Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - reketekui

#1
Auriculares / Buscando una solución a mi TV
Diciembre 12, 2018, 13:08:42
Lo primero saludaros a todos, a ver si me podéis hacer ver la luz con este tema porque no se que hacer.

Soy usuario de Auriculares HIFI de la calidad que me permite el bolsillo, empecé con unos AKG K240, de ahí pasé a unos HD265 y a dia de hoy funciono con unos Senn HD598, se que no son lo mejor, pero es lo que hay jeje, normalmente los uso para el PC tanto juegos como cine. Ahora me encuentro que la TV que tengo no tiene ninguna salida para auriculares aparte de la salida óptica y se me presentan varias opciones:

1.- Comprar unos auriculares BT estaba entre los pxc550, los momentum 2 wireless o algo por el estilo, pero me da rabia pagar por una cancelación de ruido que no voy a usar.

2.- Comprar un DAC/AMP, esta forma podría utilizar los auriculares que ya tengo, pero no quiero caer en comprar uno barato que me meta ruidos ni entrar en los de +200€

3.- Comprar una barra de sonido con Subwoofer que tenga salida de auriculares, de esta forma mato dos pájaros de un tiro ya que me "apaño" un poco mejor el sonido de la TV y de paso puedo usar los auriculares, pero no encuentro ninguna decente de samsung (para tener que usar un mando unico)

Mi pregunta es la siguiente:

1.- Pensando en calidad de sonido que auriculares inalambricos me recomendáis? merecen la pena los Senn de RF?
2.- Algún DAC recomendable que no sea portátil? que no sea excesivamente caro y que me de la chicha que necesito para mover unos cascos hifi en condiciones?
3.- Alguna barra de la marca samsung que tenga salida de jack y subwoofer?

Muchas gracias a todos. Un saludo