Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ymanzanilla

Páginas: [1]
1
Muy buenas chicos,

Pues estoy en la texitura de comprarme para casa unos auris nuevos, los utilizaré sobre todo en el portatil y con el home cinema, el tema esque sobre todo los busco para rock tipo MUSE y para house, por lo que quiero que tengan bajos profundos, y medios y agudos limpios. Que sean cómodos, cerrados y en un rango de unos 150€.

Me han hablado muy bién de los AUDIO-TECHNICA ATH-M50 (no lo tengo claro) y de los Denon ah-d1100 (he leido que se suele agrietar el aro que se une a la diadema, pero el rango de frecuencia es muy amplio), por otro lado he descartado los AKG k-550 porque aúnque están bién de precio parece que los graves dejan que desear.

Pues eso, a ver que me contais...

Gracias...

2
Auriculares / Ayuda para elegir auriculares máximo 250eur
« en: Julio 07, 2012, 10:56:49 »
Muy buenas a todos,

Después de seguiros durante algún tiempo y viendo el nivelazo de entendimiento sobre el tema en cuestión tengo la seguridad que en ningún sitio se me puede asesorar con tanto conocimiento de causa.

Así que ahí va mi dilema, me gustaría comprar unos buenos auriculares, de no mas de unos 250€ para casa, con cable, si puede ser en un único lado para evitar enganches. Su fuente sería mi mac o mi amplificador del home cinema en mayor medida. Sobre todo para escuchar Pop, Rock, música electrónica y conciertos de estos estilos. Externos y cerrados, cómodos y si ya pudieran ser bonitos sería la leche (totalmente secundaria esta característica en comparación con las demás).

Es para mí importante que se ajusten al presupuesto que tengo (quiero evitar agresiones innecesarias de mi señora), y agradecería asesoramiento de proveedores también, al vivir en Madrid no me importa que sean tiendas de la capital o alrededores o tiendas web.

Muchísimas gracias de antemano y un abrazo a todos.

Páginas: [1]