Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - CCH

#1
Pues eso, quería preguntaros que si los Fidelio X1 irían bien para gaming. A ver si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos con juegos... Tienen muy buena pinta y por lo que he ido leyendo por aquí son muy todoterreno. ;D
Aunque también es cierto que todos los auriculares para gaming que he visto son cerrados, así que no sé si será un problema que sean abiertos...
Pues nada más, a ver si hay algún jugador por aquí que los haya probado...

Muchas gracias  ;D
#2
Música / Ayudadme, ¿Qué canción es esta?
Junio 10, 2013, 01:17:29
Llevo un montón de tiempo buscando esta canción pero no la encuentro por ningún lado. A ver si vosotros que tenéis mucha cultura musical podríais decirme que canción es la de este vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=0T6k27AQ1yg

No os molestéis en buscar en los comentarios porque ya lo he hecho yo y no dicen nada. Huelga decir que no hace falta que atendáis al vídeo, el cual es de un juego de ordenador y que no creo que os interese lo más mínimo.

Muchas gracias, un saludo.

PD: Desesperado por saber que canción es   :'(
#3
Si ya los Sennheiser Momentum eran preciosos, ahora, los nuevos Sennheiser Momentum en color negro y rojo lo son mucho más:











http://en-de.sennheiser.com/headphones-stereo-on-ear-momentum-black

Con un estilo mucho más moderno y atractivo, estos me encantan, ya no me lo voy a pensar más, en cuanto salgan me los compro.

¿Alguien sabe cuando saldrán a la venta? ¿Qué os parecen?
#4
Pues eso, que quería preguntaros que diferencia de sonido habrá entre, por ejemplo, unos auriculares con un diámetro de diafragma de 40 mm (los Sony MDR-1R, por ejemplo) y otros con un diámetro de diafragma de 50mm (los Philips Fidelio X1, por ejemplo). Como influye en el sonido unos auriculares con más o menos diámetro del driver.

Un saludo y gracias.
#5
Hola a todos, como veo que vosotros sabéis mucho sobre auriculares y ayudáis a gente como yo que aún no sabe mucho, me gustaría preguntaros el significado de algunas palabrejas que he ido descubriendo durante todo el tiempo que he estado buscando mis primeros auriculares (ya creé un tema hablando sobre ello).

Son cosas como: Auriculares cerrados, abiertos, circumaurales y supraaurales; diámetro del diafragma, sensibilidad, distorsión, respuesta de bajos, altos y medios, bass-heads, noise-cancelling, impendancia, frecuencia,etc...

Había mas cosillas, pero ahora no me acuerdo, muchísimas gracias a todos. ;D
#6
Auriculares / Nuevos Philips Fidelio X1
Octubre 31, 2012, 23:27:59
Pues eso, en el transcurso de la búsqueda de mis primeros auriculares (ya creé un tema hablando sobre ello), me encontré con los Sony MDR-1R y los Sennheiser Momentum. Pero hoy estuve mirando los auriculares Philips a ver que tal. Y en la página de Philips vi esto: http://www.philips.es/c/auriculares/x1_00/prd/;jsessionid=20F9D68DB2760E8F946D61FB268CF330.app101-drp2

Parecen estar bastante bien, no sé cuando salieron, pero parece que fue hace poco porque en la página pone "nuevo".







Respuesta de frecuencia: 10 - 40000 Hz
Impedancia: 30 ohmios
Entrada de alimentación máxima: 500 mW
Sensibilidad: 100 dB a 1 mW
Diámetro del altavoz: 50 mm
Distorsión: < 0,1% THD

Algunos vídeos:
http://m.youtube.com/watch?v=7WYiODiNvnM
http://m.youtube.com/watch?v=3i1NXOqzPg4
http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=w2q-lSjiJhw

Y reviews:
http://www.pocket-lint.com/review/6007/philips-fidelio-x1-open-back-headphones-review
http://www.xataka.com/musica/los-philips-fidelio-x1-buscan-sitio-en-tu-casa
http://www.trustedreviews.com/philips-fidelio-x1_Headphones_review

A mí me está encantando, ¿Qué os parece?
#7
Hola a todos, yo soy nuevo en el tema de los auriculares y todavía no entiendo mucho al respecto, por eso quiero pediros ayuda a vosotros que parecéis una comunidad cojonuda. Hasta ahora llevo usando unos auriculares Philips que me regalaron con el periódico xD (para quien le interese, son los Philips SPH 2000, muy malos), hasta que el otro día se me partieron en dos. Los uso para escuchar música muy variada, desde pop, pasando por rock, hasta clásica. Ademas, toco el piano, y uso los auriculares para conectarlos a mi piano digital. Así que ahora me gustaría comprarme unos nuevos, pero que sean buenos. Busco que sean buenos en sonido y, sobretodo, muy cómodos para poder tenerlos sin problemas durante las muchas horas de práctica en el piano. Los míos me hacen daño en la oreja después de unas horas.
Por lo que he podido ver hasta ahora, he encontrado dos que me han gustado especialmente, los Sony MDR-1R y los Sennheiser Momentum, decidme cual pensáis que es mejor. También busco que tengan un buen diseño (también los quiero llevar por la calle) por ahora los Sony son los que más me gustan en este aspecto. Lo que me puedo gastar ronda los 300 €. A ver si me podéis ayudar a elegir unos buenos auriculares.
Muchas gracias de antemano


VS



Actualización!!!: Tengo que añadir a la comparativa los Philips Fidelio X1 que también he visto que están muy bien.