Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ganso

#1
http://www.adslzone.net/estudio-velocidad-adsl-cable-2010.html

"Conclusiones

-  A nivel global España se encuentra muy por detrás de otros países como Portugal (18,57 megas), Alemania (15,26 megas), Francia (11,62 megas) o Reino Unido (8,41 megas).

- A menor velocidad contratada, mayor grado de cumplimiento con la velocidad anunciada en las ofertas de ADSL. La sorpresa aparece en el VDSL donde los dos operadores que cuentan con ofertas cumplen más a pesar de que es una tecnología que está sometida a los mismos factores que el ADSL. La diferencia es que ambas compañías (Jazztel y Movistar) analizan previamente la distancia de los hogares a las centrales y únicamente aprovisionan el servicio a los clientes que van a recibir el 80% de la velocidad contratada.

- La velocidad de subida sigue siendo una asignatura pendiente. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) recomienda una velocidad de subida superior al megabit para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la red, sin embargo, la media en España es de 395 Kbps. A pesar de que los operadores han duplicado gratuitamente la velocidad ascendente este año, todavía debe mejorar.

- Los operadores de cable son los que mayor porcentaje de eficiencia ofrecen. En todas las modalidades proporcionan más de un 80% de la velocidad contratada lo cual evidencia la diferencia tecnológica con respecto al ADSL."
#2
Ahora es una aplicación universal con interfaces optimizados para Retina e iPad.

La versión del iPad tiene una pinta fabulosa:







Esta aplicación justifica la compra de un iPad para todos los que tenemos un iTunes conectado al estéreo. Yo creo que voy a caer esta misma semana ;D
#3
Música / Música para despertarse en el espacio
Junio 03, 2010, 10:52:31
Listado de la música que la NASA ha utilizado a lo largo de la historia para despertar a los astronautas en misión espacial :) (via kottke.org)

http://history.nasa.gov/wakeup%20calls.pdf

"The common element of all these selections is that they promote a sense of camaraderie and esprit
de corps among the astronauts and ground support personnel. That, in fact, is the sole reason for
having wake-up music; and it is the reason that NASA management has neither attempted to
dictate its content nor allowed outside interests to influence the process."


#4
Fuentes / Djay para mac
Marzo 23, 2010, 18:19:43
Menudo pedazo de software llevo probando desde el fin de semana

http://www.djay-software.com/

No es una herramienta profesional tipo Traktor Pro, pero para los que quieran pinchar por diversión me parece fabulosa. Compensa razonablemente nuestra falta de habilidad y equipo.

La función Automix es una maravilla: el programa genera las mezclas por sí mismo, incluyendo sincronización de BPMs. Ideal para bares... o fiestas caseras  >D
#5
Un montón de música gratis sin problemas con la SGAE, RIAA y otras gestoras de derechos de autor:

"The South by Southwest (SXSW) music festival is one of the largest and most popular in the United States. For the sixth year in a row, SXSW has released a DRM-free, RIAA-safe collection of hundreds of songs which can all be downloaded for free in a couple of clicks, thanks to BitTorrent."

http://torrentfreak.com/sxsw-2010-on-bittorrent-3-35-gb-of-free-music-100306
#6
Yo no conozco este estilo musical, pero hoy mientras comía solo en un restaurante tranquilo he tenido la oportunidad de escuchar una serie de canciones que me han gustado mucho, lo que me ha abierto las ganas de escuchar más cosas. Lo que me apetece es probar alguna compilación con mezclas para iniciarme un poco, pero tampoco os cortéis en recomendarme cualquier disco que creáis imprescindible ;).
#7
Se ve que después de que introdujesen radio en el Nano todo es posible ;D. Esperemos que llegue a ver la luz algún día.

http://www.faq-mac.com/noticias/37989/apple-patenta-ecualizador-tactil-ipod



Sería una maravilla para poder ecualizar restando y así evitar el clipping.
#8
Auriculares / Westone 2, los que faltaban
Noviembre 12, 2009, 10:07:47