Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Indeep

#1
Compraventa (CERRADO) / [vendidos]Sennheiser IE8
Marzo 12, 2013, 17:19:07
Pues nada, que he acumulado muchos auris de golpe y voy a deshacerme de uno de ellos y le ha tocado el turno a los Sennheiser IE8, Los vendo por 110 euros. Yo creo que es una autentica ganga. Lo envío con caja y accesorios. El envío lo hago por correo certificado y solo península.




Saludos!!!
#2
RESERVADO

Hola!!! pues nada que me veo en la necesidad de recuperarme de la compra de los estupendos Phonak 232 así que pongo a la venta este de sobra conocido reproductor de Sony... de los pocos modelos que esta marca no "capa" de serie.

Esta está en un estado de 9 de 10. Lo vendo con 3 fundas, una blanca, una roja y otra de cuero. Un cable LOD "de los buenos", cargador, cable para el ordenador. Tiene puesto un protector de pantalla.

Si alguien quiere ofrecerme un intercambio lo sopesaría pero me interesa principalmente la venta. Precio? 170 € G.I. . Lo enviaría por carta certificada. Si el comprador desea un envío mas "seguro", tendría él que hacerse cargo del sobre-coste. Sólo península.

Saludos!!!!







#3
Compraventa (CERRADO) / [Vendido]Brainwavz M4
Marzo 21, 2012, 00:06:54
VENDIDO!!!!







Solo venta y en la península.
#4
VENDIDOS!!.
Hola, pues que me estoy encaprichando con unos orejeros que me van a costar unos 300 euros y necesito recaudar fondos para la causa así que voy a quitarme parte de la cacharrería y el primero en irse son estos Panasonic RP-HJE900. Hechos de metal, nada de plástico y el cable es intercambiable.

Los voy a vender con todo el dolor de mi corazón y ademas a un precio teniendo en cuenta que están impolutos comprados en amazon y en garantía. El precio... 95 € gastos incluidos y el envío lo hago por carta certificada. Solo envío lo que se ve en la foto (No se incluye la mesa XD) es decir... envío auris y unos olivas que le van como anillo al dedo.

Saludos!!!


#5
Amplificadores / Recomendarme un ampli portatil
Septiembre 09, 2009, 06:39:02
Hola, mi primer ampli portátil que tengo es un Fii05 y quiero mejorarlo, necesito que sea portatil eso si, que quepa en el bolsillo con comodidad. Son para usarlos en un Grado SR80. Un saludo...
#6
Pues eso... acabo de pedirme unos Grado SR80 después de leerme tropecientos mil hilos y haber leído que a la mayoría el sonido que tiene estos auriculares para el Rock son muy apropiados. Los he comprado en zococity  8) Si son de mi agrado no descarto comprar unos mejores de esta marca así que ya os contaré como quedo de satisfecho con esta compra. Comentaros que escucho todo tipo de música pero sobre todo Rock y los quiero para llevarlos en el curro ya que trabajo de noche con 2 compañeros mas, lo digo por que según dicen son "cantosos" pero después de ver reviews en youtube no me parecen tan exageradamente grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=vBR3ZCpLMqI


Un saludo....