buenos días a todos. Pues ahora esos son los auriculares que tengo. Me parecían buenos, aunque la música sale algo congestionada. La fuente siempres es el móvil OPPO RENO Z2 o el PC asus portátil que me llevo para estudiar. El caso es que quiero sustituirlos por otros que tengan un sonido más claro, más orgánico, con buena escena sonora y que no necesiten de amplificación para moverlos. También estoy buscando un DAP para conectarlos y escuchar SPOTIFY, QOBUZ Y TIDAL. Me han hablado bien de Meze pero admito sugerencias. Escucho principalmente JAZZ, Clásica y orquestal.

Un saludo y gracias a todos.
#8
Auriculares / Re:Sonus Faber Pryma
Octubre 28, 2018, 13:23:36
Hola a todos.
Pues finalmente me hice con los PRYMA, a un módico precio de 211 euros, nuevos, solo con la caja algo magullada. Tengo que decir que SI superan a mis AKG 551, en todo. Lo que más me ha impactado es el grave que tienen, a mi entender y con mis orejas, muy preciso, rápido, extenso, en su sitio. Ello da credibilidad a los instrumentos, a la música en general. Los medios son los de Sonus Faber, naturales, limpios, presentes. Tienen una gran escena (no emborronar con el grave es fundamental) con una gran separación entre instrumentos, perfectamente ubicables. A algunos los agudos os podran parecer recortados pero para mi gusto están donde deben y son los que son según el instrumento o la voz. Largas horas de escucha sin fatiga.

Vamos, que me han encantado. NO he probado los Senh de los que habláis, pero si superan a los Sonus Faber Pryma deben ser la leche.

Este es mi escueto resumen. Una gran compra.
#9
Auriculares / Sony WF - 1000X15
Julio 25, 2018, 11:23:23
Hola a todos.
Estoy buscando unos auriculares inalámbricos, para conectar al móvil, de botón, para ir por la calle, usar el teléfono y hacer deporte. Me gustaría que tuvieran una mínima calidad musical. Los quiero in ear precisamente por la molestia del cable para hacer deporte. Me compré unos Cardas A8, con cable, y para escuchar música quietos son fenomenales, pero para correr pues como que no. Por cierto, si alguien los quiere están disponibles.

Que me podéis recomendar en torno o hasta los 200 euros?

Gracias a todos.
#10
Auriculares / Sonus Faber Pryma
Mayo 08, 2018, 21:43:07
Buenas tardes.
He leído los post que habéis escrito sobre estos auriculares y veo que las impresiones son diferentes, sobre todo en lo que respecta a la escucha de música más complicada, supongo que con masas orquestales. Para alguno se defienden dignamente y para otros se congestionan.

Bueno, la cosa es que estéticamente me parecen una pasada y he leído varias opiniones que los ponen muy bien. Ahora tengo unos recién adquiridos Cardas A8 in-ear y unos AKG 550. Anque para usos muy diferentes (unos para ir en la moto y por la calle y biblioteca y los otros para escuchar en casa el sonido de ambos me gusta. No sé si los AKG los mejoraría con estos Sonus Faber, principalmente para música jazz, clásica y, en general, melódica con orquestas. Alguno de vosotros puede orientarme.

Un saludo y gracias.
#11
Auriculares / Elección de auriculares IEM
Diciembre 17, 2017, 23:09:22
Pues eso, estoy mirando auriculares IEM, descartados los bluetooth, y he visto estas dos ofertas, que llegan a mi presupuesto. No he podido ni podré escuchar ninguno de los dos y por eso pido opinión, sobre ellos u otros en la misma franja de precios, 20 euros arriba 20 euros abajo.

SENNHEISER MOMENTUM M2 IN EAR
SHURE SE 215 - K

Gracias.
#12
Gracias Topellin
Los acabo de ver a poco más de 19 euros en Amazón. Andaba detrás de unos Philips Philips SHB5800WT/00 , algo más caros. No sé si la diferencia de precio es como para notarlo en el sonido. Me gusta escuchar Jazz y música tranquila. Tengo unos AKG 551. No pretendo que saquen el mismo sonido, pero que tenga algo de calidad. Qué tal van los que me recomiendas?

Muchas gracias.
#13
Auriculares / Auriculares Bluetooh para hacer deporte
Diciembre 11, 2017, 10:07:52
Hola a todos.
Pues eso, que voy al GYM y quiero unos auriculares, de calidad, para el IPHONE y que sean bluetooht. A ver qué podéis recomendarme.

Un saludo y gracias.
#14
Auriculares / Re:KEF M200
Diciembre 28, 2016, 19:22:45
Nadie ha escuchado estos auriculares? alguna referencia?
#15
Auriculares / Re:KEF M200
Diciembre 23, 2016, 11:07:58
Hola Javix, gracias por contestar. Parece que no hay mucha gente que los haya escuchado. Los recomiendas por algo en especial, puesto que dices que no los has escuchado? Busco unos In ear de calidad para escuchar jazz y clásica, tanto con el móvil como el PC. A ver si se anima alguien a opinar. KEF hace buenísimas cajas HIFI. Es su incursión en el mundo de los auriculares y no sé que resultado tendrán. También me han recomendado SHURE.

Alguna opinion más?