Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ANALOGUEBUBBLEBATH

#1
Navegando por una world wide web de actualidad técnologica me encontre con este monstruo y del que comentan lo siguiente:

¨El tocadiscos en sí tiene un aire bastante retro pero tecnológicamente es el no va más. Su grandísimo peso evita que las vibraciones externas le afecten en lo más mínimo, eso sí planta sus 100 Kg en alguna buena mesa y no vayas al IKEA a por una que te puedes llevar un disgusto, tú y tu vecino del piso de abajo.

Además todas sus partes móviles están controladas mediante un sistema hidráulico con lo que la reproducción del sonido es especialmente precisa, tanto la velocidad de rotación como el movimiento de la aguja.¨

Aqui el enlace al producto para quién le interese http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html.
#3
Pues eso, Unos Sony MDR-V700DJ con 15 minutos de escucha comprados la semana pasada en Thomann http://www.thomann.de/es/sony_mdrv700dj.htm y recibidos el Jueves 16/09/2010 a las 18 horas. No hace falta que diga que estan nuevos, pues los tube 15 minutos y los volvi a meter en la caja y ahi sigen. Tienen garantia, bolsa de transporte y adaptador de jack 6,3 mm enroscable. Entrego con factura. Precio negociable, mañana subo unas fotos que hoy no me da tiempo.
#4
Auriculares / SENNHEISER HD200
Septiembre 16, 2010, 00:22:54
Alguien me puede decir como suenan los Sennheiser HD200 y si tienen buen aislamiento. Gracias
#5
Hola a todos. Tengo unos terminators a los que un accidente arranco y partio el conector (los niños no se fijan en nada cuando corren) hace ya varios meses. Lo he ido dejando pero ya va siendo hora de ponerme con ellos, porque los hecho mucho de menos y ahora tengo algo de tiempo, ademas de que hice una promesa de mandarlos a una persona del foro que tenia interes en escucharlos y me ayudo con la compra. El caso es que des-solde los cables, compre el mejor conector jack que pude encontrar (Neutrik), prepare los cables para volver a soldar (pelar, separar y diferenciar, ya que son 6 , los 2 para el derecho e  izquierdo con su correspondiente L y R, y los retornos), compre una malla y un trozo de funda termoretráctil. Estaba ya con las manos en la masa y pense que el estaño que tengo es el mas barato que habia en un decomisos cuando lo compre el año 100 a.c y no se parece en nada al que venia soldado los cables , asi que supongo que mejor seria usar uno con mas calidad, pero no se si eso influye demasiado en el sonido o no. La otra cuestión es que cuál de los conectores es mejor para soldar, un XLR o un Jack (ya que tiene que ser balanceado), porque el jack son 3 puntos a soldar en poco espacio y no soy un experto, ademas de que tengo un adaptador de XLR hembra a Jack macho que no utilizo, pero no se si el XLR es algo mas facil de soldar. Saludos
#6
Auriculares / Sennheiser
Noviembre 20, 2009, 21:40:52
Queria preguntar a poseedores de los sennheiser IE8 Y HD-25 si su sonido es parecido, ya que los HD-25 tienen sonido que me gusta mucho.
#7
Auriculares / Auriculares bluetooth
Julio 30, 2009, 00:56:52
Tengo unos etymotic0 ETY8 que me han dao bastante buen resultado, pero acaban de pasar a mejor vida. Estaba mirando por internet para adquirir otro par en españa, pero parece ser que solo es posible hacerse con ellos en ebay y en la propia etymotic research, y la verdad, prefiero compralos sin tener que pasar aduana. Mirando en mis marcadores aparece esta pagina que hacia siglos que no me acordaba de ella y he pensado: A lo mejor alguien de por aqui conoce algunos (aunque no sean IEM) inalambricos que suenen bien y atenuen el ruido (el precio no me importa mucho). Pues eso, si hay alguien que sepa de algunos le agradeceria mucho la informacion (si ademas son bletooth con perfiles A2DP y AVRCP mucho mejor). Saludos.
#8
Auriculares / opinion westone 3
Enero 23, 2009, 01:16:21
Bien, pues despues del rollo de la aduna lo siguiente es dar mi opinion. Llevo dos horas y media escuchando unos temas de Calexico, Metallica, Pearl Jam Aphex Twin, Danger Mouse y algo de dubstep, y puedo decir lo siguiente: Para mi estan por encima de los shure SE530, no hay una diferencia abismal pero diria que los westone suenan como mas claros y escucho detalles que con los shure no estaban, aunque para mi gusto le faltan un pelin de bajos.
Tengo que decir que el cable deja que desear pero tiene un punto a favor y otro en contra. A primera vista el cable no parece tan resistente como el de los shure, pero si se puede decir que no coge forma como en estos, lo que impide que al final se acaben rompiendo como me a pasado a mi y he leido de otros.
Lo que mas me sorprende es la comodidad, aqui es donde veo la mayor dierencia, a mi entender, respecto a los shure, parece que no llevo nada.
Supongo que con el tiempo iran sonando mejor pero a mi asi me gusta.
Por ultimo decir que yo los recomiendo, para mi es, ahora mismo, la referencia de los in-ear para musica no clasica, aunque hay que decir que los shure SE530 son muy buenos auriculares y no se descuelgan para nada. Saludos.
#9
Auriculares / joder con la aduana
Enero 17, 2009, 01:15:49
Pues resumiendo, pedi unos westone 3 a earphonesolutions el miercoles, y hoy he recibido una llamada de la aduana y la cosa es que me toca pagar unos 90 euros y no estoy por la labor (275+30+90=395, yo creo que no lo valen). Si no pago los devuelven. me jode, pero. Algun consejo?. Gracias.
#10
Auriculares / SHURE SE530
Diciembre 24, 2008, 00:25:53
Hola a todos y feliz navidad. El tema es que tengo unos shure SE530 y limpiandolos por dentro parece que se ha roto un filtro de un auricular y ahora no suenan igual. alguien sabe como se cambian (si se cambian) o voy a tener que mandarlos a shure. Ya aprovecho para preguntar si los westone 3 o los triple fi para musica electonica van mejor que los shure citados, no me hace mucha gracia tener que mandarlos a shure y lo mismo me hago con uno de estos directamente. Saudos.